-¿Iras al mundo espiritual? ¿Qué es eso? ¿Entonces no entrenaremos esta semana?- Shai se levantó del suelo y miró a su maestra.
-Bueno, es un viaje que Su y yo debemos hacer con urgencia,y es difícil de explicar,por eso te pido que me des un poco de tiempo e iniciaremos el entrenamiento como se debe, además Toph vendrá la otra semana ,y sé que te gustará conocerla, ¿No?
-Si,.. eso creo- La niña se sentó algo deprimida en la mesa y empezó a comer de su merienda- Supongo que tendré que esperar.
-¿Sucede algo?- la preocupación de la Militar empezaba a notarse, usualmente la niña era muy alegre pero verla así le dolía un poco- oye,no, ¿Porque esas lágrimas?
-Mama y papá están más concentrados en mi nuevo hermanito que en mi, y tú te irás, estaré sola toda una semana, y tú prometiste que no me dejarías sola, ¿Puedo ir contigo? Prometo que no estorbare, y haré mucho silencio, no me dejes sola porfavor.
La Militar no sabía que decir, su corazón se detuvó al escucharla llorar, estar sola.. ese sentimiento de soledad ella lo comprendía tanto. Cuando Shai la abrazó ella la recibió sin problemas, las lágrimas de la niña eran reales. Kuvira se quedó pensativa, sus sentimientos estaban a flor de piel también, ¿Porqué la comprendía tan bien? ¿Ella había estado sola alguna vez? Los recuerdos llegaban a su memoria, su niñez, su niñez había sido parecída a la de Shai, ella también había estado sola.
FLASHBACK
-¡Ella es un peligro! No podemos tenerla, mira el desastre que ha hecho- los gritos de un hombre se escuchaban por toda la casa- esa niña no parece que fuera hija nuestra, es una locura, destruye todo lo que toca, te lo dije, debiamos haberla dejado en el orfanato.
-Es nuestra hija como puedes decir eso, se que Kuvira tiene problemas con su conducta pero no podemos abandonarla de esa manera.
-¿Te preocupa eso? Pues si quieres más hijos tenemos más hijos pero no estoy dispuesto a reparar un daño más, esa niña es el mismo demonio, está loca, decide de una vez, ¡Es Kuvira o soy yo! ¿Acaso podrás sostener este hogar sin mi?
-Es..está bien.. te escojo a ti, pero ¿Que haremos con ella?
-Algo se me ocurrirá...
Kuvira se sentó en su cama y agachó la mirada, las lágrimas salían de su rostro, aquella discusión de estaba tornando en su contra como siempre. Ellos no la entendían, ellos no comprendían que ella quería un poco de atención, su corazón dolía, pero no por alguna enfermedad. Dolía porque se sentía sola y abandonada, ella no era importante, y su conducta la estaba metiendo en problemas.
"No quiero estar sola"
FIN DEL FLASHBACK
-¿Estás llorando?- Shai llevó su mano hacia la mejilla de la unificadora y le limpió el camino de lágrimas- ¿Hice algo mal?
-No, tú no hiciste nada mal- las lágrimas de Kuvira eran de dolor puro- tú eres perfecta,no haces nada mal, y no estás sola, jamás estarás sola Shai.
-No me dejes.
-Ni en tus más remotos sueños- una suave risa salió de su boca y refugió a la niña en sus brazos, ella también había estado sola, ella también había sufrido a causa de sus padres, Shai no merecía eso, ellos no merecían a Shai al final- ¿Entonces te gustaría ir al mundo espiritual conmigo y con Su?
-Mis padres no me dejaran, casi enloquecen cuando les dije que vendría aquí, ¿Cómo haré para que me den el permiso?.
-Su y yo lo solucionaremos todo, ¿Vale?- la Militar depósito un suave beso en su frente- disfrutarás este viaje,tengo que presentarte a dos personitas, o bueno, amigos muy especiales,ellos van a amarte.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanfictionDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...