3. ¿Que soy para ti?

1.2K 85 16
                                    

-Su.. Su despierta- Kuvira iba encima del bisonte junto con los demás tratando de despertar a la menor de las Beifong, Korra y Asami se habían ido en Naga para darle a ambas espacio en Oggie.

-¿Que sucedió?- Suyin miró a Kuvira y respiro aliviada- estás bien, ¿Te hicieron daño?

-¿Que? Eso tengo que preguntartelo yo a ti, ¿Cómo fue que te caíste de esa manera?- Kuvira ayudó a Suyin a sentarse y miró a los demas- creo que debemos volver rápido, la sanadora amiga de ustedes podrá ayudarla.

-Es obvio que ella podrá, ¿Cómo es que recuperaste tu control?- Opal Miro a Kuvira sin entender nada- no creo que por instinto de salvar a tus amigos lo hayas hecho.

-No lo sé- la Unificadora logró doblar una hoja del metal- la verdad no lo sé.

-esa técnica, correr en el aire, ¿eso que es? No me digas que al igual que Zaheer te volviste una maestra aire de la noche a la mañana- Lin comentó curiosa.

-¿Correr en el aire? Que ridícula- Kuvira se burló y sintió a Suyin recostarse en su brazo, la unificadora la cubrió con cuidado y negó- cuando desarrollas la tierra control puedes llegar a hacer un control mucho más preciso en cualquier objeto, por ejemplo, Toph desarrolló el metal control enfocándose en las pequeñas partículas de tierra que hay en el metal. En este caso, lo único que hice fue hacer lo mismo pero en el aire, no necesito ser el avatar para realizar eso,lo aprendí cuando viaje a la isla Kyoshi.

-¡Entonces jamás perdiste tu control!- Lin no estaba para juegos

-¿Porque mentiría con eso? No podía hacer tierra control, y llevaba ya 4 meses así, jamás les mentí, Toph diles, no estoy mintiendo.

-Ella no está mintiendo Lin, yo misma me encargue de sacarle la información necesaria, no tengo idea de como ha desarrollado ese tipo de técnicas, pero no puedo negarlo, es una maestro tierra prodigio, no es mejor que yo pero si puedo aludir su talento.

-suelta a mí madre- Opal trató de tomar a Suyin en brazos pero Kuvira negó.

-Deja de ser tan inmadura, Suyin está herida,Ugh eres demasiado insensata,no puedo contigo- Kuvira tomó a Suyin en sus brazos y la miro- vas a estar bien.

-Gracias- Suyin asintió y descansó todo el camino.

Al llegar, Kuvira se bajó con ella en sus brazos, la unificadora se movilizó rápidamente a la zona médica de la mansión,Kya y Bumi las recibieron a ambas, así que la sanadora se encargó de los cuidados de Su junto con el médico de la familia. Kuvira al salir miró a Lin y a Opal, esto jamás iba a funcionar.

-¿A dónde vas? ¿Tienes un interrogatorio que responder? ¿Qué es lo que sucede en ese pueblo? ¿Porque estaban pidiendo tu ayuda?- Lin trato de detenerla pero Kuvira simplemente la ignoró.

-Kuvira porfavor- Korra logró cerrarle el camino y la unificadora los miro.

-Miseria y hambre era lo que sucedía en ese pueblo, Bolin y Baatar Jr saben de qué estoy hablando, cuando llegamos allá con el oro que recaudamos del Rey Wu antes de que yo decidiera tomar el poder les dimos alimento y lo necesario para que volvieran el pueblo independiente de Ba Sing se o de otra ciudad,los Dai li rebeldes se vieron sometidos, torture a muchos y se alejaban de los pueblos que nosotros bueno.. conquistamos, y supongo que cuando se acabó todo volvieron a robar y ahora están buscando riquezas en la ciudad que más desarrollada está, osea Zaofu.

-¿No tienes nada que ver con esto Verdad?- la jefa Beifong tenía que asegurarse de todo para enviar el reporte.

-¡ya les dije que no! NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO- Kuvira no dudó en alzar la voz y Korra la detuvo cuando fue a enfrentar a la jefa Lin- Cometí muchos errores, sé que ella me odia por matar a su padre, y que todos ustedes aquí desconfían de mi, entonces si es así llevenme de nuevo a Ciudad República y dejen de molestar mi patética existencia,no tengo nada más que hacer, participe en esto porque Suyin quería.

•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora