MANSIÓN BEIFONG
-¿Cómo que el presidente no te recibió? ¡Eso no tiene sentido alguno!
-Su juro que hice todo lo posible, ese hombre se niega a hablar conmigo, nisiquiera la intimidación de Lin funcionó, fue imposible, él no quiere cooperar con información sobre Kuvira,y cuando se enteró que fuimos a buscarla a Bei Chao ordenó que los paraderos del ejército ya no fueran revelados por radio- la morena estaba desesperada al igual que Su.
Llevaban ya casi 1 mes intentando contactar con Kuvira pero era imposible, el presidente Tehmin se negaba a que la militar tuviera contacto con alguien del exterior. Su se levantó de su escrito y caminó por la oficina desesperada,no habían tenido éxito tampoco buscándola en el mundo espiritual, y nadie había logrado tener contacto con ella.
-No desesperes, algo se nos ocurrirá, tranquila- Lin palmeó suave la espalda de su hermana- ¿Cómo va la reconstrucción de Zaofu y las cosas en Kyoshi?
-Es lo de menos Lin, eso está bien, va todo perfecto, no puedo concentrarme, ¿están viendo estás ojeras? No puedo dormir, no puedo hacer absolutamente nada porque mi mente está clavada 24 horas 7 días a la semana ¡en saber que le estan haciendo a mí mujer en ese maldito lugar!- el puño de Su chocó contra el escritorio de metal y la matriarca se sentó agobiada- no puedo más, Korra me dijiste que una semana pero no más, iré yo misma a buscarla.
-¿Perdiste la cabeza? Si no recibió a Korra tampoco lo hará contigo, tenemos que averiguar qué está sucediendo primero, me llegaron reportes de la policía aliada en las ciudades que Kuvira ha estado visitando, hay varios registros de ataques por parte de los Dai li pero ella los ha neutralizado sola, eso quiere decir que tan mal no debe estar, Su ellos no pueden apartarla de Zaofu para siempre, a pesar de ser una ciudad independiente ustedes están bajo la protección de la nación tierra, cuando solicites la presencia del ejército ella tiene que venir.
-¡La jefa Beifong tiene razón!- un hombre muy conocido hacia presencia en la oficina de la matriarca.
-¿Varrick?- todos los presentes vieron al ingeniero entrar junto con Asami y Mako.
-Así es mi querida Su, mira nada más que desastre, ¿No has usado los pepinos con crema? Son excelentes para esas ojeras y recomendados por la presidenta Zhu li y por industrias Global Varrick, una muestra para ti y para todos ustedes, aún estamos en periodo de pruebas.
-ew- Bolin abrió el frasco y todos se tuvieron que tapar la nariz- esto parece que Oggie se lo hubiera comido y lo hubiera vomitado.
-Ese es el secreto y mira cómo deja la piel, estoy espléndido y mi esposa también, es mi deber hacer que Zhu li se vea espectacular ante las cámaras.
-¡Varrick!- Su gritó llamando la atención de todos- no me interesa la crema de pepinos vomitada por bisonte, ¿Que haces aquí?
-Su, cálmate Varrick solo viene a ayudar- Asami se sentó al lado de la morena- Varrick viene de Ba sing se y estuvo con Kuvira.
-¿Estuviste con mi novia? ¿Que te dijo? ¿Esta bien? ¿No está herida? ¿Le hicieron algo? ¡Habla Varrick habla!
-Si, estuve con ella, no me dijo nada de hecho, estuvo bastante callada ahora que lo pienso mmmm si estaba con uno que otro raspón y no sé si le hicieron algo pero puedo confirmar que si. Yo solamente fui a confeccionar su uniforme, y los del ejército,no sabía que podía ganar tanto dinero en el mundo de la moda, de hecho quedo perfecta, ella es bastante candente y con ese uniforme definitivamente será la nueva cara del ejército de Metal.
-Varrick, concéntrate ¿Cómo así que no te dijo nada?
-Absolutamente nada Su, intente varias veces hablarle pero se quedó callada, además habían demasiados guardias, Kuvira mantiene vigilada las 24 horas del día, hasta probé mi crema de pepinos con ella y no se quejó por el olor, eso es algo sospechoso,llegue a pensar que estaba bien, ¡MIE LIE!
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanficDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...