Korra sintió el rayo espiritual chocar contra los abanicos de su predecesora, la morena clavo sus pies en la tierra para direccionar la energía en dirección a las compuertas abiertas de Zaofu.
-Ella no podrá hacerlo sola- la Unificadora se soltó el Suyin y con su metal control alejo a los Beifong de la zona de impacto- Tenemos que sacar el cañón lo más rápido posible de la ciudad.
-Es de platino, ¿Cómo piensas hacerlo?- la matriarca Beifong no quería dejarla ir- porfavor, no te vayas.
-Si no lo hago ella puede morir, ya pasó una vez en ciudad República, es lo correcto Su- la militar soltó a la matriarca y se impulsó con metal control, al llegar al lado de morena corrió por debajo del rayo espiritual, era en cuestión de segundos todo.
Kuvira observó la situación, Korra se encontraba desviando el rayo,las compuertas de la ciudad abiertas,sería imposible desviarlo como Baatar jr había dicho, así que tenía que empezar a sacarlo de Zaofu, la Militar piso fuerte la tierra y la levantó para desestabilizar el rayo, una vez lo empezó a sacar de la ciudad para darle un mejor rango de alcance a Korra, Miro a Suyin llegar a su lado.
-¿Que haces acá? ¡Es peligroso, quédate con los demás!
-¡Deja de apartarme! Es juntas o nada, ahora, concéntrate, ¡Pisa fuerte!
Ambas mujeres levantaron la tierra juntas, cada patada iba alejando el rayo espiritual del centro de la ciudad, Zaofu necesitaría una reconstrucción masiva después, Kuvira utilizó el platino y lo alisó permitiendo que el rayo girara mejor. Una vez Korra desvío la energía espiritual contra el mismo cañón Kuvira y Suyin dieron su último esfuerzo y lograron sacar el rayo de Zaofu.
-¡Cubrete!- Suyin se tiró al suelo y Kuvira las envolvió en una fuerte prisión de platino, la explosión sonó y los guardias alcanzaron a sellar Zaofu con su metal control.
La tierra tembló debido a la gran energía liberada, Korra cayó al suelo y Asami la recibió en sus brazos, los abanicos de kyoshi que direccionaron la energía se habían desgastado un poco. Los Beifong ordenaron abrir la ciudad rápidamente, al ver el enorme cráter que el rayo había ocasionado inmediatamente corrieron para buscar a las dos maestras metal.
-¿Abriste un portal como el de ciudad República?- Tenzin miró el cráter que empezaba a cubrirse de lianas espirituales- no... Es un lago espíritual.
-¿Cómo es posible que sea un lago?- Korra se acercó y tocó el agua, era tan brillante, y varios espíritus empezaban a brotar del agua que salía por el pequeño portal- si es un portal, es un nuevo portal espíritual.
-¿Donde estan mamá y Kuvira?- Opal aterrizó a su lado y los miro- voy a buscarlas por el aire, ¡busquen a Dang!
-A la orden- wing y Wei corrieron por las orillas levantando los pedazos de metal para buscar al ex gobernador.
-Su, Su despierta- Kuvira tomó a la matriarca en sus brazos y reviso que ella estuviera bien- gracias a Dios, estás bien.
-¿Kuvira? ¿Que sucedió? ¿En donde estamos?- la mujer abrió los ojos mareada, ambas se sentaron despacio y observaron la enorme pradera, Kuvira inmediatamente supo en donde estaban.
-Es... Es el mundo espiritual, viajamos através del portal, seguramente el rayo abrió uno nuevo como en ciudad República.
-Tus heridas- la matriarca se levantó y observó que la militar se encontraba bien- ¿Qué las curo?
-No lo sé.. pero tenemos que buscar una manera de salir de aquí, hay espíritus que no se toman bien la llegada de humanos a este mundo- Kuvira tomó la mano de Suyin y caminaron por el mundo espiritual- no sabría decir en donde hay un portal.
ESTÁS LEYENDO
•UNA OPORTUNIDAD• SUVIRA
FanfictionDespués de que Kuvira pudiera salir bajo la custodia de Suyin,la Ex militar aceptó volver a Zaofu para cumplir con su encierro en la ciudad que había considerado su hogar alguna vez. A pesar de que Kuvira había sido bien recibida por los Beifong, o...