Narra TN
Una vez llegamos nos dieron las indicaciones para la segunda fase.
Midnight: los primeros 42 pasaran a la siguiente ronda... no se preocupen si no lo lograron! prepararemos otras oportunidades para que brillen... la competición real comienza ahora! denlo todo! la siguiente fase es...!
denki: una batalla de caballería? soy malo en ellas...
tsuyu: como funcionara?
Midnight: permitan me explicarles los equipos pueden formar equipos de 2 o 4 personas con la persona que quieran. básicamente como una caballería real... sin embargo hay una pequeña diferencia, dependiendo de el lugar en el que quedaron se les asignara un puntaje. desde abajo los puntos van subiendo de 5 en 5 y el puntaje de el primer lugar es ... diez millones!
deku: diez millones?!
todos empezaron a ver a iz-deku como si le quisieran quitar todo ese puntaje.
TN: descuida todo va a estar bien...
Deku: g-gracias TN (sonrisa amigable y sonrojado)
Midnight: los puntajes de las personas que estén en su equipo se sumaran todos haciendo un solo puntaje que tendrá el líder en un listón que los demás equipos tendrán que robar si logran robar bandas de los demás esos puntos se sumaran a lo ya obtenido de su equipo pero si se roban tu banda se restaran los puntos escritos en ella y tendran que hacerlo antes de que el tiempo se acabe.
Midnight: pueden formar sus equipos!
todos empezaron a buscar con quien unirse, pero era obvio que deku no lo harian ya que todos querrian su banda y todos estarian en su contra.
TN: a Deku-kun quieres hacer equipo conmigo?
Deku: a TN! esta bien? todos querran los diez millones!(llorando
TN: no te preocupes!
Uraraka: puedo hacer equipo con ustedes?!
Deku: si! por que no tn
TN: si...
Deku: con nuestras particularidades solo faltaria alguien... a lida-kun.
lida: lamento decirlo pero no puedo perdon...
TN: demonios...
Deku: falta 1 .... aa... ( acercandoce a alguien) tu...
--------
El tiempo se acabo y Midnight dijo que era momento de empezar, nuestro equipo se fomaba por: tokoyami enfrente, uraraka en la parte izquierda de atras y yo en la derecha.
Deku: TN, Uraraka y Tokoyami... Gracias!!!
TN, Uraraka y Tokoyami: si!
Mic: muy bien empezemos! 3.....2....1! empiezen!
todos se dirijeron hacia nosotros .
Deku: nuestro objetivo es... huir!
xpersona: no lo permitire
una persona utilizo su particularidad haciendo debajo de nosotros un tipo de arena movediza
Deku: nos undimos?!
Deku: TN
TN: si!
Active mi particularidad rodeándonos a todos en un torbellino de energia negra. una vez activado utilize el bankai
TN: Bankai!
una vez tenia el bankai hizen un getsuga tensho hacia abajo impulsadonos hacia arriba. Despues de eso le di un tipo de jet pack a Deku que hize con mi energia negra pero esta costo mucho en elaborar para que podamos volar arriba de nuestros enemigos.
Deku: gracias tn
mientras eso pasaba Tokoyami bloqueaba los ataque enemigos con dark Shadow. Despues de eso aterrisamos en tierra firme. uraraka hizo que nuestra ropa se hiziera mas ligera y asi tener mas movilidad. Sien embargo mineta pego una de esas bolas en un aparato que le di para poder volar tambien y se quedo pegada, Deku utilizo el botón para volver a utilizar el jet pack y hacernos volar pero el apartó que le di a uraraka se rompió. Una vez empezamos a volar bakugo nos ataco en el aire pero dark shadow nos protegió. volvimos a aterrizar pero teníamos enfrenta al equipo de todoroki(momo, denki y lida)
Deku: solo queda la mitad del tiempo no dejen de moverse!
después de eso denki empezo a electrocutar a todos menos a su equipo que fue cubierto por un tipo de protector especial. Momo hizo una especie de barra que tocaba el suelo y todoroki con su lado frio y conjelando a todos los que estaban en el piso, deku intento utilizar de nuevo la mochila jet pack pero al parecer esta no funcionaba.
TN: yo me encargo!
cargue la suficiente energía para lanzar un getsuga tensho hacia ellos.
Todoroki: momo!
momo creo una barrera que impedido que mi ataque llegara hacia ellos. Todoroki creo una barrera de hielo y encerró a nuestro equipo tanto como el de el para poder conseguir la banda de Deku. Nos movimos de un lado el cual todoroki no podía atacar.
lida: solo nos queda un minuto, no serán capaces de utilizarme después de esto, cuento con ustedes!
Todoroki: lida?
lida: asegúrate de conseguirlo, Todoroki-kun!
lida comenzo a acelerar y logro tomar la banda de Deku.
TN: demonios...
Deku: Tenemos que recuperar la banda.
TN:si!
Cargué energía y me impulse para llegar hacia el equipo de todoroki para que Deku pudiera tomar la banda pero cuando nos acercamos me di cuenta de que todoroki estaba utilizando su lado de fuego.
_------------------------------
Hola perdón si no subi un capítulo es que ahora e estado un poco más pendiente en mis estudios y también en Instagram por si quieren ver qué tipo de contenido hago pues dibujo je pues si algo bueno tenía que tener pero bueno les dejo el perfil de mi Instagram y sin más que decirSayonara (^^)
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
RandomTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...