Narra Deku
TN y yo seguiamos en el hospital devido a que teniamos lesiones mas graves que todoroki y Iida.
TN: ... Todos estan trabajando duro no?...
Me sorprendio que hablara de repente, ella tenia las cortinas cerradas y las abrio viendome a la cara.
Deku: si... Veo que tu tambien trabajaste duro.
TN: a ... si.
Deku: por cierto en la pelea mencionaste a una persona si no me equivoco eran Tensa-Zangetsu?
TN: si...
TN activo su particularidad pero no tenia la espada blanca al hacerlo.
TN: Tensa-Zanguetsu.
Una vez menciono ese nombre aparecio una espada blanca.
TN: (muestra sus espadas) Mis espadas son Tensa-Zanguetsu.
Deku: ya veo...
TN: por alguna razon... ya no puedo mantenerla espada blanca por mucho tiempo.
Deku: un tiempo limite?
TN: no, paso lo mismo con la mascara (dijo para crear una) al principio solo duraba unos segundos pero luego el tiempo de su uso se fue alargando. Probablemte suceda lo mismo.
Deku: ... te volviste mu fuerte TN.
TN: tu tambien (dijo con una sonrisa) no hubiésemos podido sin tu ayuda.
Me sorprendi al momento en el que dijo eso, de hecho pude sentir un pequeño sonrojo.
TN: tu tambien trabajaste duro... Deku... Esforcémonos juntos
Deku: S-Si! (dije con una sonrisa) salvaremos a las personas con una sonrisa.
TN: (asiente)
(...)
Despues de un tiempo nos dieron de alta, me despedi de TN por que al igual que yo iba por su traje con el Heroe donde paso los ultimos dias.
Mientras estaba por irme, pero Gran Torino se quejaba de algunas cosas sobre el One For All.
Deku: Muchas Gracias (dije con una reverencia) Compermiso!
GT: quien eres?
Deku: preguna ahora!? esto... soy Midoriya Izu-
GT: eso no!
Deku: Ah!...
¡Soy Deku!
El asintio y se dirigió a su casa.
(...)
Narra TN
Fui con Endeavor a ir por mi equipaje y a darle las gracias a lo que el solo asintio,
Volvi a mi salo de clases en la U.A y de el se escuchaban risas. Cabe recalcar que todavia tenia vendas.
Sero y Kirishima: JAJAJAJAJ!!! Enserio Bakugo!
Bakugo: no se rian!! Mi pelo se acostumbro y no vuelve aunque lo lave! (dijo con un peinado algo tonto) No se riean! Los matare!
Los pase de largo pero seguian riendose.
Sero: Intentalo raya en miedo!! JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
De TodoTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...