Narra TN
Las vacaciones empezaron eh?
Buenos no es como si significara que me quedara tranquila y relajarme, para divertirme. Ahora que lo pienso... vivo sola en casa. Mi padre... nunca supe a donde fue o si algo le sucedio... y mi madre... bueno. Es un poco triste estar sola en casa, pero supongo que me he acostumbrado.
TN: Bien, no tengo tiempo para preocuparme por el pasado, tengo que seguir y-
Ding Ding*
Fui a abrir la puerta ya que alguien la estaba tocando.
TN: Quien es? (dije para abrir la puerta principal)
Denki: Hola TN!
TN: Kaminari, que sucede? por que estas aqui?
Denki: vinimos a decirte-
TN: vinimos?
Mineta: aqui!
Denki: bueno como te decia, vinimos a decirte que si querias ir a la pisina con nosotros
TN: con que proposito?
Denki: entrenamiento!
TN: asi y quien me comprueba que lo que dices es verdad y no otro de tus pensamientos pervertidos?
Denki: tambien ira Midoriya.
D-Deku! en todo caso pensemos algo... bueno en fin, si ese es su proposito no veo por que negarme.
TN: de acuerdo ire!
Denki: enserio genial!
TN: donde sera?
Denki: en la pisina de la UA.
TN: el profesor sabe de esto?
Mineta: Si!
TN: bien los veo ahi!
Ellos se marcharon.
Bien, ire ahi!
Tome un par de cosas y sali directo de mi casa a el punto indicado.
Fui a unos vestidores, ahi estaba Momo y las demas chicas poniendose traje de baño.
TN: a-ah olvide traer un traje de baño...
Momo: no te preocupes todas nos estamos poniendo el de la UA.
Ella me entrego un traje de baño.
TN: gracias Momo!
Me dispuse a colocarme el traje y sali de los vestidores con las demas chicas. Fuimos a la picina y efectimente ahi estaban los chicos.
Yo estaba haciendo unos estiramientos antes de entrar a la picina, sin embargo, las chicas estaban jugando ya dentro de ella.
En eso me di cuenta que Deku habia llegado, para mi mala suerte apenas me habia dado cuenta de que todos los chicos solo traían el traje de baño, solo la parte de abajo, y que Deku tenia el bien formado...
TN: M-ma-maldicion...
Deku se empezo a acercar a mi.
TN: *Maldicion que hago ahora!*
Empeze a buscar a Momo con la mirada, Te encontre! Le hize una señal discreta para que me viniera a ayudar... Solo me vio, sonrio y levanto su pulgar.
TN: *Me lleva el demonio!!! tenias que ayudarme con esto!*
Deku: Hola TN!
TN: Ah! *carajo ya es tarde...*
Deku: estas bien pareces algo nerviosa.
TN: Estoy bien...! Me alegro que vinieras (dije con una sonrisa)
Deku: S-si! Esforcemonos!
TN: (asiente) si!
Paso un rato y las chicas seguian jugando.
Yo entre a la picina y nade unos 20 metros.
Iida: Muy bien! Traje esto para todos, beban
Tome una lata y fui a la sombra.
En eso vi a Deku salir de la picina un poco agitado.
Tome una lata y se la lleve.
TN: deberias descanzar, Deku. (dije entregando le la lata)
Deku: Si!, Gracias.
En eso llego Bakugo.
Bakugo: Oye! Maldito Deku, yo te vencere, solo un idiota no podria contigo.
En eso salio el tema he hacer una competencia.
TN: Puedo participar yo!
Iida: Si!
Bakugo: los aplastare!
El primero fue bakugo ya que ni siquiera nado y solo se fue con sus explosiones.
El segundo fue Todorki ya que al igual que bakugo ni siquiera nado.
El tercero fue Deku, el si nado utilizando su particularidad.
TN: Bien hecho!
Deku: Si! Gracias.
Bien es mi turno!
Me posisione... y empece a cargar energia...
Momo: Fuera!
Salte al agua y en el extremo de inicio, lo tome para impulsarme dentro del agua y llegar al otro lado.
Sali del agua.
TN: mi fuerza no a cambiado mucho...*
Momo: Bien hecho TN!
TN: a si... gracias *si sigo perdiendo el tiempo, no solo me quedare atras... si no que no podre proteger a nadie*
Empezo la final
Bakugo, Todoroki, Deku y yo nos posisionamos en la plataforma y empezamos a activas nuestra singularidad.
Uraraka: Esfuercenze
Momo: Vamos!
Mina: Chicos!
Iida: Fuera.
por que hago esto... se supone que quiero protegerlos, pero si quiera puedo alcanzarlos?............ Si puedo! no.... Lo hare! Ese dia llegue a tiempo y pude protegerlos, y ellos a mi! Si lo hacemos juntos nada saldra mal! Todos somos fuertes y nos esforzaremos para selo mas por eso estamos aqui!.
Bakugo, Todoroki, Deku y yo saltamos pero nuestra singularidad desaparecio.
Sero: Borraron sus singularidades?!
Aizawa: Son las 17:00. Su tiempo en la picina termino. Vallance a casa.
Denki: Vamos Profesor !
Sero: Apenas venia lo bueno!
Aizawa: Dijeron algo? (dijo enojado)
Todos: Nada señor!
Todos fuimos directo a casa.
Llegue y me di una ducha y luego fui a mi cama.
TN: Por que pense eso... Todos nos ayudaremos unos a otros...
Dije para quedarme dormida.
---------------
ESTÁS LEYENDO
• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//
DiversosTN TA era una niña muy alegre y entusiasta que nació sin un don. Sin embargo su familia era muy distante. Tiempo después está en la secundaria conocería a un chico que la apoyaría sin importar que. Su felicidad cambiaría después de todo pero eso no...