Michael esperaba a Luke en el departamento que ambos comparten, ya pasa de las dos de la mañana y el rubio no se dignaba a aparecer.
Michael tiene la ligera sospecha que aquel rubio de ojos azules, del cuál está enamorado, está con aquella chica que conocieron hace un mes.
Y Michael sabe, que aquel rubio está tendido sentimientos por ella, ¿A quién quiere engañar? Luke prefiriera estar mil veces con aquella chica que con alguien como él, por lo menos, su relación no tendría que estar oculta todo el tiempo.
Michael se puso de pie, apagó la luz de la sala y regreso a la habitación que comparte con aquel chico de ojos azules, sin enteder comenzó a llorar, lloraba porque ama a ese tipo desde los dieciséis, lloraba porque él jamás será lo suficientemente importante para Luke, lloraba por todo, lloraba porque mañana enfrentará a ese rubio y mañana tal vez, solo tal vez, su tortura termine.
El teñido sin darse cuenta terminó dormido.

Luke despertó con un gran dolor de cabeza, no recuerda lo que ocurrió con exactitud la noche anterior, pero en definitiva, fue la mejor de su vida.
— Buenos días... - Luke sonrió al oír la voz de su compañera de fiesta.
— Hola. - Sonrió con felicidad. - ¿Qué hora es?
— No lo sé y no me importa. - Abrazó a Luke por la espalda. - Lo que si me interesa es repetir lo de anoche.
— ¿Qué casualidad? Yo igual... - Luke estaba apunto de besar a la morena, pero su celular sonó, interrumpiendo el momento. - No puede ser...
La morena soltó una pequeña risa.
— Responde, debe ser importante. - Le da un beso rápido en los labios. - Yo iré a preparar algo de comer.
Se puso de pie y salió de la habitación dejando a Luke solo.
— Más vale que esto sea importante Hood. - Respondió fastidiado.
— ¿Dónde estás? - Cuestiona Calum preocupado.
— Con Arzaylea. - Sonrió al decir su nombre. - ¿Por qué?
— ¡Cómo que porque rubio descerebrado! - Habla molesto. - Llevamos desde las nueve esperándote en el estudio de grabación, idiota.
Y Luke se dió una cachetada mental por no recordar eso.
— Mierda, voy para allá.
— Date prisa.
Y calum termino la llamada.
Luke soltó un gran suspiro, se puso de pie, busco su ropa y se vistió, para después salir de aquella habitación.— Arzaylea debo irme.
— ¿Tan rápido?
— Debo ir al estudio, ya sabes trabajo.
La morena se acercó a Luke y lo besó.
— Aquí te espero.
Luke asintió y salió de aquel departamento.

Michael veía su celular, con la esperanza de tener un mensaje de Luke, pero la realidad era otra, aquella pantalla solo mostraba su foto junto con el rubio sonriendo en aquellas vacaciones en Bali, dónde él conoció a Crystal y Luke a Arzaylea.
Michael sigue pensando que viendo aquella foto, ese mensaje llegará.
— ¿Puedo grabar mi parte para poder irme ya? - Michael bloqueó de inmediato su celular al oír la voz del rubio. - En verdad me urge regresar al lugar donde estaba.
Michael nunca ha sido bueno enfrentando a las personas y tampoco es bueno intentando controlar sus emociones, si está triste, llora, si está feliz, ríe, si no le agrada algo, lo dice, si algo le parece peligroso, no lo hace, y si está enojado, explota.
Y hoy es el momento dónde su enojo, tristeza, felicidad y su desagrado van a salir.
— Calum, Ashton, ¿Podrían dejarnos solos unos minutos? - Habla lo más tranquilo posible.
Ashton asiento de inmediato, siempre era lo mismo, Luke siempre ha llegado tarde a las grabaciones y Michael siempre a hablado con él.
— ¿Estás seguro Michael? - Cuestionó Calum acercándose al, ahora, pelirrojo.
— Solo necesito hablar con Luke.
— Bien. - Calum abrazó a Michael, sin aviso. - Eres alguien fuerte, no lo olvides. - Se separó de él y salió junto a Ashton.
Luke rodó los ojos, ya estaba cansado de que Michael lo intentará controlar todo el tiempo.
— No quiero oír otro de tus sermones Mikey, estoy cansado.
Y Michael explotó.
— No me vuelvas a llamar así. - Menciona molesto. - En tu vida.
Luke observó a Michael sorprendido.
— ¿Mikey qué tienes? - Intenta acercarse a él, pero este da un paso hacía atrás.
— ¿Yo habló en chino o qué? - Vuelve a hablar está vez irritado. - No me llames así.
— Pero te encanta que te diga Mikey.
— Luke en verdad, estoy a nada de golpearte. - Habla enojado.
— ¿Michael que ocurre? Estás actuando raro.
— ¿Quieres saber qué me pasa? Bien te diré, se supone que "mi novio", - Hace comillas con sus dedos. - O sea, tú. - Lo señala con su dedo. - Solo sale con Arzaylea para ocultar nuestra "relación", pero en ningún momento del maldito trato quedamos que podías acostarte con ella. - Habla intentando no llorar.
— Ah, es eso. - Menciona cansado. - Michael, es obvio que iba pasar algo así, ella es atractiva y yo humano.
— Y yo tu supuesto novio... - Habla fastidiado. - ¿No se supone que estamos en una relación?
— Michael, en verdad que te quiero mucho, pero esto debe a...
— Ahórrate tu discurso barato, soy yo el que terminan está relación, soy yo el que te está dejando libre, soy yo el que no quiere verte, soy yo el que te va a olvidar, soy yo el que no piensa volver a caer. - Menciona intentando no llorar. - Eres libre Luke Robert Hemmings, oficialmente puedes acostarte con quién se te de la gana.
Y Michael salió del lugar, dejando a Luke solo.
Michael por fuera demostró ser fuerte y no derramó ninguna sola lágrima, pero por dentro, oh, por dentro su corazón está roto en mil pedazos.

Primer capítulo feo de esta historia que solo surgió de la nada.
Los títulos de los capítulos son nombres de canciones en las que me "inspiré"
PD: Perdón si hay faltas de ortografía.
Así que... Bay.
ESTÁS LEYENDO
Letting Go
Fanfic"Recuerdo cuando nos quedabamos despiertos hasta el amanecer, recuerdo cuando dijiste que eras solo mío, deja que el pasado sea pasado"