Michael tenía palanedo dormir hasta tarde, después de aquella fiesta y de haber ido al parque con Nessa, regresó a su departamento solo a querer dormir.
Pero al parecer no podrá.
— ¡Más vale que se algo de vida o muerte! - Estiró su mano hasta el mueble que se encuentra a lado de su cama, para poder tomar su celular que estaba sonando. - ¿Qué? - Responde molesto.
— Michael te espero en mi casa en media hora.
— ¿Para qué cosa Ashton?
— Calum y yo necesitamos oír lo que pasó anoche con Arzaylea. - Menciona serio.
— Yo ya dije lo que pasó, ya si no me creen es su problema.
Y dió por finalizada la llamada.
— Fuiste un poco grosero...
Michael se sentó en la cama y puso su atención al suelo, lugar donde provenía la voz.
— ¿Qué haces en el suelo? - Cuestiona viendo a Nessa.
— Creó que me caí... - Menciona sonriendo. - Y como soy demasiado floja para levantarme, supongo que seguí durmiendo aquí.
— ¿No quieres acostarte en la cama? - Menciona ladeando un poco la cabeza.
— No será necesario, porque llamaras a tu amigo y le dirás qué vas a ir a su casa. - Menciona poniéndose de pie.
— No pienso ir...
— No te pregunté si querías ir. - Menciona cruzando sus brazos en su pecho. - Te estoy diciendo que irás, así que ponte de pie.
Pero Michael no le hizo caso en absoluto, al contrario se volvió a acostar.
— Buenas noches. - Mencina el teñido tapándose por completo.
— Tienes hasta cinco para ponerte de pie, Mike.
— ¡Soy un adulto y eso ya no funciona conmigo!
— Cinco...
— ¡Uuuy que miedo!
— Cuatro...
Michael se destapó un poco para ver a Nessa, que seguía en su posición anterior.
— ¿Crees que va a funcionar? - Soltó una pequeña risa nerviosa. - Estás tan equivocada.
— Tres...
— Estás tan equivocada. - Su voz temblaba.
— Dos ...
— Soy un adulto y esos juegos ya no funcionan.
— Uno...
Nessa sonrió con malicia.
Nessa se quedó dormida de nuevo con su cabeza recargada en el hombre derecho de Michael.
Después de llegar al hogar de Ashton, Nessa decidió dormir en lo que esperaban que Luke regresaba, puesto que escucharon primero la versión de la novia del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Letting Go
Fanfic"Recuerdo cuando nos quedabamos despiertos hasta el amanecer, recuerdo cuando dijiste que eras solo mío, deja que el pasado sea pasado"