9:50 p.m
Michael se encontraba en su departamento, llevaba todo el día sin hacer nada, solo perdido en sus pensamientos, no habia comido y ni siquiera se había quitado su pijama en todo el dia.
Su corazón aún dolía, y por más que ya no quiera sentir, lamentablemente, no puede hacer nada.
Está situación lo a afectado más de lo que él creía, su sonrisa ya no aparece tan seguido como antes y eso las fans lo habían comenzado a notar.
Se la pasaba más distraído que de costumbre y en los últimos conciertos, olvidó la letra de tres canciones, se cayó dos veces y por poco se lastima la muñeca, por suerte nada paso a algo grave.
El teñido tiene pensado acabar con este sufrimiento de una buena vez, puede que el método sea para mucho el de un cobarde, pero le da igual, es algo que siempre había pensado cuando era un adolescente.
El pobre teñido solo quiere que sus demonios dejen de atormentarlo y que dejen de acusarlo por aquella relación que no funcionó.
Soltó una pequeña risa, en verdad se siente patético.
Suspiró una última vez y se puso de pie del sofá, tomó las llaves de su departamento y salió del mismo sin llevarse su celular. A dónde piensa ir, no lo necesitará más.
10:30 p.m
Calum recibió una llamada del recepcionista del departamento de Michael, este le informo que su teñido amigo había salido.
Y Calum sintió que su mundo se venía abajo, el moreno después de aquella llamada, le envío un mensaje a Crystal, para saber si Michael estaba ahí con ella, el teñido tenía esa costumbre de ir a verla para no sentirse tan solo.
Pero al recibir la respuesta negativa de aquella mujer, Calum estaba entrando en pánico.
Su mejor amigo puede que esté por cometer un gran error.
— Mierda. - Calum lanzó su celular al sofá. - Mike... No cometas una estupidez. - Menciona cansado.
El moreno se puso de pie al oír como tocaban la puerta.
— ¿Te respondió? - Cuestiona Crystal entrando al departamento.
— Su celular suena, pero no me responde. - Menciona al borde del llanto.
— Mierda. - La preocupación se estaba a apoderando de ella. - ¿No tienes alguna idea de dónde pueda estar?
— No lo sé, no es de ir siempre a los mismo lugares, le gusta la diversidad. - Menciona pensando. - ¿Crees que vaya a cometer una tontería?
— Michael no está bien y eso me preocupa, puede que por su cabeza esté pasando una idea estúpida y no se ha dado cuenta.
— Maldito rubio de ojos azules. - Calum volvió a tomar su celular. - Te golpeare cuando te tenga enfrente...
ESTÁS LEYENDO
Letting Go
Fanfiction"Recuerdo cuando nos quedabamos despiertos hasta el amanecer, recuerdo cuando dijiste que eras solo mío, deja que el pasado sea pasado"