Prólogo

917 27 5
                                    

Madison Ziegler, la misma y única, ganadora de la competencia mundial de Victoria, Canadá, un poco más alta que antes pues ya casi cumplía los 16 años, entró al 'Estudio D' de la escuela de baile más exitosa de todos los Estados Unidos, así es entro al Estudio D de la escuela "Joffrey".
-Madison porqué no entras y te presentas con los que llegaron esta semana al igual que tú y les diré a ellos que sé presenten también- le dijo Clara, la que le mostró todo el edificio.
Ella le recordaba a Blanca, ya que sus nombres hablaban de claridad, pero al conocer a Clara todo vino a su mente, desde ese chico que había tratado de olvidar llamado Gino, hasta su actual novio que vivía en Australia y todo los buenos y malos momentos que pasó en un solo edificio, el de Sheer Talent, todos sus recuerdos se quedaron ahí.
-amm claro- contestó Madison entrando al salón, las seis personas la voltearon a ver, causando en uno de ellos una sensación inexplicable.
-Bueno yo soy Madison Ziegler, pero por favor díganme Maddie- dijo ella volteando a ver a un chico cómo de su edad, le pareció muy conocido pero se quitó esa idea de la mente, ella no conocía a nadie aquí.
-bueno, ustedes ya sé conocen y creo que a Madison le gustaría conocerlos también así que porqué no se presentan, que tal si Gino primero- dijo Clara mientras Madison sintió un escalofrío al oír ese nombre, se comenzó a poner pálida y salió corriendo del salón solamente pronunciando un simple: perdón.
Ella corrió hasta encontrar un rincón en el pasillo esperando que los recuerdos no llegaran y que nadie la encontrara mientras estaba escondida, para su mala suerte, alguien la siguió, y ese alguien fue el mismo Gino.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora