Capítulo XVI

400 42 1
                                    

* Lucha por lo que quieres *

Niurka llegó a la universidad de su hijo. Es verdad que no conocía la actual dirección del Omega y su familia, pero utilizaría su influencia que tiene para conseguir lo que pide.

Cerrando la puerta de su auto, se colocó unos lentes de sol para entrar a las instalaciones de la escuela, pasando por el portón de seguridad.

— Hola, buenas tardes ¿Qué desea señora? — respondió el señor de seguridad.

-— Señora su madre, dígame señorita. Quiero entrar a la universidad para hablar con el maestro director de la escuela.

Emh, lo siento pero sin una previa cita puede pasar, tendría que decirle a su hijo o hija, que pida permiso par-

No me estás entendiendo, soy Niurka Marcos, la empresaria multimillonaria que sostiene a este país, y si te pido entrar, tú me dejas entrar y cierras el osico de algo tenía que servirle ese título que se ganó en la sociedad.

Claro, una disculpa... Puedo dejarla pasar pero necesito que me deje su identificación, eso es algo que se hace sin excepciones.

Ten y déjame pasar.

Adelante.

La puerta fue abierta y la mujer pasó, mientras el señor se sentía enojado de no poder decirle sus cosas a la mujer ya que ella ayudó en la fundación de esta universidad de la zona.

Niurka sin mirar atrás, y con paso apresurado; llegó a los pasillos de la escuela, estaba decidida que su hijo ya no tendría relación alguna con el mocoso de ese Omega. Su celular tenía varias llamadas perdidas y todas eran de su hijo, mensajes no respondidos diciendo que no hiciera nada y que él ya no es un niño. La Alfa llegó a la oficina del rector y abrió la puerta sin tocar.

— Necesito que me hagas un favor, y no voy a recibir una negación de tu parte.

El señor se le notaba que estaba confundido y aterrado, pues la mujer años había dicho "Vendré en algún momento por lo que es mío" y no quería que la Alfa se quedará la universidad.

— Adelante, te escucho.

[...]

Por otro lado, Emilio estaba en su habitación encerrado; sus hermanos lo dejaron sólo pues él no tenía ningún movimiento que hacer. Él subió y se encerró en su cuarto, dejando salir a su Alfa, ya no quería seguir atrás de su madre, quería ser libre y ser feliz junto a esa persona que ama.

Intentó llamar y mandar mensajes a Niurka pero ella no respondía. Sentía la traición de su madre, sabía que Joaquín nunca iba a ser alguien bienvenido en esta casa, tenía que manejar esta situación. Se levantó de la cama, se tranquilizó para que Emilio manejara lo que se vendría y que el Alfa descansará hasta que se necesitara.

Tomó su celular, y buscó el número de la única persona que esperaba y no lo abandonaría.

Riiiiing

Riiiiing

Riiiiing

— Hola, milagro que no me hablas.

— Perdón, mi madre no me dejaba hacer nada, y hoy me armé de valor.

— ¿Te armaste de valor para hablarme?

— Sí y no, me revele a mi madre, dejaré de ser su bebé, ella se enojó por saber que quiero estar con Joaquín, mis hermanos me agarraron mientras ella se iba, dijo que le haría algo a mi Omega... Necesito ayuda, y no te hablo por conveniencia, te hablo porque quiero tener una familia, quiero sentir el amor de alguien.

— Aquí siempre lo vas a tener, las puertas de mi amor siempre estarán abiertas, y me alegro de que por fin veas a tu madre como en verdad es, y claro que volveremos a ser una familia, vente a Monterrey, aquí estaré esperando.

— No, yo quiero estar contigo, vivir juntos, tener recuerdos y todo, pero quiero que sea aquí, en Ciudad de México, quiero seguir en la escuela, tener mi carrera aquí y tener a mi novio a mi lado, tener a Joaquín.

— Entiendo...

— Papá, ¿Me darás la espalda? Te juro que he cambiado, cometí hoy un gran error, quiero cambiar lo que soy... Y sé que tu gran amor me ayudaría mucho.

— Claro que sí, hijo; lucha por lo que quieres.

— Gracias, papá, te quiero.

— De nada y yo también te quiero. En dos días volveré a la ciudad, deja hago todo el trámite para llegar a vivir ahí, sé que puedes sobrevivir en esa casa dos días.

— Soy fuerte, como tú, claro que puedo.

— Hasta luego, hijo.

— Hasta luego, papá.

*Fin de la llamada*

Un Beso De Amor [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora