EVA.
La gira estaba siendo intensa, pero me gustaba el venir a Nueva York con mi música. Ya habíamos pasado por bastante parte de Eeuu y ahora tenía dos acá para luego volver unas semanas a casa y lo agradecía, necesitaba unos días de descanso aunque la verdad era que nunca se paraba. Llegaría a casa y seguro iba al estudio, así era. Me propusieron para hacer una serie, pero ahora estaba centrada en la música, aún no sabía si iba aceptar aquel papel, debía verlo.
Dicen que el dueño de este edificio es un pibe de tu edad más o menos.- soltó sam, la mire mientras entrábamos al edificio.
Interesante.- solté sin más.
Podrías ver qué onda por ahí.- dijo y reí negando.
Búscate tú una pareja, a mi déjame en paz.- conteste.- buenos días.- le dije a la de recepción para hacer el ingreso.
Nos pueden dar una suite presidencial.- soltó sam y la mire.- lo paga tu equipo, no jodas.- dijo y rei negando.
Quedaba una suite así que nos las dieron, aunque me daba pena porque los demás iban a estar en habitaciones comunes, a mi me gustaba que todo fuera por igual, pero al hablarlo con ellos, insistieron en que no pasaba nada y que yo era la que debía descansar más que nadie.
Mira que bombon.- dijo Sam mientras entrábamos al ascensor.
Quien.- dije levantando mi vista pero no vi nada ya que se cerraron las puertas.
Eran dos chicos, uno rubio y otro morocho, el último me llamo la atención.- dijo hablando sin parar y yo solo la miraba.- ojalá se queden acá y los crucemos.
Cómo estás con el tema de los chicos.- solté riendo.
Necesito sexo.- solté una carcajada.- me tienes en gira y mis necesidades que.- pregunto y yo negaba riendo.
Llegamos y lo primero que hice fue darme una ducha para luego acostarme a dormir, era temprano y luego debía ir a hacer prueba de sonido para mañana.
Al levantarnos comimos algo y me vesti para salir directo al estadio junto a mi equipo, eso incluía a sam ya que ella a parte de ser mi mejor amiga era mi estilista. La prueba de sonido fue bien, luego de ahí salimos a recorrer un poco Nueva York, a mi me encantaba y tuve la suerte de venir muchas veces. Volvimos al hotel y al entrar al ascensor cuando teníamos de apretar el botón alguien lo pidió, por lo que se volvieron abrir y entraron dos chicos.
Gracias.- dijo el morocho porque lo esperamos y le dedique una pequeña sonrisa.
Sam me miro pícara y sonreí aguantando la risa, el amigo iba hablando por teléfono, se ve que estaba solucionando problemas. Lo que me llamo la atención es que venía de traje, era empresario seguramente. Ese no era el punto, el punto era que no podía quedarle más sexi aquel traje negro y al cuerpo que llevaba.
Que hermoso el morocho, me interesa.- soltó sam cuando bajamos del ascensor.
Tal vez tienes suerte.- la jodi.
Sabes que si busco encuentro.- y era verdad, no se como hacía pero siempre encontraba lo que buscaba la hija de puta.
Luego de eso nos fuimos acostar, mañana era el show así que debía descansar bien. Mi alarma sonó pero seguí de largo, me levantaron las llamadas de sam, diciendo que me estaban esperando abajo para desayunar, así que me di una ducha y luego debía bajar para ir de nuevo al estadio.
Pedí es ascensor y al entrar me volví a cruzar con el aquel chico, hermosa manera de arrancar mi día pensé.
HUGO.
Tenía reuniones en Nueva York y cosas que resolver, me estaba volviendo loco. Tuve unas reuniones y volví al hotel por unas cosas para luego volver a irme. No veía la hora que sea mañana sábado para estar libre, tan joven y tan viejo a la vez pensé.
Subí al ascensor y en el siguiente piso se paró. Entro una chica, con su pelo mojado y su bolso. Me miro con una pequeña sonrisa como saludo y marco la planta baja. Era hermosa y tenía unos ojazos, inmediatamente recordé la conversación de Flavio.
"Tienes una actriz y bueno ahora cantante muy reconocida en tu hotel.- me dijo Flavio cuando entramos a la habitación.
Quien.- pregunte tirándome en el sillón luego de sacarme el saco.
Eva b.- soltó.
Quien.- volvió a preguntar.
Eva, es actriz y ahora también cantante, tiene millones de seguidores.- soltó.
Ni idea la verdad, tal vez la vi en una película pero no la tengo.- solté sin importancia.
Subió en el ascensor con nosotros recién.- claramente no preste atención ya que estaba en un llamada.- su amiga esta buenísima, debería buscarla en Instagram.- soltó".
Mi recuerdo se esfumó cuando el ascensor se paró de repente, se había cortado la luz parecía.
Mierda.- soltó ella y aunque no había luz sabía donde estaba.
Estás bien.- pregunte y me acerque un poco, la luz volvió y nos miramos fijo.
Si, gracias.- soltó sin quitar su mirada.
Nos avisaron que iba a estar parado un minuto y luego volvía a andar con normalidad, nos preguntaron si estaba todo bien y ella respondió por ambos.
Voy a llegar tarde.- resopló hablando sola.
Que bronca que Justo ahora pase esto.- solté y ella me miro.- tambien voy a llegar tarde a mi reunión.- solté.
Dudo que el dueño de este hotel de la cara por mi cuando mi equipo me rete.- soltó y sonreí.
Deberías dejar una queja.- le dije y el ascensor empezó a descender.
Claramente lo voy hacer el día que deje este hotel.- soltó y no hablamos más hasta que llegamos.
Te ofrezco una disculpa, no volverá a suceder algo así.- dije cuando ella empezó a salir y se frenó dándose vuelta.- Hugo Cobo, el dueño del hotel.- estiré mi mano y era se quedó paralizada.
Eva.- me imitó y sonreí.
Un gusto conocerte Eva, suerte en tu concierto y espero que la estadía no te traiga más disgustos.- solté para luego irme, estaba llegando tarde a la reunión.
Mi día se pasó en reuniones, por suerte Flavio había venido también al viaje ya que él era el arquitecto de mis construcciones.
La noche llegó, afuera del hotel era un caos y todos estaban allí por una persona, Eva B. Esta mina volvía locos a todo el mundo y hasta mi me había encantado.
Pongan más seguridad hasta que se termine su estadía.- informe y la recepcionista afirmó. Vi como una chata negra llegó y ella bajo bastante producía. Paró y se tomó fotos con todos los que pudo ya que los de seguridad le decían que entre.- préstame una de esas tarjetas para escribir.- dije y me pasó.- llévale esto con un champagne.- ella volvió asistir.
Luego me fui hacia mi habitación, donde allí aunque esté alto podría escuchar los gritos de las fans locas.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia conquista.
Teen FictionEva de coincidir, Hugo de conquístame ¿Lograrán conjuntar sus personalidades? Pd: Estos personajes son de otras novelas, por lo tanto, se recomienda leer coincidir y conquístame antes.