Jungkook caminaba de regreso a los vestidores seguido de su mánager, Kim WooBin era un hombre muy profesional que sabía qué hacer para mantener la carrera de Jungkook en la cima siendo uno de los mejores modelos de Corea.
Jeon se sentó en el sofá mientras quitaba el sudor de su frente, WooBin le dio una botella de agua que acepto gustoso ya que su garganta estaba seca.
--Bien Jungkook -dijo revisando la agenda- cámbiate de ropa que en dos horas salimos de regreso a Corea, tenemos que llegar a tiempo para la fiesta de Park Jimin.
--¿Ahora? -Pregunto agotado- vamos hyung, no pude ver Francia -dijo con un puchero- quería ver la torre Eiffel.
--No podemos, tienes la agenda muy apretada y no podemos faltar a ningún compromiso.
--Yo no quiero ir a la fiesta de Park, sabes que no quiero ser parte de su espectáculo.
--No es un espectáculo, es su fiesta de compromiso con el actor Min Yoongi -paso su mano por su cabello- Vamos Jungkook tienes que superar su ruptura.
--A mi me importa mierda que hayamos terminado -le espeto colocándose de pies para cambiarse de ropa- sabes que Jimin y yo nunca tuvimos una relación como tal, simplemente éramos amigos de folladas, pero aun así no quiero ir.
--Bien -respondió serio- tú si iras y no te lo estoy diciendo como amigo sino como manager, tú iras a esa fiesta y fingirás ser amigo de la pareja te guste o no, habrán muchas personas importantes y eso es bueno para tu imagen.
--Pero Hyung...
--Ya está decidido Jeon, cámbiate de ropa y te espero afuera.
La peor parte de su trabajo era eso, odiaba tener que hacer las cosas en contra de su voluntad solo porque otros se lo ordenaran, vio salir a WooBin de los vestidores dejándolo solo, empezó a quitarse la ropa cuando la puerta fue abierta de nuevo.
--Hyung déjame quitarme esto al menos antes de que me arrastres de regreso a Corea -dijo de espaldas a la persona que había entrado-
--Por lo visto estas enojado -esa voz la conocía a la perfección y de todas las maneras posibles- ¿quieres que te ayude a desahogarte?
--¿Qué haces aquí Hoseok? -Dijo dándose la vuelta mientras quitaba el pantalón usado para la sesión fotografía- ¿no deberías estar en Corea?
--Tengo una sesión aquí en tres horas -dijo caminando hacia Jungkook colocando su mano en el pecho desnudo del chico- pero quería aprovechar que estabas aquí para visitarte y pasar un momento delicioso.
Hoseok enrollo sus brazos alrededor del cuello de Jeon y junto sus labios en un beso desesperado, Jungkook lo tomo de la cintura y lo apego más a su cuerpo, con su lengua delineo el contorno de los labios del mayor antes de morder su labio inferior para luego apartarse sutilmente.
--Me encantaría poder pasar un momento contigo -apretó el agarre en la cintura del contrario empujándolo un poco hacia atrás- pero tengo que irme, en dos horas sale mi vuelo de regreso.
--Pero tenemos dos horas Kookie.
--No puedo Hoseok, además no me digas así -lo aparto por completo de su cuerpo para terminar de vestirse- si WoonBin entra y nos ve en acción estaré en problemas.
--Pero ¿Por qué si sabe que tú y yo pasamos momentos de pasión?
--Creo que los reflectores te terminaron de fundir el cerebro -decía colocándose unos Jeans rasgados- estamos en el trabajo, con muchas personas a nuestro alrededor.
--Eso nunca nos ha importado.
--Bien lo pondré más fácil -dijo colocándose una camiseta seguido de una chaqueta- no quiero sexo hoy.
ESTÁS LEYENDO
❃ Ѕσlσ ρεг τε -ƬλεƘσσκ, ƘσσƘƬλε-❃✓
FanfictionJeon Jungkook o mejor conocido como JK en el mundo del modelaje, ha viajado a diversos lugares del mundo por sesiones fotográficas impuestas por su mánager, en esta ocasión su trabajo lo llevara a Italia, decidiendo viajar una semana antes por su pr...