¿Es una broma?

2.9K 201 23
                                    

-Ya sé que no es muy buena idea, pero es la siguiente en la sucesión.

Y a Jennie se le cayó su vaso de agua por el que había bajado a las 3 am, rompiéndolo al instante.

Sabía que desde que su hermana, Kim Jisoo había desparecido ella tendría que asumir el trono, pero ella no quería de hecho odiaba ser princesa, odiaba todo lo que tuviera que ver con el trono y el pueblo al parecer la odiaba a ella.

Su hermana Kim Jisoo, o como a ella le gustaba llamarle, Kim Perfecta Jisoo y es que no era para menos esa chica era jodidamente perfecta que apenas si tenía defectos.

Si bien, Jennie vivía en la sombra de su hermana desde que tiene memoria, ella la quería con todo su corazón.
Por más que la trató de odiar en varias ocasiones, falló en todas ya que Jisoo era la persona más noble, amable, respetuosa y simpática que había conocido, incluso si Jennie no era precisamente considerada del todo con ella, Jisoo nunca perdía la compostura, era una excelente hermana, hija y heredera al trono.

Aunque su belleza interior era indiscutible, sin duda su exterior era igual de magnífico, popular entre los hombres y mujeres del pequeño pueblo.

Sin embargo un día desapareció, sin rastro alguno, como si la tierra se la hubiese tragado.

Vamos, debe ser una broma, pensaba Jennie mientras recogía apresuradamente los trozos del vaso de cristal sobre la alfombra que su amado padre adoraba.

-¡Auch! Tonta- Soltó de inmediato cuando un pequeño trozo se adhirió en su piel, dejándole una pequeña cortada sobre su dedo anular.

Jiyong y Taeyang callaron de inmediato al escuchar ruido fuera del estudio.

-¿Taeyang escuchaste eso?-Jiyongrápidamente abrió la puerta de su despacho y volteó hacia ambos lados del pasillo-Juro que escuché algo hace un instante.

-Tranquilo Jiyoung, son las 3 de la mañana, dudo que Jennie dé vueltas a esta hora de la madrugada.-dijo despreocupado.

Jennie suspiró aliviada detrás de la primera puerta que encontró de algún cuarto de servicio.

Soy más rápida de lo que pensaba.

Jennie se dio aplausos mentales para después subir nuevamente hacia su cuarto, mañana tenía escuela y debía pararse temprano.

Debí escuchar mal, si eso debe ser.

¿Yo la proxima reina? Ni loca.

Si una broma, una muy jodida.

Yo solo soy la pequeña princesa, la joven ,odiosa y testaruda princesa.

La castaña nuevamente se acomodó en su cama tratando de conciliar el sueño, sin embargo sus pensamientos no la dejaban cerrar los ojos ni un segundo.

Jisoo, hermana ¿Dónde estás?

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Todas las imágenes se las dejaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las imágenes se las dejaré.

Muchas gracias por haber leído esta historia si es que ya te has pasado por aquí antes y si no pues bienvenido.

La verdad no me imaginaba que iba a tener tantas vistas mi historia, por lo mismo he decidido corregirla para que puedan tener una mejor lectura, porque si tiene muchos errores ortográficos y de redacción.

Gracias por leer!
No olvides votar y tus comentarios son bien recibidos, me encanta leerlos :)

Por cierto estoy traduciendo una historia, por si gustan leerla está en mi perfil, está en proceso pero publico bastante rápido.

La Princesa ❃ᴄʜᴀᴇɴɴɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora