—Las cosas no siempre pasan como uno quiere. A veces las personas no obtienen lo que desean. En ocasiones los finales no son felices, o no son lo que uno espera.
»Pero a veces las cosas que no pasan como tú quieres, llegan de mejores maneras. Quizá no obtienes lo que deseas, pero obtienes algo mejor, quizá el final no es lo que esperas, pero obtienes un final mucho más increíble.
»La historia del Señor Black y su Cisne se convirtió en una gran historia que empezó con un joven solitario en busca de venganza, y un joven engañado, víctima de constantes abusos.
»El Señor Black y el Cisne eran la pareja de la mafia más temida y respetada en el mundo, lo fueron durante muchos años. Admirados por gran parte de la población, odiados por otra parte, pero siempre presentes...
»Y quizá una gran parte de su fama se debía a su amor. Un amor tan fuerte que incluso cuando el Cisne estuvo al borde de la muerte, incluso cuando todos pensaron que moriría, él se aferró a la vida por el hombre al que amaba... Y sobrevivió, sobrevivió y logró levantarse de esa cama para seguir de pie a lado de su esposo. Fue capaz de vencer a la muerte en más de una ocasión.
»Y después de eso, ellos cambiaron las cosas de alguna manera, se encargaron de mantener a los criminales a raya e incluso hicieron donaciones a orfanatos, asilos, hospitales, etcétera, etcétera, pues sorprendentemente para todos, el Señor Black y su Cisne en el fondo tenían buenas intenciones, y su sueño había sido vivir como una familia normal, en un hogar común, con trabajos comunes, pero al final se quedaron en ese mundo, proyectando en él sus propias visiones.
»Algunos los odiaban, otros los querían, pero como dije anteriormente, ellos siempre estuvieron presentes.
Tras acabar ese discurso, la gente se puso de pie y aplaudió al hombre de traje negro que se encontraba hablando sobre un libro que había publicado recientemente sobre dos grandes mafiosos conocidos como el Señor Black y el Cisne.
—Parece que a la gente le interesó— comentó otro hombre cuando el autor estuvo menos ocupado.
—Creo a la gente ya le interesaba esa historia desde antes, Yu... Tus padres son leyendas, no solo en el mundo de la mafia, sino en el mundo en general.
—Ojalá hubieran estado aquí para ver que incluso publicaron un libro sobre ellos.
—Mejor que no estuvieran, ¿Qué tal si no les gustaba?
—Te hubieran asesinado.
El hombre rió a carcajadas y dio unas palmadas en la espalda del azabache.
—¡Exactamente!
Yuan negó con la cabeza y sonrió.
—Ya me tengo que ir, mis hermanas deben estarme esperando.
—¿Irán a verlos?
—Si, hoy se cumplen tres años desde que murieron.
—Apuesto que ellos estarían orgullosos de ti Yuan, de ti y de ellas también.
—Gracias señor Kwan, me gustó participar en la elaboración de su libro.
—Y te agradezco que lo hicieras. La historia de tus padres es única, y creo que todos merecen conocer más a fondo lo que sucedió tras bambalinas, no quedarse únicamente con la imagen de un mafioso violento, corrupto y asesino. La gente puede ver que incluso en ese mundo, las personas tienen corazón.
—Hmm— asintió de acuerdo y volvió a dar unas palmaditas antes de finalmente despedirse y salir de aquel edificio, donde un automóvil negro ya lo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR BLACK: EL CISNE || SEGUNDA PARTE.
AcciónLuego de llevar una vida tranquila tras fingir su muerte, un nuevo enemigo aparece y provoca que todo se venga abajo en la vida de Jungkook y Jimin. ¿La fuerza, la confianza y el amor serán suficientes en ésta ocasión? ⚠️ PROHIBIDO COPIAR, ADAPTAR...