Capitulo 5

14 1 0
                                    

Tome a Valeska de la mano y le dije:

-Vámonos, estás muy tomada.

-¿Tu porque te metes en lo que no es asunto tuyo? -espeto la chica detrás de mi.

-Por lo que escuché tampoco es asunto tuyo -ataque en tono grosero, justo como ella.

-¿Disculpa?- pregunto la chica- Está se besó con el novio de mi amiga.

Detrás de mi Valeska soltó una carcajada.

-Está, como tu la llamas -le dije a la chica- tiene un nombre, idiota.

La chica abrió y cerró la boca en tono de sorpresa. Ya se de que clase de chica se trataba.

-Que acepte lo que hizo -dijo la chica apuntando a Valeska.

-¿Acaso no escuchaste lo que dijo?- pregunté- ambos están tomados, el chico negó a su novia y nosotros no tenemos ni idea de quién es la gente que nos rodea.

-Eres un zorra -le grito a Valeska. Está abrió la boca para responderle pero solo vomito, ya lo veía venir.

-Deja de hablarle así a mi amiga -espete furiosa, esta chica comenzaba a hacerme enojar, ¡a mi! Que tengo problemas para controlar mi furia.- ¿Dónde esta tu amiga? ¿Ya corrió al baño y su novio fue detrás de ella para pedirle perdón y decirle que esto no volverá a pasar?- le dije en todo indiferente- mientras tú quedas como ridícula ante todos. No los conozco, pero se que mañana estarán juntos de nuevo, si lo hizo una vez, ¿que les hace pensar que no lo ha hecho antes?

-Cierra la boca -me grito.

-¿Donde está él novio de tu amiga?- le pregunté yo furiosa.

-El dijo que ella lo besó -dijo la chica sin responde a mi pregunta, mientras yo reí escandalosamente, esto era increíble.

-No me digas, ¿y le creíste?- dije en tono de burla.

-Ey, vámonos ya- me dijo Adler mientras me tomaba del brazo para irnos.

-Suéltame- le grite mientras lo empuje con todas mis fuerzas.

No se si fueron efectos del alcohol, o realmente mi fuerza enojada era magnífica. Mientras me voltee hacia la chica de nuevo, mi furia no me dejaba ver u oír con claridad.

-¿No te das cuenta que la que queda en ridículo eres tu?- pregunté en un grito- ¿No te das cuenta que mientras tu amiga se queda en casa o sale contigo, él se va de fiesta y se besa con todo lo que camine?- pregunté burlona. Sabía que estaba llegando a mi límite y que estaba humillando a esta chica, tocando sus puntos débiles y técnicamente humillando a otra chica a la que ni siquiera conozco. Pero una vez que empezaba, era difícil parar, podía destruir a una persona con solo hablarle, ya lo había hecho antes, con alguien que ame mucho, que más daba que fuera con una persona a la que ni siquiera conocía y aparte había humillado a mis amigas e intento hacerlo conmigo.

La chica no me respondió, así que decidí proseguir, empece a mirar sus ojos empaparse, y no pare. Sabía que había ganado la batalla... sin embargo, quería ganar la guerra, que supiera que no debía meterse con los míos, si esto hago por mis amigos, ni preguntar que haría por mi familia...

-¿Crees que puedes humillar a quien se te de la gana solo por ser rica, popular y...?- deje la frase en el aire mientras solté una risadota- no, guapa no eres.

Me lanzo una mirada fulminante y dijo:

-Cierra la maldita b-boca.

-De buena fuente se que eso te traerá consecuencias- le dije, en tono claramente exaltado- y quizá tu consecuencia soy yo. Prefieres intimidar a la gente para que te respeten -la mire a los ojos- ¿pues que crees? Esta vez no funciono- le dije mientras la miraba, sabía que no estaba acostumbrada a que alguien la retara, todo mundo hacia lo que quería, pero desgraciadamente llegamos nosotros, no sería tan fácil que lo volviera a hacer.

¿Hasta donde estás dispuesto a caer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora