Capitulo 21

6 1 0
                                    

Ella sabía que tenía celos, por eso se acercó más a él, luego llego Adler y se alejó de Nate, vi como pidió un trago. Pude observar cómo Isabella y Adler comenzaron a discutir, luego ambos me lanzaron miradas centelleantes y discutían, luego Adler se acercó a ella y ella lo abrazó, los celos me corroían, sabía que Adler estaba enamorado de Valeska, que a Isabella solo la protegía porque no había quien lo hiciera, luego él le susurró algo al oído y ella rio, solamente le dio un beso en la mejilla y Adler se alejó, ella regresó con Nate y me dirigió una mirada fría.

La última semana estuve pensando en salir del país, al menos un tiempo, no podía ver a Isabella todos los días y no estar cerca de ella, así que acepte la oferta de mi padre para asistir a la reunión de la empresa, no era lo que quería, pero todo me recordaba a Isabella, solo sería un tiempo, aparte iría con el hermano de papá, no era exactamente con él. Leyna había estado muy cerca de mí la última semana, por mucho que le dije que no la podía aceptar como pareja, no me entendió, una pena, ya que solo amaba a Isabella.

Una de las chicas me susurró algo al oído que no entendí, yo solo miraba a Isabella, así que asentí, ella seguía hablando con Nate, ignorándolo, ya que estaba jugando con su guante, claro ejemplo de lo aburrida que se encontraba con él, demostrando que lo hacía para darme celos, sonreí para mí, luego la chica que me susurró algo se puso frente a mí y me beso, yo me la quité de encima lo más rápido que pude, pero era demasiado tarde, Isabella centraba toda su atención en mí, sus ojos comenzaron a cristalizarse, pero había rabia en sus ojos, me levante del asiento, dispuesto a aclarar esto, Adler se dirigía a ella y me fulminaba con la mirada, Valeska detrás de él meneando la cabeza. Luego, Isabella se paró del asiento, agarró a Nate de la camisa y lo beso, me quede de piedra...

Ella se separó y me lanzó una mirada dolida, con el labial corrido y con el rímel y el demás maquillaje igual, lloraba lloraba mucho, Nate intento abrazarla, pero ella lo detuvo poniendo el brazo en su pecho, lo miro a los ojos y dijo:

-Lo siento, lo siento mucho Nate -y comenzó a correr hacia afuera. Adler, Valeska y yo corrimos detrás de ella.

La alcanzamos en la salida, Adler la jalo del brazo y una vez teniéndola en frente, despotriqué contra ella.

-Vaya formas de arreglar las cosas, primero me mientes, me dejas, me engañas con mi hermano -los tres abrieron la boca y me miraron, Valeska negaba- tú, mejor que nadie lo sabe Valeska, sabes que Adler estaba enamorado de Isabella, quizá ahora que no estamos juntos, lo están ellos.

-Deja deja hablar, no sabes lo que dices -advirtió Valeska.

-Claro, olvidaba que ella es una santa -dije en tono burlón- luego besarte con Nate, ¡no tuviste con mi hermano! -sabia que eso la lastimaba, lo vi en sus ojos, Isabella dio un paso amenazante hacia mi, era reconfortante saber que causaba algo en ella- eres una hipócrita, no eres sincera ni contigo misma...

-Solo está provocándote -dijeron Kaylee y Henry a mis espaldas- no caigas en ello, Isabella.

-Isabella -Intentó está vez Valeska- yo te creo, se la verdad, no importa su opinión. Déjalo, sigamos con la fiesta o vámonos a casa.

-No tuviste ni el valor de decirme la razón verdadera de dejarme, y lo peor de todo... -continue y ella dio otro paso hacia mi, estábamos a solo unos centímetros, le restregué en la cara, con lo que mas le dolía- tus padres no estarían orgullosos de ver la clase de persona que eres, y...

No termine porque el puño de Isabella ya estaba en mi mejilla, diablos, no sabía que era capaz de eso, vi todo el coraje en sus ojos, tenía los puños cerrados y mi boca sabía a sangre, uff, sabía que Isabella sabía defenderse, pero esto ya era otro nivel.

¿Hasta donde estás dispuesto a caer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora