Some things we don't talk about
Rather do without
Just hold a smile
Falling in and out of love
Ashamed and proud of
Together all the while-Ey -dijo Jason, tenía la cabeza abajo y cuando la levante mi sorpresa fue enorme, a su lado estaba Leyna, se dirigía ya hacia mí, cuando ella lo tomo por el brazo lo halo hacia ella...
Oh no, no podía creer lo que acababan de ver mis ojos, esa perra besó a Jason, me queda estupefacta, no sabía que hacer o decir, era inverosímil. Se acercó corriendo Adler a mí, vaya suerte, mis piernas se habían doblado y yo estaba por caer.
-¿Que te pasa idiota? -gritó Nate acercándose a Jason y empujándolo.
-Yo... -comenzó a decir Jason- Yo... no se lo qué pasó. Déjame explicarte, yo... yo...
-Vamos -susurró Kaylee a mi lado ayudándome a levantarme, escuchaba todo en un eco, aun estaba en shock, no sabia cómo reaccionar, hasta que mire la cara burlona de Leyna detrás de Jason. Sentí mis ojos arder, quería llorar, gritarle mil cosas a ambos, Jason estaba defendiéndola, claro. Mientras decidía que hacer sentí una mirada sobre mi, al voltear vi a Leyna, estaba esperando que llorara, lo sabía, sin embargo no le daría ese gusto.
-¿Podemos hablar en privado? -le pregunté a Jason, haciendo énfasis en la última palabra para que Leyna se diera cuenta.
You can never say never
Why we don't know when
Time and time again
Younger now then we were before
Don't let me go-Yo voy -dijo Leyna apresuradamente pegándose a Jason, voltee los ojos.
-Hablo en chino, ¿o que mami? -le dije en tono cortante a Leyna mirándola a los ojos, odiaba esos ojos verdes.
-Déjanos -habló Jason con voz clara, Leyna nos miro a uno y luego a otro, hasta que decidió irse.
-Yo no se... lo qué pasó -dijo Jason en tono apresurado.
-Pero yo se lo que vi -dije en tono frío, necesitaba ser convincente para que él decidiera irse, lastimarlo... una vez más, quizá jamás me lo perdonaré, no, de hecho jamás me lo perdonaré, hacerle esto al chico que más amo.
Picture, you're the queen of everything
As far as the eye can see
Under your command
I will be your guardian
When all is crumbling
To steady your hand-Isabella... -comenzó a decir acercándose a mi, yo me hice a un lado y él entendió- perdóname, te juro que no fue mi intención, sabes lo enamorado que estoy de ti.
-Pero a ella no se lo dejaste muy claro -sabia que estaba siendo injusta, mi garganta quemaba, y mi corazón juraba salirse de mi pecho. Jason abría dado todo por mi, sin embargo, aquí estaba yo, siendo una cobarde, huyendo, como siempre.
-No me hagas esto -dijo en tono suplicante- no seas injusta.
You can never say never
Why we don't know when
Time and time and time again
Younger now then we were before
Don't let me go-¿Injusta? -insinúe soltando una risa amarga- ¿acaso no te han dicho que la vida no es justa?
-Déjame explicarte, quédate.
-No -dije en tono firme- el dolor de una despedida jamás se compara con el infierno de una costumbre, ¿quedarme? Y ¿que?, ¿dejar que pase lo mismo? No, al parecer ella no entendió, o tú no le explicaste que no es ella, soy yo, una pena Jason.
-Isabella... -dijo en un grito cuando yo había comenzado a caminar en otra dirección a donde estaba él- Yo he dado todo por ti.
We're falling apart
And coming together again and again
We're coming apart
But we pull it together
Pull it together, together again
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta donde estás dispuesto a caer?
Roman d'amourEn un mundo donde casi nadie es real, decides arriesgarte por tus seres queridos, por amor y amistad, ¿hasta donde estás dispuesto a caer?