-Fue suficiente, Jason -le decía Valeska- Eso es suficiente para no volver a intentar nada. Cheryl, ¿crees poder encargarte de él?
-Sabes que si -me lanzó una mirada triste y yo intenté sonreír- ahora vuelvo.
Salió con Valeska pisándole los talones mientras Adler y Henry cargaban a Nate inconsciente, Jason solo me miraba con tristeza y aun veía rabia en sus ojos, Kaylee se dio cuenta de que quería estar solo conmigo, me dio un tierno beso maternal en la frente y salió del cuarto.
-Isabella... cariño -comenzó a decir Jason acercándose a mi, se arrodilló frente a mi y dudo un momento para abrazarme, tenía miedo de lastimarme y yo asentí para que lo hiciera, justo en este momento no sentía ningún tipo de dolor, sentí algún tipo de placer al ver que Jason me defendió, aunque no olvidaba porque no había ido a ese viaje, sin embargo no era momento de reclamos.
Me abrazo, me dio un gran abrazo y me acunó en sus brazos de manera protectora, las tenía llenas de sangre, lastimadas y sentía como me había defendido, como había destruido todo a su alrededor para salvarme, comenzó a sollozar un poco y comencé a recordar todos los momentos pasados con Jason, toda la felicidad, tristeza, enojo y cualquier otro sentimiento encontrado que había pasado junto a él, en mi mente resonó la canción For you y yo comencé a llorar, ni siquiera me di cuenta de que estaba llorando (algo muy común hace tiempo), hasta que sentí las lágrimas húmedas en mi boca. Jason me abrazo con más fuerza y con mucho cuidado beso mi frente luego mi cachete, donde me había golpeado Nate, si llore, pero llore de amor, llore con el corazón en la mano por el miedo que tenia de perder a lo mejor de mi vida, a la única persona con la que podía ser feliz y estar a salvo en sus brazos, no podría darme el lujo de vivir sin Jason, moriría en el intento, podría ser la última persona del mundo y yo sería genialmente feliz, sería hasta afortunada, sin embargo si él se fuera de mi lado yo no podría si quiera imaginarme la vida sin él, moriría, nada llenaría ese vacío en mi vida, nada podría hacerlo, JAMÁS, estaba completamente enamorada de Jason, lo amaba y no tenía ninguna duda, estaba siendo egoísta con tal de tenerlo a mi lado, me daba muchísimo miedo depender de Jason, que mi felicidad dependiera de una persona me hacía darme miedo, haría y sería cualquier cosa por Jason, él depende de mí, pero... yo dependo mucho más de él.
Lo mire aun con lágrimas en los ojos y me dedico una sonrisa algo ladeada, me abracé con mucha más fuerza a él y deseé no separarme de el nunca más, amaba a mi chico.
-Cariño, ¿te encuentras mejor? -pregunto con ternura acariciando mi mejilla. Asentí con la cabeza y él beso mi frente- Te amo demasiado cariño -siempre imaginé que las diría en una situación más romántica o normal, ante ese pensamiento sonreí para mis adentros, nunca fuimos normales. Sin embargo, si se sintieron especiales esas palabras, como debían de sentirse- No soportó ni siquiera la idea de perderte, de que te suceda algo malo. Cuando vi llegar a Nate supe que nada bueno resultaría de eso -acepto algo avergonzado, no puedo creer que se haya revelado contra mí, esbocé una sonrisa ante ese pensamiento, nuevamente- luego comencé a escuchar gritos y sí, pensé lo peor, entre fácilmente ya que la puerta estaba entreabierta, cuando puse la mirada en todos, efectivamente noté que faltabas tu, mi mente exploto y no me dejo pensar con claridad, me lance como un tigre a su presa, todo a mi alrededor se volvió rojo en cuanto te mire lastimada en el suelo y al estúpido de Nate al otro lado de la cama, quería matarlo, que sintiera el dolor que sentí yo cuando mire esa puerta cerrada y a todos detrás de ella, esperando algo, intentando abrirla con todas sus fuerzas, todos totalmente desesperados... yo- yo solo no soporte la idea de que te hubiera tocado si quiera.
Me dijo muy serio -No volveré a dejarte, cariño, nunca volveré a dejarte sola. Siempre estaré contigo. Cariño, moriría por ti, mataría por ti... desde que te vi no quiero vivir sin ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta donde estás dispuesto a caer?
RomanceEn un mundo donde casi nadie es real, decides arriesgarte por tus seres queridos, por amor y amistad, ¿hasta donde estás dispuesto a caer?