Capitulo 17

11 1 0
                                    

La siguiente semana nos la pasamos increíble, nos acercamos un poco más a Nate, necesitábamos averiguar muchas cosas acerca de este, y realmente no encontramos gran cosa.

-Dulce asesina -me susurró Jason al oído mientras salíamos de clases- ¿deseas pasar el resto del día junto a mi y el pequeño Zeus?

-Que tierno, claro que sí.

En las últimas semanas, pasamos más tiempo con Mary la pareja de Cheryl, era un amor, su cabello pintado de color gris, sus ojos verdes y su gran sentido del humor, realmente era una chica muy graciosa, nos cautivó muchísimo.

-Es la primera vez que me llamas "tierno"- dijo Jason mientras subíamos al auto.

-Disfrútalo -sonreí volteando los ojos.

Al llegar al lugar era un lugar increíble, seguía cautivándome como el primer día, era tan etéreo que nunca podría dejar de verlo. Tomo mi mano y la beso, luego me atrajo hacia él y me dijo al oído:

-Nunca volveremos a estar lejos -sonreí mientras Zeus corría por todo el lugar.

-Te quiero, de verdad te quiero Müller.

Comenzamos a jugar con Zeus, luego Jason me sorprendió sacando una canasta del auto donde llevaba comida, comida que había hecho si madre, Daysi era realmente un amor, su comida era deliciosa, esa mujer me agradaba realmente, comenzamos a comer y la comida estaba como para chuparse los dedos...

-Dale las gracias a Daysi de mi parte -dije acercándome a él.

-Ah, claro -dijo riendo- a tu querida suegra -añadió riendo por lo bajo.

A lo lejos vimos un auto que se dirigía a nosotros y de pronto escuché que Jason maldijo entre dientes.

-¿Que pasa, Müller? -pregunté un poco confundida.

-Es mi padre -añadió levantándose rápidamente del césped y me ayudó a mi a ponerme de pie- no se como diablos se enteró de que estamos aquí.

-¿Quien crees que le dijo?- pregunté inquieta.

-S-s-solo Leyna sabía de aquí, durante mucho tiempo insistió en saber dónde estaba, así que decidió seguirme y así es como supo dónde estaba.

-Claroooo -dije arrastrando la palabra.

Su padre bajó del auto y nos miro a ambos, nos lanzó una mirada prepotente y sonrió del mismo modo.

-Leyna me informó que aquí podía encontrarlos -dijo de manera malvada, mientras me miraba con recelo- y veamos... no se equivocó.

-¿Que quieres?- dijo Jason en tono borde.

-Separarlos -dijo soltando una carcajada- eso es obvio, mejor has otra pregunta.

-¿como? -pregunté yo.

-Hare lo que tenga que hacer -dijo haciendo énfasis en cada palabra mientras avanzaba hacia mí.

-Padre por favor, vete -le espetó furioso Jason.

-Jason, ¿por que no vez que está chica no te conviene? -pregunto en un grito- déjala, déjala de una vez, y tu... -dijo volteando hacia mí- deja a mi hijo en paz, no quiero verlos juntos.

-¿Y tu quien eres para pedirnos eso? ¿Un obsesivo enamorado de su vecina? ¿Un idiota que desea casar a su hijo con la hija de su amante? ¿Eso eres? -espetó enfurecido Jason, estoy segura que el padre se Jason y yo estábamos igual de estupefactos, pensé que Jason no sabía nada de eso...

-Yo... Hijo... Yo... -quiso decir Osiel pero las palabras no salían, sabía que Jason lo había lastimado o por lo menos encontrado con la guardia baja y que en ese momento se iría, simplemente porque amaba a su hijo, de una manera realmente extraña, pero lo hacía. Así que sin más, solo dio media vuelta, subió a su auto y se marchó, no sin antes añadir- esté no es el final. -dijo dirigiéndose a mi, que tenía en mi rostro una sonrisa petulante y burlona.

¿Hasta donde estás dispuesto a caer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora