Jason llego apresuradamente a mi cuarto, suerte que ya estaba cambiada, llevaba un top negro y sobre este una camisa cuadrada color roja con negro, un vaquero Mom Jean color negro, unos tenis vans del mismo color (así es, es uno de mis colores favoritos) tome el dije de Garu, pinte mis labios color rojo intenso y salimos de casa. Acostumbre a dejar a Zeus en casa de nuestra vecina, era una señora de edad avanzada muy carismática que vivía con su hijo y su esposa, fue muy amable al aceptar cuidar a Zeus mientras estuviéramos en la universidad.
-Hola, mi pequeña dulce asesina -dijo dándome un beso en los labios, mientras yo solo rodé los ojos, "pequeña".
-Hola, Müller -dije yo- ¿me extrañaste?
-Como no tienes idea.
Subimos a la motocicleta y nos dirigimos a la universidad, era un día frío aquí era muy común, más ahora, estábamos en octubre, ya comenzaba el frío, mejor aun, estaba nublado (tampoco nada raro), se sentía muy bien este clima. Tome a Jason con una mano de la cintura, algo fuerte y la otra la levante, sentía el viento y mi cabello en mi rostro, me sentía tan bien, tan libre, con Jason era así, todo era perfecto.
Como Jason y yo estudiábamos lo mismo, la mayor parte del día la pasábamos juntos, había cambiado sus clases para que coincidiéramos por mas tiempo, pasábamos mucho tiempo juntos y tengo que admitir que me encantaba. En nuestra segunda clase nos toco coincidir con el chico castaño que habíamos conocido un día antes, Jason y yo llegábamos un poco tarde y los únicos asientos libres eran al lado de él, Jason me sujeto mas fuerte de la mano y caminamos hacia el chico.
-¿Podrías recorrerte un asiento?- pregunto lo más amablemente posible Jason, el profesor aún no llegaba y ojalá no lo hiciera pronto.
-¿Disculpa?- replicó el chico en tono borde.
-Sí -interrumpí yo- Te estamos pidiendo de favor que te cambies un asiento más, mi novio y yo queremos sentarnos juntos -Lo se, Jason no era mi novio, así que me miro y sonrió.
-¿Y que ganó yo? -pregunto, me lanzó una mirada maligna, hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, me hacía sentir extraña.
-Un puñetazo en el rostro -dijimos Jason y yo al unísono, tuve que sonreír para mis adentros, ¿en que clase de monstruo lo había convertido?
Nos miro dudoso un rato a uno, luego a otro, hasta que al final decidió cambiarse al otro asiento, Jason se sentó junto a él y yo junto a Jason. Llego el profesor y nos olvidamos un poco del chico, luego cuando estábamos por salir tomo a Jason del brazo y le dijo:
-Disculpen que los haya molestado.
-No te preocupes -dijo estirando fuertemente su brazo para soltarse del amarre.
-Mmm -murmuró- solo deseo sentirme un poco en casa.
-Eso no será tan fácil _dije yo- menos comportándote así, obvio sin ofender.
-¿Son pareja?- pregunto mirándonos.
-Sí, para tu mala suerte -dijo Henry detrás de nosotros- Vámonos chicos.
-Soy Nate, por cierto -dijo el castaño detrás de nosotros.
-Adios Nate -dijo el pelirrojo tomándonos a Jason y a mi del brazo. Una vez que salimos del aula dijo en tono serio- no creo que deban acercarse a él, no me da buena espina.
-Lo mismo opinamos -dijo Jason tomándome la mano. Me encantaba que tomara mi mano, mi mano siempre estaba fría y su mano era lo suficientemente caliente, era un increíble choque, no podía dejar de sentir ese cosquilleo cada vez que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta donde estás dispuesto a caer?
RomanceEn un mundo donde casi nadie es real, decides arriesgarte por tus seres queridos, por amor y amistad, ¿hasta donde estás dispuesto a caer?