-Algún lugar de Alemania...
-No creo que esto sea lo correcto -dijo el chico con voz ronca- ella no formaba parte de esto, ni siquiera tenía idea, matamos a alguien inocente...
-No me importa -contesto la chica en tono decepcionado- Ahora nada me importa, volvió con ella, la odio... no es relevante con quien empiece.
-¿Debemos avisarle a...?
-Shhh -Lo interrumpió ella- No, ni de broma debe saberlo, esto no forma parte de nuestro plan, él seguro que nos mata a ti y a mí, por hacer esto. Ni siquiera Osiel lo sabe, mejor así.
-Aun así nos matará -comenzó a decir el chico- tu tienes ideas macabras para ellos y pues... yo te ayudaré.
-Así es, sabes lo mal que podría irte, aunque fue mi plan...
-Él tiene poder sobre ti.
-Sobre todos, es un líder.
-¿Crees que nos traicionará?
-No -dijo la chica- confió en él, ni siquiera tú desconfías de él.
-Acabemos con esto, de prisa -dijo el chico apresuradamente mientras terminaban de cavar el hoyo.
Bajaron el saco negro de la camioneta, lo enterraron y comenzaron a poner todo en su lugar de nuevo. Al terminar pensaron que habían sido inteligentes, que nadie sospecharía, sin embargo algo se les pasó... y una mancha de sangre en la camioneta de él, sería algo que los delataría o bien, ellos solos.
Isabella Williams
Me sentía realmente feliz de hacer este viaje, sobre todo por estar junto a Jason en esto, volvíamos a las andadas, amaba a todos mis chicos. Dicen que los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos, escogí a la mejor.
-Chicos, no logró contactar a Mary desde ayer y realmente me preocupa -nos informó Cheryl, que extraño.
-Quizá está molesta contigo -dijo Adler detrás de mí.
-No, es ridículo.
-No hay otra explicación -dijo Kaylee encogiéndose de hombros- todo estará bien ya verás, solo hay una ocasión que te hizo lo mismo, ¿recuerdas?
-Claro -exclamo Cheryl- Cuando volvamos hablaré con ella.
-No lo dudes -dijo Jason llegando a mi lado, llevaba un jersey color blanco quedando perfecto con su color de piel y sus preciosos ojos, hacia resaltar su tez, sus ojos y su cabello, realmente lo hacía lucir muchísimo a todo él. Era bellísimo.
-Hola, Müller -dije mientras lo abrazaba para besarlo- pensé que te habías arrepentido.
-¿De estar cerca de ti? -pregunto en tono juguetón- Jamás, dulce asesina.
Estaba segura de que esta semana sería excelente, inolvidable, les daríamos la sorpresa a mis padres, estaríamos esta semana y luego regresaríamos, Jason salía el viernes por la noche y yo no quería que pasara el tiempo, deseaba más que nada en el mundo a Jason, solo a él y siempre estar a su lado, no podía desperdiciar ningún momento, así que aprovecharía bien este tiempo.
Cuando subimos al auto de Henry para ir al aeropuerto comenzamos a hablar todos al mismo tiempo, cada quien con su tema en particular, nuestros prometidos hablaban sobre los planes y cómo harían con sus familias, Adler y Valeska sobre presentarlo con sus padres, Jason y yo sobre lo que le diríamos a mis padres, como es que volvimos a encontrarnos, un destino muy preciso, precioso e inminente, Cheryl por su parte hablaba con todos nosotros, fue muy divertido, los mire de nuevo a todos como lo hice la primera vez que llegamos aquí... y me volví a sentir muy feliz, teniéndolos a ellos podía enfrentar lo que viniese, extrañaba muchísimo a mis padres y hermanos, nunca los olvidaba, sin embargo al estar tan lejos debía encontrar apoyo cercano, mis amigos y mi novio eran lo mejor que tenía desde que llegué aquí, estando tan lejos, no importaba nada, no importan lo mal que lo pase en un tiempo, volvía a estar junto a ellos y mi vida era más ligera y más pasadera.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta donde estás dispuesto a caer?
RomanceEn un mundo donde casi nadie es real, decides arriesgarte por tus seres queridos, por amor y amistad, ¿hasta donde estás dispuesto a caer?