Capitulo 4

67 10 4
                                    

—Tu transformación es tan grande como lo imagina— dije confiado, pero la verdad es que estaba aterrado, ni siquiera Kang se atrevía a tener una pelea directa con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tu transformación es tan grande como lo imagina— dije confiado, pero la verdad es que estaba aterrado, ni siquiera Kang se atrevía a tener una pelea directa con él.

—Regresa a tu forma humana y vuelve a tu celda— su tono era grave y fría, sumándole ese delicioso aroma a pino, comenzó a volverse malditamente sexi.

—No soy un hombre de Kang, solo vine al bosque a ver a Juwon— Namjoon gruño

—¿Qué relación tienes con él?

—Somos amigos, nos ayudamos mutuamente— el alfa volvió a gruñir.

—Calmate Namjoon, no es conveniente pelear aquí— el hombre al que lance antes entro caminando tranquilamente, poniéndose a un lado de Namjoon.

—No tienes el derecho de decirme que hacer— aprovechando ese momento me lance hacia Namjoon, como esperaba mi fuerza no fue la suficiente para derribarlo, él reacción mordiendo mi cuello y lanzándome hacia la puerta, ignore el dolor y salí corriendo lo más rápido que pude.

—¡DETENGAN A ESE OMEGA!— su grito resonó por toda la casa, y para mi mala suerte a fuera de esta me esperaban varios lobos.

—Jin— distinguí a Mingi y Yeosang, ellos no estaban transformados a diferencia de los otros.

—Lo siento— alcanzo a decir Yeosang antes de transformarse y arrojarse hacia mí, lo esquive, lamentablemente caí, otro lobo se aprovechó de eso y me sujeto de una pata.

Lentamente clavaba sus colmillos en mi pie, causándome un gran dolor, provocando que mi lobo chille, un gruñido proveniente de la casa me puso los nervios de punto, y al parecer al lobo que me sujetaba tan bien le sorprendió, pues soltó mi pata.

—¡Jin hyung!— Jimin salió corriendo de la casa y se acercó a mí —Su pata está sangrando.

—No te preocupes— me levante con algo de dificultad— duele un poco, pero puedo correr— una vez dicho eso, salí corriendo, detrás de mi escuche como alguien regañaba a Jimin por dejarme escapar, y aunque quería regresarme a defenderlo no podía arriesgarme tanto.

Era muy obvio que con mi pata lastimada, siendo perseguido por el líder de una manada, terminarían atrapándome tarde o temprano, tome la decisión de regresar a mi forma humana, para ocultar mi olor, además tome un rumbo diferente, esperando que ellos piensen que me dirigiría hacia donde me se reunir con Juwon, sin embargo a estas alturas la entrada dela ciudad ya debería estar cerrada, no me queda otra opción más que ocultarme del otro lado del bosque.

Llegue a un puno desconocido, una parte del bosque que no había recorrido, aun así no me importaba, solo pensaba en esconderme y que Kim no lograra encontrarme.

—Los guardias están sospechando que Kim mando a matar a los trabajadores— una voz se escuchó, no sabía si pertenecían a la manada Kim, me oculte esperando a que se fueran, temía que si seguía avanzando pudieran descubrirme.

Love Of Wolf •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora