Capitulo 23

18 5 1
                                    

Extrañamente Jin no dijo nada, lo que me dejo preocupado pues temía que no volviera a hablarme hasta que su coraje se le pase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañamente Jin no dijo nada, lo que me dejo preocupado pues temía que no volviera a hablarme hasta que su coraje se le pase. Repentinamente Jin se movió alejándose de mí y levantándose de la cama.

—No te alejes— dije levantándome rápidamente para tomarlo de la mano.

—Perdón, es que no puedo evitar sentirme enojado, pero al mismo tiempo te entiendo, yo también te oculte cosas— hablo mi omega.

—Sé que aún lo sigues haciendo, pero no voy a obligarte a hablar... esperare hasta que tengas la confianza suficiente para contarme todo.

—Y espero que cuando ese día llegue tú también hables— asentí a lo que dijo para después abrazarlo.

—Te traeré el libro mañana para que comiences a buscar— Jin asintió.

—¿Cuándo me dejaras ir a la ciudad?— No, pensó mi lobo al igual que yo.

—Pensé que ya te habías olvidado de eso.

—Te dije que hay cosas que no se pueden remplazar.

—Supongo que Kihyun también va a querer ir— Jin asintió —la condición es que solo uno ira.

—Pero será más seguro si vamos los dos— dijo algo enojado.

—Entiende, siendo mi destinado no podría dejar de preocuparme mientras estés fuera, Shownu estará igual, con el reciente ataque de los Lee, la manada no puede permitirse tener a dos de los alfas desconcentrados.

—Confió en que mi alfa podrá hacer su trabajo— dijo acercándose a mí, rodeo mi cuerpo con sus brazos y se acurruco en mi cuello— mi lobo reacciono, tomo el control de mi cuerpo y lo presiono más contra mi cuerpo, causado que Jin soltara un jadeo sorprendido.

Debería marcarte de una vez— hablo mi lobo a lo que Jin sonrió.

—No puedo dejarme marcar aun— gruñí en respuesta. —hay algo en la ciudad que necesito para poder ser marcado.

Aproveche la confusión de mi parte lobuna para tomar de nuevo el control de mi cuerpo. Me separe rápidamente de Jin antes de que la cercanía me afectara más.

—Discutiremos sobre esto con Shownu y Kihyun en otro momento.

—Está bien, pero no cambiare de opinión.

—*✧×*✧×*✧×✧*×✧*×✧*×✧*

—Espero que no te moleste que haya elegido todo mientras estuviste inconsciente, aún faltan algunos detalles pero tengo mucha ayuda— escuche decir a Shownu, en su habitación.

Love Of Wolf •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora