Capitulo 7

50 10 5
                                    

—Hace algunos años, cuando aún era uno de los cinco alfas, me topé con una persona en los límites del territorio, creí que era un enemigo y lo ataque, él no quería pelear, pero ante mis ataques no le quedo de otra más que defenderse, quede asombra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hace algunos años, cuando aún era uno de los cinco alfas, me topé con una persona en los límites del territorio, creí que era un enemigo y lo ataque, él no quería pelear, pero ante mis ataques no le quedo de otra más que defenderse, quede asombrado ante sus habilidades que accedí a escucharlo— Jin escuchaba atentamente la historia del anciano, sin atreverse a interrumpirlo. —Me conto sobre una visión que tuvo, sobre dos chicos que llegarían a nuestros territorios, no me dio muchos detalles pero me pidió que me encargara de protegerlos, en especial aquel que fuera la rencarnación de la flor violeta.

—¿Sabe el significado de las flores?— el viejo asintió ante la pregunta

—Aunque en la manada no se practica las costumbres de la magia, en mi familia se ha pasado de generación en generación la leyenda de las rencarnaciones de las flores— el anciano se quedó callao unos segundos y después continuo hablando —No le tome importancia hasta que me topé con él.

—¿Cómo se dio cuenta de que yo soy la flor violeta?— pregunto el más joven

—El primer alfa me reporto todo el asunto que estaba pasando, inmediatamente supe que eras tú— el chico se quedó callado —también sé que tu amigo es la flor roja.

—¿Cómo?... ¿Cómo lo sabe?— hablo aún más sorprendido el castaño —solo algunas personas de mi antigua manada lo sabían

—¿La manada Yoo?—Jin asintió —supe lo que paso, realmente lo lamento

—La persona que hablo con usted... ¿podría tratarse de otro sobreviviente?

—Me gustaría decirte que sí, pero no dijo nada al respecto sobre el tema.

—Por favor dígame todo lo que esa persona le dijo— el anciano negó.

—Con forme pase el tiempo te diré todo lo que se— el anciano se levantó —hablaremos mejor en otro momento, enfócate en curar a esos dos— Jin asintió mientras se levantaba también —y procura no decirle nada a tu amigo sobre lo que realmente es.

—Eso no tiene por qué pedírmelo— Jin pensó en Kihyun —pero me preocupa que comience a sospecharlo

—Cuando llegue el momento tendrás que decirle todo—Jin asintió —sé que tienes muchas preocupaciones y probablemente te duela dejar a tus amigos de la ciudad, pero por seguridad de ambos deben quedarse aquí

—Realmente no creo que Kihyun quiera quedarse en la manada— hablo preocupado Jin —hace rato él estaba muy alterado por un amigo, tanto que salió a búscalo, pero sucedió todo lo de Juwon y Yoongi.

—Yo puedo ocuparme de confirmar si ese amigo está bien— el anciano se acercó a Jin —debemos confiar uno en el otro— Jin lo pensó un momento y termino asintiendo

— su nombre es Woo Han, es un guardia de la puerta— Jin dijo lo último algo preocupado, temía que al enterarse que era un guardia de Kang se negara a ayudarlo.

Love Of Wolf •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora