Capitulo 17

50 6 2
                                    

¿Estoy solo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estoy solo?


¿Estoy realmente solo?



¿Lo estoy?




Si...





Estoy solo...

Sabía que el tiempo seguía pasando, parecía como si el lugar se pudiera cada vez más negro, incluso llego un momento en el que ya no podía sentir mi cuerpo, parecía como si fuera una especie de niebla que está estancada en un solo lugar, y solo se mueve un poco cada cierto tiempo.

—por favor Kihyun despierta pronto—

Cuando creía que no había escapatoria de aquel obscuro lugar, una pequeña luz color amarilla se alcanzó a ver, sabía que era pequeña pero estaba tan oscuro que era imposible no notar un pequeño rayito de luz. Rápidamente intente moverme, pero fue más difícil de lo que parecía, la pequeña luz termino desapareciendo, dejándome de nuevo en una absurdidad total.

—Jin no quiere que vivas conmigo hasta que despiertes

Después de lo que creí una eternidad la voz se volvió a escuchar, con ella la luz se vio de nuevo, pero no intente alcanzarla, me quede estancado pensando en quien era el dueño de aquella voz, pues por lo que había dicho queda descartado que se trataba de Jin. De nuevo después de un tiempo la luz desapareció.

—Estoy aquí de nuevo—

—Solo vengo a verte antes de irme a una misión—

—el clima fue perfecto hoy, mi lobo disfruto correr por el bosque, deseamos pronto poder correr contigo—

Cada cierto tiempo lograba escuchar la misma voz, la luz apareció siempre, poco a poco comenzaba a acercarme a ella, o eso quería, pues parecía que cada que creía estar cerca, la luz aparecía más lejos, pero no quería rendirme, sabía que la voz no era de Jin sin embargo se sentía tan cálido cada que la escuchaba, que me daba la fuerza necesaria para seguir intentando llegar a ella.

Hasta que en una de esas veces la luz apareció sin que la voz se escuchara antes, esta vez la luz tenía un color morado, duro más de lo normal, haciéndose poco a poco más grande, pero aun así, cuando corría hacia ella, la luz parecía alejarse, seguía creciendo y brillando, llego un punto en el que la luz estaba al triple de mi tamaño, estoy seguro de que si pudiera acercarme segaría por completo.

Algo borroso parecía verse del otro lado. Una garra comenzó a visualizarse, lentamente un gran lobo comenzó a salir, inmediatamente lo reconocí, era mi lobo, estaba en esa horrible trasformación en la que perdía el control. La criatura se me quedo mirando unos segundos para después lanzarse sobre mí, pero un lobo que lo mordió en el cuello se lo impidió, sin embargo causo que fuera lanzado violentamente hacia mí.

—¿Qué haces aquí Jin?— el lobo se acercó a mí, lo abrace, estaba feliz de verlo, pero el gruñido de la criatura me dio escalofrío, Jin y yo no teníamos la fuerza de enfrentarlo. La diferencia de tamaño era mucha.

Love Of Wolf •Namjin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora