—Tengan cuidado— dijo Shownu, para después tomar el vaso que tenía la pócima verde
—No te muevas pondrás en peligro a nuestros omegas— gruñí
—me lo agradecerás después— Shownu tomo la pócima, seguido soltó la flor e inmediatamente el aura que lo rodeaba desapareció, al igual que él.
—Maldita sea— dije para después dirigirme a tomar la pócima, sin embargo Jisoo me detuvo.
—¡Alfa no!— grito me gire hacia ella y le gruñí —s-si usted también lo toma Hoseok y yo no podremos mantener la conexión, quedarían atrapados dentro.
Enojado y sin decir nada regrese a mi posición, esta vez sentía que mis energías se gastaban más rápido, y al ver la cara de los otros dos me di cuenta de que no era al único al que le estaba pasando, maldije internamente, la opción de seguir a Shownu se desvaneció por completo.
Pasados algunos minutos que me parecieron eternos, mi lobo comenzó a revolverse inquieto en mi interior, creyendo que era por la rápida perdida de energía, lo ignore regresando a mis pensamientos en donde la imagen de Jin no se borraba, y seguí así de no ser porque mi lobo se decidió a hablar.
—Puedo sentir a nuestro omega—
—¿Cómo está?— le pregunte preocupado
—solo puede sentir que está cerca, pero no sé si esta lastimado— dijo inquieto, yo me tense ante sus palabras, tenía un presentimiento muy extraño, no sabía si era por el rápido drenado de magia o si realmente algo malo le estaba pasando a Jin.
Conforme el tiempo pasaba, mi cabeza se inundaba de pensamientos cada vez más negativos, mi lobo estaba más intranquilo que de costumbre, lo sentía revolverse dentro de mí, no sabía que decirle para que se calmara, temía que si le decía algo empeorara las cosas. Y hubiera seguido así, de no ser por un repentino estallido de luz que nos mandó a volar a todos.
El choque contra la pared me dejo algo aturdido, cuando el efecto paso mi mirada se concentró en la imagen de Shownu Kihyun en la cama, ambos parecían dormidos, sin embargo ellos quedaron en segundo plano cuando mi vista se topó con Jin tirado en el suelo, mi cuerpo se movió solo hacia él, la preocupación me invadió cuando toque su cuerpo, se sentía demasiado frio, rápidamente y con algo de miedo cheque sus signos vitales, afortunadamente estaba vivo y no se veía rastro de heridas en su cuerpo o eso quería creer, pues no me atrevía a revisar bajo su ropa.
—Jisoo— la mujer quien aún continuaba en el suelo, reacciono al escuchar su nombre y velozmente se acercó.
—¿Pasa algo alfa?— pregunto con miedo al ver a Jin inconsciente en mis brazos.
—¿Menciono Jin lo que pasaría cuando regresaran?— la chica me miro pensativo, intentando recordar si algo le había dicho Jin o al menos eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Wolf •Namjin•
FanfictionSeokjin y Kihyun son dos omegas que vivían ocultando su lado lobuno en una ciudad dominada por un hombre que odia a los cambia formas y busca acabar con ellos. Sin embargo su vida cambia cuando se ven demasiado involucrados con la manada Kim, donde...