Un chico castaño se encontraba sentado fuera de la tienda, en un tronco de madera con un cojín que tenía el dueño como asiento aun lado de la puerta del pequeño local, esperando la señal de su compañero Kihyun. Tomo un sorbo de su bebida por un intento de calmar sus nervios, llevaban años de asaltar tiendas y aun así la inquietud de llegar a ser atrapados en cualquier momento no se le quitaba al castaño. Miro hacía el poste de luz donde tan solo unos días atrás se encontraba una cámara de seguridad. Ese era uno de sus métodos, observaban locales pequeños pero con buenas ganancias, localizaban las cámaras de seguridad y unos días antes del asalto las eliminaban. Al vivir en uno de los barrios pobres, este tipo de problemas se tardaban en arreglar en varios días. Muy poco gente sabía arreglar por ellas mismos las cámaras de seguridad.
Un gruñido provino del interior de la tienda, esa era la señal, el castaño entro rápidamente, sin dudarlo e ignorando las manchas de sangre sobre el escritorio comenzó a meter en una bolsa el dinero y uno que otro producto.
Al terminar de recoger lo necesario, camino a lo que suponía que era la oficina del encargado, se llevó una gran sorpresa al encontrar una cama en medio de la habitación y sobre ella su compañero.
—No tenía familia, tenía una casa pero la vendió y comenzó a vivir aquí— Kihyun tenía el cabellos negro, era más joven y media unos centímetros menos que el castaño, pero era mucho más fuerte.
—Vámonos de aquí— fue lo único que dijo el castaño ates de salir de la habitación para dirigirse a la salida.
—Perdón Jin— Kihyun hablo caminando detrás de él. —no creí que me tomara más tiempo esta vez.
—Se está volviendo más tardado cada vez ¿no crees?— Kihyun asintió —deberíamos buscar a un doctor.
—Sabes perfectamente que no podemos hacer eso— el más joven camino hasta ponerse enfrente y detener el andar de su compañero. —Buscar un doctor seria adentrarnos más a la ciudad, nos pondría en riesgo de que nos encuentren.
—Lo se Kihyun, pero si continuas así no solo corremos el riesgo de que nos puedan encontrar, podrías terminar matándome— el castaño siguió avanzando, pero su compañero lo detuvo.
—Yo nunca te haría daño Jin— el castaño suspiro.
—Lo sé, pero mira— Jin señalo al cuarto donde dormía el dueño del local. —El único rastro que dejaste del dueño fue su sangre— Kihyun se congelo —antes solo tomabas un poco de su sangre, lo dejabas herido pero seguía vivo.Kihyun cubrió su cara, en un intento de ocultar sus lágrimas, pero fue inevitable, quito sus manos y las observo, pequeñas manchas de sangre cubrían sus dedos, los recuerdos del hombre gritando y rogando por su vida llegaron a su mente, se dejó caer mientras sus lágrimas recorrían su cara. Él ya lo sabía, sabía que en cualquier momento perdería el control total de su lobo, necesitaba medicina, pero no iba a exponer a su querido amigo aun peligro tan grande.
—No dudes en usarlo si te llegas a sentir mal— le susurro su madre. —el nació para servirnos.
°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l°l||l
Es algo corto pero los demás capítulos serán mas largos.
Espero les haya gustado. No olviden dejar su voto y comentar su opinión.
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Wolf •Namjin•
FanficSeokjin y Kihyun son dos omegas que vivían ocultando su lado lobuno en una ciudad dominada por un hombre que odia a los cambia formas y busca acabar con ellos. Sin embargo su vida cambia cuando se ven demasiado involucrados con la manada Kim, donde...