Quería llegar lo más rápido posible, pero tenían al presentimiento de que Jin podría seguirme, alenté mi paso ante ese pensamiento, el tiempo paso y un mal presentimiento me recorría el cuerpo, no había rastro de que Jin viniera detrás de mí, me transforme en mi forma lobo y comencé a correr queriendo recupera el tiempo. Estuve todo el tiempo al pendiente de cualquier olor que pudiera percibir, esperando captar el aroma de Woo han, aunque dentro de mí, quería encontrar un olor desconocido del lobo que supuestamente lo atacaría.
Llegue hasta el lugar que vi en la revelación, pero no había nada, camine alrededor de la zona buscando algún rastro que me indicara que alguien estuvo por ese lugar, hasta que un olor a orégano llego a mí. Un lobo de un color café, parecido a Juwon pero más pequeño, venia corriendo, por su dirección podría pensar que venía de la manda, existía la posibilidad de que Kim lo haya mandado por mí, pero también podría tratarse del lobo que atacara a Woo han.
—Kihyun— dijo el lobo una vez que llego a mí —Soy Minhyuk, el primer alfa me mando a buscarte.
—¿Cómo me confirmaras que perteneces a la manada Kim?— dije, honestamente no me daba mala espina pero debía confirmar.
—Originalmente venia de parte de San, pero el primer alfa se enteró de lo sucedido y me lo ordeno.
—¿San te mando?— el sintió —eso es mentira él estaba dormido— gruñí y me aleje unos pasos.
—No, San fue a buscarme, dijo que no podía ir por que tenía que cuidar del espía— gruñí ante el apodo que se le había quedado a Jin —Perdón no quise llamarlo así, no estaba seguro si su nombre es Jin, supuse que si decía espía entenderías de quien estoy hablando.
—San fue curado por Jin, así que es probable que ya esté mejor— me senté, Minhyuk se acercó de nuevo —Pero te seguiré vigilando— volví a gruñir, él se detuvo.
—Debemos regresar su amigo y San deben estar preocupados
—No puedo hacerlo
—¿Por qué?— pregunto curioso mientras se sentaba
—Un amigo será atacado por un lobo de otra manada, debo ayudarlo
—los centinelas no lo dejaran entrar al bosque tan fácil.
—No lo atacaran dentro del bosque, será afuera en el territorio de Kang
—Entonces me quedare con usted, si algo le pasa San y el segundo alfa me matarían
—Te dejare pero mantén tu distancia— Minhyuk asintió.
Decidí quedarme sentado, sería más fácil percibir si Minhyuk trata de atacarme, encontrar a Woo han dependía completamente de mi olfato.
—¿Qué aroma tiene su amigo?— pregunto de repente —podría ayudar a buscarlo
—Él huele a tabaco.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Wolf •Namjin•
FanfictionSeokjin y Kihyun son dos omegas que vivían ocultando su lado lobuno en una ciudad dominada por un hombre que odia a los cambia formas y busca acabar con ellos. Sin embargo su vida cambia cuando se ven demasiado involucrados con la manada Kim, donde...