Hola a todxs mi nombre es Gime-Chan voy a introducirlos un poquito a este mundo del cual voy a escribir.
En primer lugar algúnos hechos de la historia original van a cambiar un poquito a lo largo de los capítulos, poco a poco voy a nararles la historia del personaje principal que por si se lo preguntaban no va a ser Gaara... Bueno el si es protagonista, pero la gran heroína de la historia va a ser una kunoichi de la aldea de la hoja llamada Kaoru Himura.
¿Quién es Kaoru Himura?
Ella es un personaje que me inventé hace apróximadamente unos 10 años. Si leyeron bien 10 años cuando apenas tenía 15 y comencé a leer y a escribir fanfics de Naruto (nunca los publiqué).
Primero quiero decirles que en realidad no me copie los nombres de Samurai X (Kaoru Kamilla y Kenshin Himura) a la edad de 15 años solo no recordaba esa serie pero esos dos nombres los elegí al azar y me gustó como combinaron, mucho despues al volver a ver Samurai X me di cuenta de ello pero seguí usando ese nombre por que me había gustado mucho y hasta le invente una firma y todo jajaja no la hiba a cambiar.⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇ ️⬇ ️⬇️
Kaoru es una kunoichi de la aldea de la hoja proveniente de un clan que algúna vez supo ser uno de los más influyentes y poderosos de la aldea escondida. Tras la tercera gran guerra y el ataque del zorro de las nueve colas el clan se vió reducido drásticamente (su historia la voy a ir contando de a poco a lo largo del fanfic ya que es muy extensa).
¿Cómo es Kaoru Himura?
Bueno ella es un poco seria y puede alejar a las personas por su actitud un tanto soberbia pero en el fondo solo es una dulce chica a la que le cuesta expresarse. Es inteligente y buena compañera, es un poco mezquina y vanidosa pero ello no opaca sus virtudes. Es una buena y fiel amiga y compañera.
Aspecto físico: alta, cabello negro largo y lacio el cual lleva atado en una coleta alta. Sus ojos son azules y su piel blanca.
Por ahora es lo único que voy a decirles sobre ella. Este fanfic está basado en una historia que escribí para mi misma hace muchos años, donde creé este personaje y lo introduje a esta historia increíble que es la de Naruto. Espero le den una oportunidad y a medida que la conozcan la quieran tanto como yo.
Ademas voy a darle un giro romántico a la vida del soltero mas codiciado de la Arena, Gaara.
ESTÁS LEYENDO
Una novia para el Kazekague
FanfictionTras terminar la cuarta gran guerra ninja y la reconstrucción de las aldeas escondidas, los sabios de la Arena decidieron por si solos que el Kazekague devía engendrar un heredero pero ¿Quién sería la indicada para llevar en su vientre al hijo del l...