Antes de leer

1.5K 195 19
                                    


¡Bienvenidos a Cherno Delta!

Cómo habéis podido leer en la sinopsis de la historia, "Черный ✬ дельта" es la continuación directa de mi historia "Черный ✬ Альфа" y a pesar de que lo he escrito en la misma sinopsis, creo importante remarcar que si has acabado leyendo primero esta historia por azar NO es recomendable que sigas leyendo. El mismo prologo te dará grandes menciones tanto del capítulo final como del epilogo de la historia anterior, así que te destrozará toda la trama.
¡Para mayor disfrute de la trama, lean las historias en su orden estipulado!


También aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo que disteis en mi historia anterior, lo he mencionado montones de veces, pero no esperaba que Cherno Alpha fuera una historia que le interesase al fandom porque al final trata de un universo que no tiene nada que ver con GTA y solo tiene en común sus personajes. Sigo perplejo a día de hoy que la gente reconozca y recomiende mi historia. Escribo esta continuación con mucha ilusión y espero que a pesar de no ser volkacio, os guste igual o más.


Y como último pero no menos importante, agradecer a @Valela_Mallez que es quien ha realizado la bellísima portada de esta historia y en su perfil si quieren, podrán pedir que les realice portadas así de preciosas si les interesa. 

También agradecer a Vin y a tumellamasmemmy que están colaborando como beta-readers de esta historia con el fin de que tengan una lectura mucho más pulida que nunca.


¡Muchas gracias y disfrutad esta nueva historia!

Черный ✬ дельтаDonde viven las historias. Descúbrelo ahora