— Después de tantas locuras...
— Después de tantas tareas fracasadas sin siquiera estar en el mismo salón...
— Después de hacer más enemigos que amigos...
— Después de escribir una guía sin sentido y completamente inservible... Mañana se acaba todo oficialmente.
— No sean tan aguafiestas. — Bufó Dongmin. — Mañana es el último día de JinJin y MJ hung's aquí en la secundaria y debemos estar felices por ellos.
— ¿Y qué sugieres hacer, señor la positividad es ley? — Se quejó Minhyuk.
— Haremos la mejor graduación de todas, seremos los anfitriones. — Chilló el peli-negro.
— Honestamente, creo que no deberían esforzarse tanto, porque... — Mj no pudo continuar hablando, porque Sanha lo calló.
— Será una noche que jamás olvidarán. ¿Entendido? — Dijo, tomando al mayor del cuello de su chaqueta.
— S-Si Sannie... Pero bajame, mis pies no tocan el suelo.
— Oh, lo siento, me dejé llevar.
— Pero Jennie noona, necesitamos hacer esto, es importante. — Dijo Bin. Llevaban un largo rato intentando convencer a la mayor de que se harían cargo de todo.
— A ustedes los sigue la desgracia, ya vieron que hace unos días dejaron escapar a las ranas del salón de biología y salieron gritando "¡Di no al sacrificio!" Y "¡Las ranas son amigas, no experimentos!" — Se quejó la mayor.
— Anda noona, puedes confiar en que seremos responsables. Pero si quieres, por las dudas puedes... Dejar a Ungjae y Sang hyung's para que se hagan cargo de nosotros. ¿Verdad que si, hyung's? — Ambos jovenes que pasaban por ahí, asintieron sin entender nada, pero el agarre de Sanha dolía.
— Bien, pero no porque confíe en estos dos, sino porque confío en ti, Sanha.- Dijo la castaña. — Solo coloquen los adornos, no es tan difícil.
Jennie salió del lugar y ahora todos se miraban entre sí. Era algo incómoda aquella situación con esos dos chicos que ninguno conocía bien, Sanha los escogió porque fueron los primeros a los que vió.
— Bueno, Binnie, tanto tiempo. ¿No te molesta que te hable delante de tus nuevos amigos? — Habló Ungjae.
— Claro que no, Jae. Me alegra verte después de tantas cosas que pasaron. — El peli-morado sonrió.
— ¿Me perdí de algo? — Intervino Minhyuk.
— Nada amor, es solo un viejo amigo. — Dijo el mayor.
— Comencemos a decorar, eso ayudará a apaciguar los ánimos. — Dijo Dongmin.
No era nada fuera de lo común, la decoración era para una típica fiesta disco, aburrido para todos. No les gustaba, odiaron todo en cuanto lo vieron, terrible. Myungjoon y Jinwoo esperaban en la cafetería a los menores, necesitaban alejarse un poco de la locura que seguramente se iba a venir.
— Aquí están las nuevas decoraciones, son de galaxia. Va a ser mejor que una noche vieja. — Bufó Sanha.
— Ungjae, traeme la escalera. — Dijo Bin, pero el castaño negó.
— No molestes, no estaría aquí si no fuera por tu amigo. — Bufó.
— Soy mayor que tú, traela y deja de hacer berrinches.
— ¡Tenemos la misma edad!
— ¡Yo nací en enero y tú en mayo! ¡Respeta a tu hyung!
— Esta pelea me está haciendo desear no haber aceptado ser tu novio... Eso y que Taeho aún te coquetea. — Dijo Sang, sujetando el hombro del menor.
— ¡Sanha, deja ese poster de star wars en la caja! — Bufó Minhyuk.
Jinwoo y Myungjoon veían videos de gatos mientras comían la merienda del menor, ya que el peli-negro no tenía nada.
— ¿Crees que estarán bien? Digo, siempre algo nos sale mal y no creo que esta sea la excepción. — Dijo Myungjoon, bebiendo un juguito de uva.
— Estarán bien, no creo que sean tan desastrosos.
...
— ¡BAJENME! ¡ME VOY A MORIR! ¡TENGO UNA HISTORIA QUE CONTAR, FAMOSOS POR CONOCER Y UNA CARA HERMOSA QUE ALGÚN DÍA AFEITAR! — Chilló Sanha, quien estaba colgando del caño dónde iban las cortinas.
— ¿¡CÓMO RAYOS LE HICISTE PARA ROMPER LA ESCALERA DESDE ARRIBA!? ¡ES LO MENOS PROBABLE! ¡NI SIQUIERA CREO QUE LO SEA! O al menos no hasta ahora. — Dijo Sang, viendo como los trozos de madera estaban esparcidos en el suelo.
— Es normal, en casa Myungjoon hyung siempre se queda enganchado en la canaleta. — Dijo Dongmin, parecía despreocupado pero realmente creía que Sanha se moriría ahí mismo.
— AFERRATE A LA VIDA SANHA. — Gritó Minhyuk.
— BIEN, ME SOLTARÉ.
— MUY BIEN... Espera. ¿Qué? ¡NO, PEDAZO DE TARADO, TE VAS A... Ya es tarde.
Sanha calló como piña sobre la mesa con las decoraciones de Jennie, rompiendo así la mayor parte de ellas.
— Con suerte y se murió. — Dijo Bin y Minhyuk le dió un golpe en la nuca.
— Estoy vivo... Las decoraciones suaves hicieron la caida menos peligrosa y dolorosa. — Habló Sanha, levantandose de la mesa rota. — Pero si salí vivo de esto, estoy seguro que Jennie noona nos mata.
— ¡ABEJAS! ¡GORDAS BOLAS CON ALAS, ALEJENSE DE MI! — Comenzó a chillar Dongmin mientras corría de un lado a otro con una escoba. Y sin más, golpeó la caja de la luz, lo que causó que las luces y la bola. disco, explotaran
— CORRAN SI NO QUIEREN MORIR. — Chilló Ungjae y todos comenzaron a correr fuera del salón de eventos.
Mientras, Myungjoon y Jinwoo hablaban sobre que, si daban vuelta una foto de Bin, se parecía a Myungjoon sin duda. Cuando de pronto, vieron a todos correr por el pasillo mientras gritaban y Sanha sacudía sus brazos.
— Te lo dije. Debimos decirles que sin duda repetimos el año. — Dijo Myungjoon.
— Quería dejarlos soñar. Bueno, llamaré a los bomberos y a Tae hyung. Y como regla para la guía, no los dejaremos solos nunca más. — Dijo Jinwoo.
Lamento estar tan muerta. Empecé a trabajar y me quedo dormida la mayor parte del tiempo :v.
He de avisarles que tenía planeado el final de esta historia hace un tiempo pero no lo hice por lo que dije arriba, pero ya se acerca, solo queda un capítulo más. Es por ello que pronto publicaré otra historia nueva, y además la historia Nomin la publicaré en mi otra cuenta pollitobu.
Quería saber que quieren que publique:
Cat Eyes - Rockbin
Sexual Confidant - Eunsan
Sería mi primer historia explicita. No digo que super turbia, pero si tendrá más de lo que acostumbro a poner en mis historias, relacionado al ambito sexual.One Hundred Days Of Adolescence - Stray Kids (Es parecida a esta historia pero diferente. ¿Se entiende? xd)
Besitos :3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒
Fiksi Penggemar❝ Astro ; Guía de supervivencia para adolescentes ❞ Bienvenido a la guía de supervivencia para adolescentes, con Astro. Primera regla, hakuna matata. Si te ríes me debes un chocolate. Contiene shipps. Contiene miembros de otras bandas. @eunsanxo