Los seis jovenes iban camimo a la casa de Taehyung y Jimin. Los dos mayores necesitaban quien cuidara de su pequeño y Dongmin se ofreció, pero con él se llevó a los otros cinco.
— Y yo que pensaba pasarme la tarde jugando videojuegos. — Dijo Bin, pateando una piedrita que había en el suelo.
— ¿No dijiste que tenías examen mañana? — Cuestionó Minhyuk, frunciendo el ceño.
— Te dije que tenía examen, pero nunca te dije que estudiaría para el examen. — Dijo el peli-morado.
— Eres la razón por la que las arbejas ahora vienen en cajita. — Bufó el menor, inflando sus mejillas.
— ¿Por qué nos metiste en esto? Me duele todo aún por haber tenido que soltar esa moneda. — Dijo Myungjoon.
— Nadie te mando a comertela. — Bufó el peli-negro, ya fastidiado por las quejas de sus amigos. — No se cuidar a un niño, por ello necesito su ayuda.
— ¿Y quién te dijo que nosotros sabemos? Porque te mintió. — Dijo Bin, encogiendose de hombros.
— Yo no me quejo. Si volvía a casa, me tocaría lavar los platos. Pero como no estaré, lo hará mi hermano. — Dijo Sanha, con una sonrisa enorme en su rostro.
— Todos sabemos que te los van a dejar ahí hasta que llegues. — Dijo Minhyuk.
{...}
Los seis observaban al pequeño jugar con unos camiones de plástico. Se estaban aburriendo demasiado de estar sentados sin hacer nada porque el pequeño apenas si sabía caminar.
— ¿Y si vemos Barney? — Preguntó Bin, quien tenía su cabeza sobre el hombro de Minhyuk.
— Yo prefiero ver Boo en acción. — Dijo Myungjoon.
— Tenemos Jae Jae el avioncito, Tomas el trencito, la abeja Maya, Heidi, señora araña, los little Einsteins, Cliford, Lazy town, Juan y Tolola, los Hoobs, Harry y su cubo de dinosaurios, los imaginadores, Dora la exploradora, Pinky Dinky Doo... Nop, no está Barney. — Dijo Dongmin, viendo los discos que Taehyung había dejado para su pequeño.
— ¿La pantera rosa?, ¿Tom y Jerry?, ¿la hormiga atómica?, ¿los picapiedra?, ¿los autos locos? ¿QUÉ CLASE DE ESTÚPIDA INFANCIA LE DAN A ESTE MOCOSO? — Bufó Bin, al ver que Dongmin negaba a todo lo que decía.
— Veamos los Simpson. — Dijo Jinwoo, y todos lo observaron con desaprobación. — Tenía que intentar.
— No se ustedes, pero yo voy al baño. — Dijo Sanha y se levantó para luego abandonar la sala.
— Enseñemosle a jugar a las escondidas. — Dijo Minhyuk.
— Primero hay que cambiarle el pañal, apesta. — Dijo Bin, tapando su nariz.
— ¿Alguno sabe hacerlo? — cuestionó Dongmin y el resto se quedó en silencio.
— La botella dice que lo cambiará JinJin. — Dijo Myungjoon, luego de girar una botella de plástico.
— A ver... OH MADRE MIA. ¿QUÉ LE DAN DE COMER A ESTA COSA? — Chilló el rubio. — QUITALO, QUITALO, QUITALO. — Gritó, para luego pasarle el pañal del pequeño a Dongmin.
— EW, YO NO LO QUIERO. — Dijo, para luego arrojarlo a las manos de Minhyuk.
— QUE ASCO, HUELE HORRIBLE. — Chilló y lanzó el pañal por el aire y, para mala suerte de Sanha, calló en su cabeza. — F-Felicidades Sanha... Te vas a casar pronto.
{...}
Luego de un largo rato de disputas, lograron cambiarle el pañal al menor y Sanha tuvo que ir a tomar una ducha, Dongmin le prestaría ropa que dejaba en casa de sus padrinos. Ahora se encontraban todos, a excepción del peli-azul, sentados en el cesped del patio de la casa de Jimin y Taehyung.
— Bien, yo cuento y tú debes esconderte. — Dijo Dongmin y el pequeño tomó las manos del mayor y las puso en sus ojos. — Exacto, pero las pondré sobre mis ojos y tú te esconderás. ¿Si?
— Shi. — Dijo el pequeño castaño y los demás taparon sus ojos.
Cuando Dongmin llegó hasta veinte, los destapó esperando a que el menor estuviera cerca ya que un pequeño no puede ir muy lejos. Sin embargo, había desaparecido sin dejar rastro.
— ¿POR QUÉ RAYOS SE TAPARON LOS OJOS USTEDES? ¡ERA SOLO YO! — Bufó el peli-negro.
— No especificaste. — Dijo Bin, encogiendose de hombros.
— Hay que buscarlo. ¡YA! — Chilló el mayor y todos comenzaron a buscar por el jardín y por los alrededores.
— ¡Pendejo! ¡Pendejo! ¡Psssss! — Chilló Bin, haciendo un gesto con sus manos. — ¡PENDEJOOOO!
— No es un perro, Bin, y se llama Yeontan. — Bufó Dongmin.
— ¿Qué Yeontan no se llamaba el perro de Tae hyung? — Cuestionó el peli-morado.
— Si, pero como se murió Tae hyung quiso recordarlo de este modo. — Dijo el mayor.
— ¿Y de que murió?
— Se puso a hacer pis en medio de la calle y se lo llevó puesto un auto... Que descanse en paz.
— No hay caso, los vecinos dicen que no han visto a ningún niño con el pañal al revés. — Dijo Myungjoon, haciendo una mueca.
— ¿Y si la mafia china se lo llevó? — Dijo Jinwoo, abriendo sus ojos de par en par.
— Tendremos que llamar a Tae y Jimin hyung's. — Dijo Minhyuk y todos asintieron, para luego entrar a la casa.
Y ahí estaban, Sanha y el pequeño durmiendo en la alfombra de la sala y viendo María la del barrio en la televisión.
— Nuevo punto para la guía, golpear a Sanha por tarado es la nueva ley. — Susurró Minhyuk.
— Oh mejor que sea morir solos, sin mocosos y vivir la vida loca para que quienes se pierdan seamos nosotros y no un bebé. — Dijo Bin y los demás asintieron para luego tirarse al suelo exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒
Fanfiction❝ Astro ; Guía de supervivencia para adolescentes ❞ Bienvenido a la guía de supervivencia para adolescentes, con Astro. Primera regla, hakuna matata. Si te ríes me debes un chocolate. Contiene shipps. Contiene miembros de otras bandas. @eunsanxo