Capítulo 4

2.6K 220 6
                                    

Una de las cosas que tenemos en común Veronica y yo es nuestra incalculable competitividad, por obvios motivos esto no era nada bueno.

- ¿Vendrás al juego esta noche? - me pregunta Veronica mientras nos dirigíamos a la salida del edificio.

- Claro, tengo que ir a apoyar a... - rayos, ya no tenia a quien apoyar.

- ¿a... ? - pregunta conteniendo una risa.

- A nadie - respondí resignada, - por ahora - completé.

- Asi que no vendrás - soltó una pequeña risa.

- Nunca dije eso, puede que se ponga divertido - mordí mi labio inferior con malicia.

- ¿Sabes?, tu definición de divertido no me agrada en lo absoluto.

- Ay Veronica, es que eres una amargada, consiguete una novia - le dije abrazándola por la cintura y consiguiendo que soltara una risa.

- ¿Una novia?, eso no sería problema si no me las espantaras - pasó sus brazos por mi cuello.

- ¿Espantarlas? - pregunté con inocencia.

- Si, tu y tus estúpidas "pruebas" - rodó los ojos, - que creo mas bien que son celos.

- No son pruebas, solo son algunas preguntas - dije riendo.

- Si claro, ¿porque mejor no haces un casting?, las entrevistas a todas y me quedo con la que elijas - dijo llena de sarcasmo.

- No sería una mala idea.

- Oh por favor Cheryl - me interrumpió.

- Era broma - le dije haciendo que soltara una carcajada, - ¿quién esta entre tus planes? - le pregunté mientras la dejaba de abrazar para irnos a sentar a una banca fuera del campus.

Solo volteó a verme y negó, - vamos Vero, dime - le pedí.

- No te lo diré - sonrió.

- ¿Eso quiere decir que si hay alguien? - levanté una de mis cejas.

- No pierdas tu tiempo.

- Te prometo que no me entrometere - de verdad queria saber quien había robado la atención de mi mejor amiga, - a menos que se trate de Midge o uno de sus clones.

Los "clones de Midge" son las dos chicas que siempre la siguen, la verdad ni siquiera me sé sus nombres, y tampoco me interesa aprendermelos, las llamo "clones" por su notoria ausencia de personalidad y la gran capacidad de adaptación hacia Midge. Midge viene de rosa, ellas vienen de rosa obscuro, Midge de celeste, ellas de azul marino. Patético.

- No te preocupes, jamás saldría con alguna de ellas - afirmó, - pero aun así no te diré quien es.

- Pues no me digas, no me importa - me puse de pie y tomé mi bolsa para ir hacia mi auto.

- No te enojes - me tomó de la cintura evitando que caminara.

- No estoy enojada - en realidad no lo estaba, me es imposible enojarme con Vero.

- Si lo estas - me apego mas a ella y acomodó su cabeza en mi hombro, - eres una celosa - dijo en mi oído acompañado de una risita.

- Y tu eres una tonta - la empujé.

- Hey, escucha - me dijo mientras que con su dedo índice señalaba su oído.

Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacia donde provenía el sonido.

- Así que no es solo el atuendo, en realidad conduce una motocicleta, ¿cual es su nombre? - sonreí.

- Antoinette Topaz, pero todos las conocen como Toni - me respondió.

- Lindo nombre - en cuestión de segundos pasó a toda velocidad frente nosotras.

- Pierdes tu tiempo - volvió a canturrear Veronica en mi odio.

- Ya lo veremos - canté igual que ella al mismo tiempo que abría la puerta de mi auto, Veronica cerro la puerta y espero a que bajara el vidrio.

- La conocerás esta noche - se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- ¿Qué? - pregunté sorprendida.

- Esta noche la conocerás - repitió.

- ¿Cómo?, ¿irá al partido? - era mas que obvio, pero mi estupefacción evitaba mi buen razonamiento.

- Si, conmigo - se dio media vuelta para alejarse de mi auto.

- ¡Date por muerta Veronica Lodge!, ¡¿tienes una cita y no me cuentas?! - le grité, a los segundo ella volteo y como siempre me grito un "te amo".

Encendí el auto incrédula, se suponía que las mejores amigas se cuentan todo, ella sabe todo de mí, y ni siquiera me había dicho que saldrá con alguien, estúpida, cree que todo se soluciona con un "te amo", ahora si me moleste.

Estaba recostada en mi cama, cuando mi celular comenzó a vibrar, mire la pantalla que se iluminaba con una "V".

- ¿Qué quieres? - le contesté de mala gana.

- ¿Asi es como tratas a tu mejor amiga?.

- ¿Mejor amiga? - pregunté y ella rio, - si claro - agregue con sarcasmo, - ahora entiendes porque no tengo amigas.

- Amor no seas dramática - volvió a reír.

- No soy dramática, yo confío en ti ciegamente y tu no eres ni para contarme que saldrás con alguien - le conteste seria, estaba molesta, pero lo que decia era verdad.

- Si te lo dije, algo tarde pero te lo dije.

- Pudrete Veronica - colgué.

Me puse de pie y deje caer mi celular en la cama, para después ir al baño y abrir la regadera, eran las seis de la tarde, seguramente no iría al partido, no iba a ir de mal tercio con Veronica y su próxima noviecita y no podía llamar a nadie mas, ya que mi objetivo es Toni Topaz.




Me, Myself and I // ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora