- ¿Por qué me fastidias? - logre reconocer el rostro de Toni en medio de la oscuridad, me sujetaba de la muñeca y del cuello mientras que también me miraba con toda la ira del mundo.
- ¿Yo, fastidiarte? - afortunadamente la actuación es algo que se me da, - ¿ahora que hice? -
- Volverte porrista, ese grito - sentía su respiración mezclándose con la mía,
- entiéndelo, no me interesa nada relacionado contigo, ni tu amistad y mucho menos tu apoyo - libero mi muñeca pero mi cuello seguía siendo prisionero.- ¿Segura? - susurre sobre sus labios mientras subía mis manos a su cuello, solo que yo al contrario de ella, lo acaricie suavemente.
Tragó saliva, aunque lo disimulara olímpicamente, estaba nerviosa. Detuve mis manos en su nuca, para lentamente eliminar los escasos centímetros que nos separaban.
Capture su labio inferior succionando de este para iniciar el beso, ella permanecía rígida, pero al rozar mi lengua por su labio superior esto cambio. Su mano que sujetaba fuertemente mi cuello, redujo la fuerza con la que lo sostenía, al mismo tiempo que posicionaba su otra mano libre en mi cintura, sus hermosos labios se rosaban con los míos de una manera increíble. Había perdido el control, ella llevaba el ritmo del beso mientras que yo la seguía, ahora sus dos manos se encontraban en mi cintura estrujándome haciendo aún más increíble el beso, comenzó avanzar hacia mi y por inercia yo retrocedí. Seguimos retrocediendo hasta que chocamos con el que seguramente sería mi auto.
- ¡Rayos! - pensé al escuchar que la alarma se había activado.
Topaz se separó bruscamente de mí dejándome completamente aturdida.
- Sabía que eras una fácil - susurró en mi oído sacándome del estado en el que me encontraba, - pero no creí que tanto - me miro despectivamente y se dio la media vuelta.
- Todos saben que es más fácil conseguir ver al presidente en persona, que obtener una cita conmigo - podía decirme lo que quisiera, falsa, hipócrita, pero fácil, nunca.
- Pues ya te lo dije - volteo y se acercó nuevamente a mi, - no me interesa conocer en persona al presidente y muchísimo menos una absurda cita contigo - me señalo con su dedo índice.
- Hablas como si realmente me conocieras - le dije bajado su mano, me había dicho falsa, hipócrita y fácil en solo dos veces que hable con ella.
- No necesito conocerte para saber cómo eres.
- ¿Eres psíquica?, ¿o bruja tal vez? - solté una carcajada y ella seguía con su mirada de pocos amigos, - no, ya se adivina - conteste obvia y volví a soltar una carcajada.
- Mira...
- Adivina que numero estoy pensando - bromee interrumpiendola sin poder parar de reír.
- Ves, no necesito conocerte para saber que eres una hueca igual que Midge y el par que la sigue siempre - mi risa cesó, me estaba comparando con Midge Klump.
- ¿Yo igual que Midge? - me burle.
- Da lo mismo, solo aléjate de mí - dijo antes de darse la media vuelta.
*
Me había puesto un vestido amarillo manga tres cuartos con unos zapatos bajos negros, no era buena idea ponerme tacones ya que las piernas me mataban, pero si dejo a las animadoras ahora, digamos que se verá algo obvio, asi que no estaba entre mis planes.
- ¿De verdad eres tú? - pregunto Veronica cuando me vio, - ¿y tus tacones? - reí, era raro que yo no trajera tacones.
- Me duelen mucho mis piernas, brazos y garganta - me quejé.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I // Choni
Fanfiction- ¿Quién es ella? - pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva. - Olvidalo, ella no te hará caso ni en un millón de años - contestó sonriente. - Veronica, nadie rechaza... - Ella sí, como puedes...