Me giré en la cama quedando boca arriba, con mi mirada perdida en el techo, toda la noche y todo el día no había podido dejar de pensar en Toni, estando con ella no me importaba lo que los demás pensaran de mí, sólo me interesaba ella, y lo peor es que estaba más que consciente que Antoinette Topaz me volvía loca.
Mi celular comenzó a vibrar y ya que lo traía en mi short me sobresalté un poco.
"Am" decía la pantalla y una sonrisa se pintó en mi rostro.
- Hola - saludé feliz.
- Hola - respondió, - ¿ya estás lista?.
- ¿Lista?, ¿para qué? - le pregunté sin entender.
- Pará el partido.
- Ya te dije que sin ti no iría - me senté en la cama.
- Cámbiate, estoy afuera de tu casa.
- ¡¿Qué?! - dije exaltada, - ¿por qué no me llamaste antes Toni? - le reclamé.
- Porque no tenía pensado ir, cámbiate ya - repitió.
- Está bien, no tardo - mentí, claro que tardaría.
- Oye espera - dijo antes de colgar - vestido y falda no, por favor - bufé molesta y colgué.
Rápido entré a mi armario y tome un pantalón negro con aberturas a los lados, un top sin mangas blanco, mis vans negras y me cambie. Hice una coleta alta en mi cabello, me maquille muy ligeramente y baje corriendo las escaleras.
Salí y me lleve una gran sorpresa, venía en la motocicleta.
- ¿Lista? - pregunto y asentí con la cabeza, ladeo la cabeza indicándome que subiera.
- ¿Iremos en eso? - pregunte en shock.
- Si, ¿no me digas que también le tienes miedo? - contestó riendo.
- ¡Claro que no! - dije emocionada y corrí a su lado admirando la impecable motocicleta negra.
- Ten - me entrego un casco al igual negro y rodé los ojos tendría que deshacerme la coleta.
- Me gusta tu cabello suelto - paso su mano por mi cintura y me acerco a ella.
Era demasiado fría como para decir un cumplido, así que cuando decía uno había que agradecérselo muy bien.
Aun sujetando el casco pase mis brazos por su cuello y uní nuestros labios. Me besaba con una delicadeza exquisita, sus deliciosos labios se acoplaban a la perfección con los míos.
- ¿Y si mejor no vamos? - dijo entre besos.
- ¿Estás loca?, yo no me pierdo este paseo en moto - di otro beso sobre sus ahora brillantes labios.
Me coloque el casco y me apoye sobre su hombro para poder subir, en cuestión de segundos ya estaba atada a su cuerpo.
*
- ¿No te cansas? - preguntó Toni mientras subíamos las gradas buscando algún lugar para sentarnos.
- Es peor si nos quedamos abajo paradas - le dije volteando.
- No me refiero a eso, digo que si no te cansas de que todos están al pendiente de lo que haces. Entras a algún lugar y todos volteen a verte - señaló hacia las últimas gradas que estaban vacías, - sé que te encanta llamar la atención, ¿pero realmente no te fastidias? - reí ante sus rodeos.
- Antes no - dije sentándome a su lado,
- ahora tampoco, pero ya no es algo que me interese - era verdad, - bueno, sólo una en particular - me miró fijamente y sentí ahogarme en la profundidad de sus ojos.- ¿En serio?, ¿la de quién? - "Heather" gritó mi mente.
- La tuya - mi corazón tomó las riendas de mi boca.
Negó con la cabeza y volvió a mirar el campo, - aunque te dé lo mismo - susurré herida al ser ignorada, le había dicho que sólo me interesaba ella y no me prestó atención.
- Nunca dije que me daba lo mismo - ¿no podía verme mientras me hablaba?.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I // Choni
Fanfiction- ¿Quién es ella? - pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva. - Olvidalo, ella no te hará caso ni en un millón de años - contestó sonriente. - Veronica, nadie rechaza... - Ella sí, como puedes...