- ¿Y cómo te fue a ti? - pregunte divertida una vez que llegamos al colegio.
- Genial, ya somos novias - contesto Veronica con esa perfecta sonrisa.
- Felicidades - dije sonriente, me gustaba verla así de feliz y aunque Betty no fuera de mi total agrado si la hacía feliz, todo estaba bien, - ¿después me contaras? - pregunte esperando un si como respuesta.
- Claro - la campana que avisaba el inicio de la primera clase hizo que entráramos al salón.
Me senté en mi lugar de siempre, abrí mi bolso y me di cuenta de que no traía mi libro, ahora tendría que regresar a mi casillero.
Me puse de pie y salí del salón aprovechando que el profesor aún no había llegado y justo cuando salía Toni venia entrando.
- Hola Guapa - dije en un susurro solo audible para nosotras dos, nego con la cabeza sin dejar de caminar. Sin duda el amargada le queda corto.
El pasillo ya estaba vacío, gire hacia la derecha para caminar por el pasillo donde estaba mi casillero y fue ahí cuando la vi.
- ¡Eres una idiota!- le dije a Heather que se encontraba a unos cuantos pasos de mi.
- ¿Qué?.
- Como que, ¿qué?- fingí una grave voz
- Ah, no me digas que Toni te contó del susto que le di.
- ¿El susto que le diste? - me había confirmado que ella había sido la que casi nos pasa por encima con el auto.
- No, no me lo contó - le conteste ahora más que molesta, - ¡yo iba en el auto, con su hermanita! - le grite
- ¿Tu ibas con ella?, ¿por qué?- frunció el entrecejo, señoras y señores, Heather Hudson se moría de celos.
- Que te importa, solo deja de hacer estupideces que nos relacionen a Toni y a mí - me di la media vuelta, pero me tomo rápidamente de la muñeca y de un solo tirón me regreso hacia ella.
Comenzó a acercarse más y más, jamás había podido resistirme a su mirada tan profunda.
- ¿No me digas que esa imbécil te soporta tus caprichos? - levanto su ceja.
- No solo los soporta - ahora yo acorte la distancia entre nosotras, que ganas de besar esos rojos labios, - los cumple - tal vez no era del todo cierto, mas bien no era para nada cierto, pero Heather no tiene por qué saberlo.
Tire fuerte de mi brazo logrando que me soltara y así regresar al salón de clases sin siquiera detenerme por el libro que había olvidado.
- ¿Puedo entrar? - pregunté al maestro cuando llegué al salón.
- Llega tarde una vez más Blossom - me informo.
- Lo siento - me disculpe y entre para caminar hacia mi lugar.
Vendrás a rogarme Heather Hudson.
*
POV. Toni
- Hola Guapa - susurro al momento de pasar a mi lado, así que supuse que me lo decía a mí, ¿qué no se cansaba de que la rechazara?, solo negué con la cabeza y no detuve mi paso al igual que ella.
Camine hasta mi lugar y deje caer mi mochila a un lado para después sentarme y esperar a que el tipo ese que se hace llamar maestro termine su taza de café y le den ganas de entrar a dar clase.
Volteé hacia la derecha y estaba Veronica con su novia o no me interesa que sea, poco a poco el salón se iba llenando, hoy seguramente Cheryl estaría sola, lo que da como resultado Cheryl molestándome a mí.
- Buenos días clase - ¿qué no tenías otra frase para saludar?, todos comenzaron a sentarse en sus respectivos asientos, excepto ella que aún no regresaba, "¿Quién te pregunto?, a nadie le interesa si está o no", mi voz interna me reclamo.
- Hoy veremos el último capítulo de...
- ¿Puedo entrar? - se veía alterada.
- Llega tarde una vez más Blossom - le recordó, aunque seguramente lo hacía intencionalmente solo para atraer la atención. Tan típico de ella.
No podía dejar pasar la oportunidad de relucir ese vestido rojo con detalles blancos.
- Lo siento - se disculpó y entro caminando hacia su lugar de siempre.
Tomo su bolso negro y saco su celular, comenzó a teclear rápidamente lo que seguramente seria un mensaje. Lo dejo sobre el banco y miraba hacia donde estaba Veronica quien volteo hacia abajo y saco su celular, leyó y rió.
Regrese mi mirada a Cheryl quien ahora estaba concentrada en su libreta dibujando, mordía su labio inferior mientras que la pluma en su mano no se detenía, acomodaba su cabello de vez en cuando y levantaba su mirada hacia el maestro, quien no paraba de hablar.
Un golpe en mi espalda me hizo reaccionar, me había quedado viéndola.
- No me digas que eres otra de las que andan tras ese vestido rojo - susurro.
- Quieres callarte Polly - le dije de mala gana.
- Pues tan siquiera disimula, o Hudson vendrá a reclamar lo suyo - por una extraña razón sentí que la sangre me hervía.
- En primera, ella no me interesa, y la imbécil de Heather puede venir a reclamar lo que quiera, tenlo por seguro que no se la acaba - dije muy seria.
- ¿Algo que quiera compartir con el resto de la clase srta. Topaz? - todos voltearon a verme.
- En realidad no - conteste acomodándome nuevamente
- Pues parece que tiene muchas ganas de charlar, hágame el favor de cambiarse a ese lugar - señalo el asiento disponible delante de Cheryl.
Con pesadez me puse de pie, ¿que no podía haber elegido otro de los cinco asientos vacíos esparcidos en toda el aula?
Pase delante del maestro, no sin perder la oportunidad de asesinarlo con la mirada y note como se encorvaba un poco, que estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I // Choni
Fanfiction- ¿Quién es ella? - pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva. - Olvidalo, ella no te hará caso ni en un millón de años - contestó sonriente. - Veronica, nadie rechaza... - Ella sí, como puedes...