Capítulo 41

2.3K 204 44
                                    

- ¿Recuerdas a Sweet Pea y Peaches? - preguntó cuando llegamos a un grupo de cuatro personas al igual que las Topaz, vestidos con camuflaje.

Sweet Pea y Peaches eran el castaño y la morena que había visto en la tienda de discos el primer día que fui a casa de Toni.

- Sí, los recuerdo - me acerqué a saludar pero sólo logré hacerlo con el pelinegro ya que la morena se dio la media vuelta.

- Él es Fangs - señaló a un pelinegro que ya había visto antes, - es la niñera de Jellybean - Swett Pea y otro chico desconocido soltaron unas risas burlonas.

- Ja ja, qué graciosa eres Toni - dijo sarcásticamente mientras se acercaba a saludarme.

- Y él es Jughead - alto, a perlado y ojos color chocolate, - supuestamente trabaja en la tienda - ahora Fangs fue el que soltó una carcajada.

- ¿Y ella es? - preguntó Jughead dando un beso en mi mejilla.

- Ella es Cheryl - todos seguían esperando un "una amiga", "una compañera", "mi novia", lo sé porque hasta yo lo esperaba, pero pude ver la frustración en su rostro al no saber qué decir.

- ¿Qué es tuya? - preguntó Fangs y Toni me miró.

- Amiga - respondí.

- Sí claro, así se les dice ahora - le dijo Jughead a Sweet Pea incrédulo y me fue imposible no reír.

- ¿Quieres quedarte sin empleo Jughead?­ - todos rieron.

- Bueno, ya todos nos alegramos por tu nueva noviecita, ¿vamos a jugar o no? - dijo Peaches.

¿Era mi imaginación o no le agradaba?

- No le agrado, ¿cierto? - afirmé riendo.

- No te preocupes, así es ella - dijo como si realmente fuera a preocuparme.

- No me preocupa - dije sincera, - en fin - suspiré, - te espero en el auto - me di  media vuelta, estaba por correr pero me sujetó por la cintura.

- No te irás - dio un beso en mi mejilla, - te prestarán un pantalón y una chaqueta especial como la que traemos todos - parecía que jugaban muy seguido, ya que todos traían su propio equipo. Sólo a mí me lo rentarían, - te prometo que no te dolerá y no te mancharás la ropa - una vez más tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos, no tenía ni la menor idea de la revolución que causaba en mi interior
- ¿está bien?.

- Está bien - suspiré.

- Perfecto - contestó feliz y me llevó hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo, - por nada del mundo te quites la careta y el chaleco a menos que estés fuera del campo, el objetivo es eliminar a todo el equipo contrario. Si te disparan de la cintura para arriba estás fuera, si se te acaban las balas estás fuera, si te disparan en la careta estás fuera, en los brazos aún sigues dentro. No hay tiempo fuera y mientras estás en el campo el juego sigue - explicó Toni rápidamente mientras me ayudaba con el chaleco, - ¿quedó claro? - yo trataba de procesar toda la información y memorizarla.
 
- Eso creo - contesté insegura y me entregó la pesada arma cargada con balas de pintura.

- Bien - caminamos hacia los demás.

- Jughead, tú y yo somos el equipo azul, Peaches, Sweet Pea y Fangs son el rojo - señaló a cada uno de los miembros.

- ¿Y Jeallybean? - pregunté al no verla cerca.

- Ella juega en otra zona - volteó, - ahí - señaló hacia la izquierda.

Me, Myself and I // ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora