Sonrió tímida y bajó la mano, - creo que será mejor que me vaya.
- No, quedate - le dije seria, no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba, - así es ella siempre - le expliqué.
- Ya veo a quien saliste - dijo en un susurro.
- ¡Hey! - le reclamé y solté una risita.
- Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Fangs con JB - pasó su mano por su cabello, - el viernes se quedó muy triste porque te fuiste sin despedirte de ella.
- ¿De verdad? - pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ella, - dile que mañana pasaré por ella - le dije sonriente.
- No lo creo - negó con la cabeza.
- No te estoy pidiendo permiso, te estoy diciendo que pasaré por ella - negó con la cabeza otra vez.
*
- ¿Quién es ella? - todavía se atrevía a preguntarme, después de cómo la trató.
La ignoré y comencé a subir las escaleras,
- te estoy hablando - dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo.- No creo que te importe - me detuve pero no la miré.
- No me agrada - dijo firme.
- No me interesa - contesté igual pero ahora si la miré.
- Te la has pasado con ella, ¿cierto? - estaba en lo correcto.
- No sé por qué sales con ella, ¿ es por qué terminaste con Heather? - hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
- Mamita - dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo, - ¿por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas? - por más que trataba de no ser grosera, no podía.
- Marjorie regresa - ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.
- ¿Para qué?, siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, mejor déjalo así - nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.
POV. Toni
- ¿Celosa?.
- Cállate idiota - era una gran estupidez.
- Vamos, acéptalo. Tú también andas atrás de ese vestido rojo - dijo Polly burlonamente, - y al parecer, Heather quiere recuperar lo suyo - se recargó en el casillero mirando hacia el de Cheryl donde ella estaba hablando con Heather.
- ¿Tú no entiendes verdad? - dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero,
- Heather está con Midge y Cheryl no me interesa - dije confiada.- ¿Entonces no te molesta si la invito a salir? - solté una carcajada.
- Claro que no - como si fuera a aceptar su invitación.
Seguíamos viendo a Cheryl y Heather, solo que ahora Midge se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la pareja perfecta se fue.
- Ya vengo - dijo con suma seguridad Polly.
- ¿A dónde vas? - le pregunté incrédula, ¿realmente le pediría a Cheryl que saliera con ella?
- Ya verás - dijo antes de caminar en dirección a ella. Cerró su casillero y se sorprendió al verla y le sonrió levemente
En menos de cinco segundos Polly se dio media vuelta y caminó hacia mí, tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
- ¿Tan mal te fue? - puse una sonrisa burlona.
- No, este viernes, tengo una cita con Cheryl Marjorie Blossom.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself and I // Choni
Fanfiction- ¿Quién es ella? - pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva. - Olvidalo, ella no te hará caso ni en un millón de años - contestó sonriente. - Veronica, nadie rechaza... - Ella sí, como puedes...