Borrachos.

1.1K 69 12
                                    

Las venas transitaban todo el alcohol ingerido al cerebro de ambos. La fiesta ya había acabado desde hace ya varios minutos pero ninguno de los dos pareció notarlo.

—¿Qué hacemos con ellos? —expresó Clint mirando en el sofá a Peter y a Tony muy risueños.

Steve se encogió de hombros divertido y miró a Natasha tratando de expresar algo que ambos entendían.

—Ya vámonos —finalizó Bruce desde el ascensor.

—Ellos son adultos... saben lo que hacen, vámonos —concluyó Natasha mientras miraba como Peter balbuceaba y Tony se carcajeaba.

El ascensor bajó hasta el lobby.

____

—Ven a vivir conmigo —pidió Tony.

Peter seguía sonriendo, todo era realmente gracioso, incluso Tony y sus palabras. Le dio otro buen trago a su copa y aguantó la risa.

—¿No se supone que eso hago?—preguntó Peter. Mientras Tony ensanchaba su sonrisa y bebía más de aquel contenido que lo hacía tan feliz.

—No —rió—, vives en el complejo, abajo, quiero que vivas aquí. Conmigo.

Peter detuvo su sonrisa y miró a los ojos avellanas de los cuales Tony era poseedor.

—Usted... ¿Está hablando en serio? —cuestionó Peter tratando de parecer cuerdo, aún con una buena cantidad de alcohol reinando su ser.

Tony lo miró divertido, sonriendo, con ese rostro cómplice.

—Por supuesto. ¿Crees que voy a bromear con esto?... Bueno quizá si lo haría, pero créeme, me atraes y si mis ojos aun funcionan... que es un hecho —obvió— sé que yo también te atraigo.

—Por supuesto. Pero ¿Está seguro que mañana que esté sobrio no va a echarme? —Peter no quería quedar como un tonto.

Agradeció a sus poderes, ya qué Peter estaba regresando a su estado de sobriedad rápidamente gracias a su metabolismos avanzado.

—¿Por que iba a hacerlo? Eres hermoso —aseguró Tony.

Tony empezó a acercarse a Peter quedando a una distancia más qué íntima. Estaban tan cerca como para poder ver cada rasgo único que su oponente tenía y admirar su belleza.

—Primero, tiene que demostrarme que esto es real —pidió Peter tentandose a romper aquella tonta distancia y saciarse de besos de su amor imposible. Tan cerca y tan lejos —. Quiero que me...

Como una fiera a su presa, así se lanzó Tony a los labios del hombre araña, quien sorprendido trató de seguir el ritmo de aquel descolocado y añorado beso. El intenso roce les demostraba lo que ambos sabían y querían ocultar, lo que era más que obvio y tenían en sus narices. Que ambos se querían. Y no precisamente ese significado de querer que sería normal. Pero ninguno de los dos era alguien normal.

Como en un sueño se sintieron, uno muy bueno.

—¿Por qué hace esto? Es obvio que mañana no vamos a hablar de esto, es obvio que todo esto es porque estamos borrachos. Usted jamás estaría con alguien como yo —soltó Peter, ya que era consciente de que Tony necesitó de un par de copas para poder confesarle lo que era evidente.

Y es que sí, Peter miraba a Tony. Pero Tony también lo hacía.

—Lo sé —esta vez el genio hablaba serio—, soy un cobarde. No pude decirte algo estando sobrio y lo lamento, pero aunque suene algo descabellado, tengo miedo —expresó Tony bajando su mirada.

—¿De que? —preguntó Peter acercándose al mayor.

—De que me rechaces, sé que te atraigo, pero normalmente siempre es así, solo atracción la cual acaba en una noche, no sé si quiero cruzar esa barrera y que te alejes. No contigo.

—Señor, yo no quiero estar con usted una sola noche.

Y el beso continuó.

____

—Ven, les dije, se lo iba a decir —exclamó Steve recostado en la silla.

Natasha estaba sonriente y Clint estaba incrédulo. Banner miraba con detenimiento aquella escena que el computador mostraba, qué irreal. O era un ciego o todo aquello estaba muy oculto y tomando en cuenta que usaba gafas apostaría por la primera opción.

—¿No les parece de mal gusto espiarlos? —razonó Bruce devolviendose a sus compañeros.

—Concuerdo, creo que ha sido suficiente. Dejemos que arreglen sus demás problemas a solas... suficiente drama por hoy —puntualizó Clint.

____

—Estoy enamorado de usted —confesó al fin Peter soltando un buen suspiro.

—¿Por qué no me sorprende? —preguntó Tony sonriendo de lado.

Estaban en el sofá, Tony estaba recostado en el reposabrazos y Peter estaba encima de él, no pudo ver su sonrisa ladina, pero la imaginó.

—¿Por qué todo mundo está enamorado de usted? —preguntó Peter mirando las luces que se reflejaban en el cristal que reemplazaba las paredes. Mientras jugaba con los dedos de su Tony.

—No —Tony olfateo el cabello del menor sintiéndose complacido de una manera inexplicable—. Porque era obvio.

Peter sonrió. Claro que lo era.
Hubo un silencio esclarecedor.

—Vamos a dormir —dijo Tony.

—Claro.

Ambos se encaminaron con dificultad a la habitación principal, la de Tony.

___

—¿Me volteo? Si verdad.

Tony tapó sus ojos y trastabilló cuando giró sobre su eje. Peter se estaba quitando sus prendas.

Y comenzó él también a despojarse de su ropa dejándose solamente en ropa interior. Igual como estaba Peter.
Cuando volteó vio aquel cuerpo tan desarrollado que Peter poseía y se sintió extasiado. Más sin embargo no iba a dejarse llevar por la calentura, no hoy.

—Si te molesta, hay ropa allá, podemos ponernos pijama... yo normalmente siempre duermo así pero... —se refirió a su casi completa desnudez.

—No, no importa.

Ambos entraron a la cama, y Peter se acurrucó hecho un ovillo muy cerca de Tony sintiendo su calor emanar en el suyo.

—Paso a paso ¿bien?

—Bien —finalizó Peter.

Hubo un beso en la frente de parte de Tony el cual causó un cosquilleo en Peter. Pero valía completa la pena. Ambos estaban cansados y enamorados... ¡ah y ebrios!

—Señor...

—¿Hm?

—Nada terminará esta noche, es solo el comienzo.

Reforzaron el abrazo y la noche continuó con su marcha, como si dos borrachos no se hubiesen declarado su amor.

_____________________________

Hola!
Normalmente tengo muchas ideas de fics las cuales son inconsisas además de que mi tiempo es escaso, así que decidí hacer esto. Fics que se me ocurren de pronto.
Si tiene alguna idea no duden en hacermela saber.

Muchas gracias por leer.
Y hasta mi próxima idea.

Cortos Starker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora