Capitulo 16

1.3K 103 0
                                    

Narra Lucrecia.

Mi niño estaba sentado en su cama, estaba llorando mientras temblaba y pegaba pequeños brinquitos por los sollozos.

Me acerqué a el y al estar a su lado se abrazo a mi.

Max: Mami tengo miedo.- Dijo Max mientras sollozaba y se abrazaba cada vez mas a mi.

Lu: Tranquilo, principe, aquí estoy.

Cuando quite las cobijas de enzima de el, note la humedad en la cama.

Max: P~perdón. Dijo con la voz temblorosa y los ojitos brillosos por las nuevas lagrimas.

Lu: Tranquilo principe, solo fue un accidente. ¿Qué te parece un baño?.

Max solo asintio, así que fuimos juntos a su baño.

Max: Lu...

Lu: ¿Si?.

Max: ¿Con migo?

Deje el agua corriendo en la bañera y volví a verlo.

Lu: ¿Quieres que me bañe contigo?

El solo asintió con un puchero... No puedo decir que no a eso.

Lu: Esta bien cariño.

Una vez la bañera estaba lista, le quite completamente la ropa a Max, y yo me mantuve en sopa interior.
Lo ayude a entrar a la bañera y comencé a bañarnos.
Note que Max iba a estar muy mimoso hoy, ya que se recosto en lo mientras jugaba con su barquito azul.

Una vez limpios y enjuagados, cubri a Max con una bata de baño, con diseño de dinosaurios y yo me cubri con una blanca que el nunca usaba pues "era muy aburrida y fea".

Mientras cambiaba a Max, note que tenia su dedo en su boca, no quería que se volviera a lastimar, así que con un suspiro, tome un chupete de su cajón y después de enjugarlo lo puse en su boquita.
No podía negar que se veía super hermoso.

Lu: Bien cariño, baja con mucho cuidado y esperame en lasala, ¿si?, ahora voy.

El asintió y bajo las escaleras rumbo a la sala, así que fui a cambiarme rápidamente para ir con el.
Una vez lista, baje y lo vi sentado en el sillón abrazando un cojín.

Lu: Príncipe.- El volteo a verme.- Ven cariño, vamos a comer.

El sonrió y corrió a mi para tomar mi mano y caminar a mi lado, camino a la cocina.
Una vez ahí, el se sentó a comer su sandwich en lo que yo calentaba su biberón.

Lu: Ten cariño.

Max: Gracias, mami.

Me senté a comer con el, hablamos un poco mas con respecto a su escuela.
Una vez terminamos, fuimos a la sala a hacer nuestras tareas.
Estábamos en nuestros libros cuando escuche el timbre de la casa, fui a abrir dejando a Max con su tarea.

Al abrir, vi a una mujer con traje esperando con una sonrisa.

Lu: Buenas tardes. ¿Se le ofrece algo?

X: Buenas tardes, soy la señora Luisa de servicios sociales.

Narrador.

Los colores de la cara de Lucrecia desaparecieron al instante, sabia lo que significaba.

S.L: Por ahora solo le traigo el citatorio, y are un chequeo rapido, si me permite...

Lucrecia se  hacer  a un lado para que pueda entrar a la casa, una vez dentro Mx llega corriendo con Lucrecia.

Max: Mira Lu, ya termine... Oh, buenas tardes.- Dijo al notar a la señorita en su casa, y extendió su mano hacia ella, provocando una sonrisa en ambas mujeres.

S.L: Buenas tardes.

Lu: Principe, ve a  seguir con tu tarea, en u momento te alcanzo.

Max asintió y se despido de la señorita, para irse de nuevo a la sala.

Lu: Vamos a la cocina.

Ambas comenzaron un camino hacia la cocina, una vez ahí tomaron asiento en la mesa.

S.L: Bueno, como sabe estoy aquí para una evaluación rápidas.

Lu: ¿Cuando debemos ir?

S.L: Este sábado será la primera.

Lu: De acuerdo.

S.L: Mira, yo hable con el psicólogo de Max y él me informó de cómo eres importante para su avance.

Lu: ¿Eso ayuda en algo en el caso?

S.L: Ayuda mucho.

Lucrecia sólo asintió.

S.L: Bueno debo continuar con evaluación. ¿Puedo hablar con el?

Lu: Claro, sigame.

Ambas mujeres fueron camino a la sala, donde Max encontraba haciendo su tarea.

Lu: Max, príncipe, esta señorita quiere hablar contigo.

Max dejó lo que estaba haciendo para voltear a ver a la señora y poner atención en lo que tenía que decir.

S.L: Hola Max yo soy la señora Luisa, ¿Puedo hacerte unas preguntas?

Max estaba algo nerviosa Así que volteó a ver a Lucrecia, la cual sólo asintió con una sonrisa.

Max: Esta bien.

S.L: Muy bien, comencemos. ¿Como te trata Lucrecia?

¿SOY UN NIÑO BUENO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora