Explico lo acurrido.
Explicaré lo ocurrido.
Si no me recuerdo creo que ya había dicho una vez que mi celular no sirve bien, por lo que tardo demasiado en poder escribir un capítulo ya que debo escribir con micrófono y debo de decir palabra por palabra para que no se cambie toda la oración.
Tuve ciertos problemas personales y de Salud por los que no había podido actualizar, cuando estuve bien en eso De dónde soy llegó un huracán no fue tan grave pero hubieron ciertas perdidas en mi caso entre esas perdidas estaban las libretas o cuadernos dónde tenía escrituras mias, entre ellas mis dos historias ya publicadas 8 ya terminadas y 3 en proceso.Sinceramente verdad todo eso me desanimo bastante pero cómo me gusta escribir tanto Pensé en recibirlo ir avanzando nuevamente con las historias, sin embargo Cómo el celular no sirve bien batallar tanto me estresa mucho, Tengo un problema de salud No tan grave pero molesto desde entre los seis y 8 años, y esto también le molesta porque no me deja concentrarme al escribir
Logré poner mi computadora para que pudiese verse en un pequeño monitor qué mi hermano me prestó, ya que está no sirve por la pantalla.
Llegué a pensar el eliminar las historias, porque me estresé al estar tanto tiempo sin actualizar incidir entrar a ver los comentarios.
Hace poco pude con mi celular ver lo que escribí pero no podía contestarles.Eso me estreso todavía más, por lo que hoy te estaba rescribiendo los capítulos en mi computadora, estaba sí era mejor simplemente eliminar las historias.
Sin embargo Noté que hoy tenía varias notificaciones Así que las revise y eran estoY al estar leyendo esto me encontré con esto
Una persona que me agradeció y alguien Qué es entusiasmo tanto me sacaron una sonrisa, sinceramente me gustó tanto eso que pensé que tal vez no era tan malo todo lo que había ocurrido Así que decidí seguir con las historias.
En este momento estoy escribiendo Pero hay quiero terminar un mínimo de 10 capítulos en ambas historias para poder publicarlos seguidos idea y retomar el publicar mínimo un capítulo por semana.
Gracias a l@s que les gusta mis historias.Sí continuaré con ellas espero tenerlos 20 capítulos( contando los dies de cada una) antes del viernes.
Solamente Muchas gracias y lamento la tardanza y los problemas de los últimos tres capítulos que no se publicaron bien.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY UN NIÑO BUENO?
NonfiksiUn trauma que sigue a 2 adolescentes. Todo era perfecto, hasta que... Una niña llora frente a la casa quemada de su mejor amigo, llora al saber que no lo encuentran, llora al saber lo que le hicieron. Un niño llora asustado al no saber donde esta, l...