Narra Lucrecia.
Mi alarma me despertó, al abrir los ojos vi a un Max sonriendo acostado a mi lado, tenia el cabello despeinado, y note algo que no vi anoche con todo lo ocurrido... Tenia la playera al revés.
Max: Buenos días, Lu.
Lu: Buenos días, príncipe.- La verdad tenia mucho sueño, pero debía levantarme.
Max: ¿Despierto a las demas?
Lu: No principe, tranquilo, las despertamos ya que vayamos a desayunar.
Narrador.
Después de bañar a Max y que Lucrecia pudiera bañarse y vestirse, ambos bajaron.
Lu: ¿Qué quieres desayunar?, príncipe.
Max: Hot Kackes con chocolate.- Dijo feliz.
Lucrecia solo asintió con una sonrisa y comenzó a hacer el desayuno, mientras también preparaba el almuerzo que iría en la lonchera de Max.
Una vez terminado de servir los platos, Max fue a despertar a las chicas mientras Lucrecia preparaba su almuerzo.
Max subió las escaleras hasta el cuarto de visitas.
Este entro a la habitación y se acerco a las camas, que ahora se encontraban pegadas. Para comenzar a sacudir a las chicas.Max: Buenos días... Lu dice que hay que desayunar.
Las chicas solo le sonrieron y algunas de ellas acariciaron su cabello.
Narra Lucrecia.
Escuche como bajaban las escaleras.
Ya había terminado con la lonchera de Max y de servir el desayuno.Venia muy animados, de echo note que mis amigas estaban bastante emocionadas.
Lu: ¿Me perdí de algo?
Lisa: Max nos hablaba de su nuevo amigo.
Max: ¿A si?
Despues de un sentimiento todos nos sentamos en la mesa.
Sophia: Cuéntanos mas de tu amigo Max.
Sabia que querían ponerme celosa... Ellas saben que me convertí en toda una madre super protectora con Max.
Lisa: ¿Es lindo?
Max: Sip, es muy bonito.
En ese momento sentí que me desmayaria, y quería golpear nuevamente a Jerry.
Pero sabia que la inocencia de Max era mas grande de lo que muchos podrían pensar, así que trate de calmarme.Max: Lu.
Lu: Dime, príncipe.
Max: ¿Cuando llegan abuelos?
Sabia que se refería a mis padres.
El había comenzado a decirles asi despues de que comenzó a verme como una figura materna.Lu: Mañana, cariño. Deben estar aquí para cuando regresemos.
Mis padres viajan mucho por sus trabajos.
Ya tenia casi un mes que se habían ido, por fin regresarán hoy.Cuando Max termino de comer, tomo su baso entrenador para terminar su jugo antes de subir a lavar sus dientes.
Narra Max.
Cuando termine, mis dientes ya estaban limpios.
Hoy quiero jugar con Jerry.
Llevo en mi mochila un juego de mesa.
Cuando baje, las amigas de Lu ya estaban en la muerta, todas listas para ir a la escuela.Cuando íbamos en el auto de Lu, sus amigas platicaban conmigo.
Alicia: Oye Max.
Max: ¿Si?
Alicia: ¿Ya tienes el numero de tu nuevo amigo?
Marta: Si, así puedes platicar con el sin tener que esperar hasta que estés en la escuela.
Vi que Lu apretaba el volante, creo que esta emocionada.
Max: Le diré hoy.- Respondí feliz.
Lisa: Genial... Digo, tal vez encuentrqen que tienen mucho en común.
Lu: De acuerdo, ya fue mucha charla, cariño, termina eso.
Dijo Lu señalando mi barrita de cereal.
Cuando se detuvo frente a la escuela, volteo a verme.
Narra Lucrecia.
Lu: Príncipe.
El volteo a verme.
Lu: Ten tu celular serca, si alguien te hace o dice algo que no te guste, lo que sea, me llamas, ¿Ok?
Max: Sipi. No te preocupes, Lu. Jerry es mi amigo ahora, el puede cuidarme.
En definitiva me desmayare si no hablo con el.
Alicia: Seguro te cuidara muy bien.
Voltee a verla, en serio quería ahorcarla.
Lu: De igual manera, cariño, prefiero que me llames, vendré por mi si es necesario, ¿Si?
Max: Sip.
Después de despedirnos, Max salio corriendo con sus mochilas e ingreso a su escuela.
Lu: Tienen suerte de que matar sea ilegal y me quitarían a Max.
Ellas solo rieron, y comencé a manejar hacia nuestra escuela.
Narra Max.
Entre a la escuela, estaba emocionado por mi segundo día de clases.
X: Oye.
Escuche que me hablaban.
Cuando me di la vuelta, vi al chico lindo que me ayudo ayer a encontrar la oficina de la dirección.Max: ¿Si?
X: Tu eres el chico raro de ayer, ¿Cierto?
Max: Lu dice que soy un príncipe.- Sonreí al recordar como me dice.
X: Claro. ¿Por qué me diste un dulce ayer?
Max: Por que me ayudaste y fuiste bueno conmigo.
Me quede pensando un momento... El fue bueno conmigo.
Max: ¿Quieres ser mi amigo?
X: ¿Estas enfermo o algo?
Max: Nop, me siento bien.
X: ¿Como te llamas?
Max: Me llamo Max, y tu?
Adam: Me llamo Adam.
El se bostezo, debe estar cansadito.
Max: ¿Tienes sueñito?
Adam: ¿Ee?
Max: Pregunte si tenias sueñito.
Narrador.
Adam se sentía incomodo por el como hablaba, ¿Se esta burlando?
Adam: ¿Te estas burlando de mi?
Max: N~no yo solo
Adam: No permitiré que ningún idiota se burle de mi, mucho menos uno tan raro como tu.- Le grito molesto.
A Max se le cristalizaron los ojos, no le gustaba que la gente gritara.
Max quería disculparse, así que acercó su mano al chico para seguido de eso hablar, pero ni bien había abierto su boquita cuando la cerro despues de sentir un manotazo, por lo que alejo su manita asercandola a su pecho.
En ese momento, Max pensaba que había hecho algo malo, el quería un nuevo amigo, y creyó que lo arrunio, por lo que no se detuvo al soltar un sollozo.Directo: Ambos, a mi oficina, Ahora.
El director había aparecido an notar el escándalo.
Cuando ambos estaban sentados frente al escritorio de el director, Max ya estaba llorando y soltando pequeños hipidos, quería a Lu.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY UN NIÑO BUENO?
Non-FictionUn trauma que sigue a 2 adolescentes. Todo era perfecto, hasta que... Una niña llora frente a la casa quemada de su mejor amigo, llora al saber que no lo encuentran, llora al saber lo que le hicieron. Un niño llora asustado al no saber donde esta, l...