Narrador.
En la puerta de el salón de clases; una chica de cabello castaño oscuro lo miraba con odio, X podría jurar ver el infierno en esos ojos cafés.
Para su suerte, o su desgracia, el profesor se encontraba detrás de ella.Max: ¡Lu!- Dijo en un sollozo muy audible, corriendo a la chica para abrazarla.
Lu: Tranquilo, esta bien, estoy aquí.- Dijo mientras acariciaba su cabello.
Max: Perdón, no pude comer lo que me preparaste- Dijo con la mirada baja.
Lu: Tranquilo principe, se lo que paso, no fue tu culpa.- Dijo viendo a X con coraje, daba miedo esa mirada.
Profesor: Jerry, ¿Qué es esto?- Dijo molesto y cansado.
Jerry: Nada, solo hablabamos, ¿Cierto?.- Dijo acercando su mano a Max, con la intención de ponerla sobre su hombro.
Lu: No.Lo.Toques.- Dijo de forma seria provocando que Jerry alejase su mano.- Príncipe esperame afuera, ¿Si?- Su tono de voz se suavizo notablemente.
Profesor: Y tu Jerry, sientate, hablaremos de tu castigo.
Al escuchar esas palabras Max entro en pánico.
Max: ¡¡No!!, Lu no lo castiguen, por favor, Lu, no lo castiguen- Decía con nuevas lagrimas en sus ojos.
Laura: Tranquilo, Max, principe, mirame... tranquilo.- Dijo tratando de calmarlo, lo que logra luego de unos momentos.- Los castigos aquí no son como... esos, no le aremos daño, lo prometo. Espera afuera.
Max: ¿Puedo ir con la señorita Isa?- Pregunto limpiando sus lagrimas.
Lu: Claro- Sonrió y vio como desaparecía por el pasillo, al estar lejos cerro la puerta aun con una sonrisa dio la vuelta.- Ahora...- Dijo para abalanzarse sobre Jerry, tomandolo de el cuello de la camisa y golpeandolo al ponerlo contra el pizarrón. - Maldito IDIOTA, te voy a- No pudo terminar ya que fue interrumpida por el profesor.
Profesor: Lucrecia, no puedes herir a un estudiante.
Lu: ¿Por qué no?
Profesor: Se lo prometiste a Max.
Con un gruñido, Lucrecia se alejo de Jerry, aun viéndolo con enojo.
Prpfesor: ¿Por que lo tratas así?
Jerry: Oh, vamos. Es obvio que solo quiere llamar la atención. ¿Qué clase de adolescente se comporta así por gusto sin querer algo a cambio?, es un fenómeno.
Fui ahí cuando Lucrecia enfureció.
Lu: Tu MALDITO IDIOTA, No lo hace por gusto imbesil, ¿Crees que por gusto se expondria a las criticas y malos tratos de la gente idiota?, ¿Crees que por gusto paso por toda esa mierda para estar así?, ¿Crees que por gusto se arriesga a que idiotas como tu lo jodan solo por no entender?, critican y juzgan sin saber lo ocurrido o las razones. Si por un jodido segundo pensaste eso, eres mucho más estúpido de lo que pensé.- El profesor tuvo que sostenerla de los brazos para evitar que atacara a Jerry.
Jerry no sabia que contestar, las palabras de esa chica tenían tanto odio, rabia y coraje, que realmente se aterro ante la idea de que podría hacer ella.
Jerry: N~no entiendo.- Dijo confundido.
Lu: Para que tu claramente diminuto y muy poco desarrollado cerebro entienda. Básicamente molestaste a un niño... Max es un niño en el cuerpo de un adolescente de 16 años.
Llevamos casi 10 jodidos años tratando de avanzar en lo ocurrido, y no dejare que un estúpido puberto arruine lo que emos avanzado.Jerry: ¿Un niño?
Lucrecia estaba claramente demasiado molesta para explicar, así que lo hizo el profesor.
Profesor: Ese era el tema que debía comentarles, Max es un niño Con el cuerpo de adolescente... Cuando era niño sufrió ciertos traumas de lo llevaron a estancarse, o mas bien... retroceder en lo básico, perdió a su padre y a su madre embarazada, la única familia que le queda, es ella.- Dijo lo ultimo apuntando a Lucrecia.
Lu: Y voy a defenderlo de cualquiera que se atreva a dañarlo, o a intentarlo... Agradece que le prometí no lastimarte.
Jerry: Entonces... El no es así por que quiera.
Profesor: Exacto, no puede evitarlo.
Jerry: Ay no...- Dijo tomando su cabello con una mano, claramente frustrado.- Soy un idiota.
Lu: Lo vengo diciendo desde que comencé a hablar.
Profesor: Mañana al terminar clases ayudaras el concerje a limpiar el campo.
Se les informo a los alumnos por los parlantes que se cancelaron las siguientes clases, vendrán por sus cosas. ¿Te llevaras lo de Max?Lucrecia asintió tomando sus cosas y saliendo de clases.
Jerry: Espera...- Dijo corriendo tras ella.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY UN NIÑO BUENO?
No FicciónUn trauma que sigue a 2 adolescentes. Todo era perfecto, hasta que... Una niña llora frente a la casa quemada de su mejor amigo, llora al saber que no lo encuentran, llora al saber lo que le hicieron. Un niño llora asustado al no saber donde esta, l...