Capitulo 6

2.3K 156 1
                                    

Narra Max.

Me desperté por un sueño feo... soñé que el señor Omar me castigaba otra vez, pero ahora estábamos en mi casa, en el patio... el me tiro frente a unas cajas de madera, donde la gente duerme cuando van al cielo.
Las cajas calleron, y ahí estaban mi mami y papi... y Lu... también estaba uno chiquito, debe ser de mi hermanita.

Omar: ¿Te das cuenta pequeño?- Dijo tirando de mi cabello.- Esto pasa cuando no eres un bebé bueno.

Llore mucho, no quería que se fueran, no quería dañarlos.

Omar: Solo tienes que ser bueno... y nada malo de pasara a tu amiga, por que los patrones ya se fueron.

Vi las cajas de mis papas y hermanita vacías.
Vi a Lu, ella se estaba poniendo borrosa en su caja.

Omar: Ya sabes que hacer bebé.- Me susurro al oído mientras sonreia.- O dile adiós a tu amiguita.

Dijo mientras apuntaba a Lu, y ella se ponía cada vez más borrosa.

Max: No, NO, Por favor, seré bueno, seré un bebé bueno.- No podia dejar de llorar.

Caí de rodillas, no podía perderla... no a ella.
Perdí.

Max: Seré bebé bueno.

Dije en un susurro.

Cuando abrí los ojos estaba en una habitación blanca, no conozco aquí.
Comencé a llorar, quiero a Lu.

Narrador.

El medico encargado de el caso de Max se acerco a la habitación, ya debieron pasar los sedantes.
Cuando se acerco, escucho un llanto, al entrar encontró a Max, aun sobre la camilla, llorando mientras frotaba sus ojitos con sus puños.

Doc: Hola.- Dijo susurrando.

Max por otro lado solo lloro con más fuersa, el doctor al tratar de asercarse, noto que el chico comenzaba a alterarse cada vez  más.
Lo único que consiguió fue que Max susurrara Lu en medio de sollozos.

El medico salio de la habiatacion, desidido a  buscar a esa chica.
Al estar informado de el caso sabe a quien buscaba el chico.

Al estar en la sala de espera, pregunto lo debido.

Doc: Familiares de Max...- No termino de hablar cuando la chica se acercó.

Lu: Nosotros.- Menciono, a pesar de ni siquiera ver a  sus padres.

Doc: Supongo que res Lu. El no habla, solo dice eso.

Lu: ¿Puedo verlo?

Doc: Claro, de hecho todos pueden ser  de ayuda; por favor.- Dijo haciendo un ademán para que lo siguieran.

An entrar en el cuarto, inmediatamente el chico en la cama estiró sus brazos hacia su amiga.
Sin pensarlo 2 veces se acerco a abrazarlo.

Lu: ¿Qué pasa?, príncipe.

El chico no contesto, sin embargo, dejo de llorar y se  acurruco con su amiga.

Intercambiaban palabras con el medico; Max parecía estar en su mundo.

Notaron que  este no respondía con palabras, y solo ponía atención a  la chica junto a el.

Doc: Lucrecia, ¿Podríamos hablar afuera?

La chica asintio, dejando un beso en la frente de su amigo, para  seguir  al doctor fuera de la habitación, junto con sus padres.

Lu: ¿Qué ocurre?, ¿Por qué se comporta así?, es como un...

M.L: Como niño, mas chico de lo que es.

Doc: Ya mande llamar al psicólogo infantil del hospital.

En ese instante el psicólogo llego junto al doctor.

Psc: ¿Qué detalles tiene doctor?

Doc: Vealo usted mismo.

Regresaron a la habitación, Max jugaba con una cuchara de la bandeja que dejaron con su comida.

Psc: Hola, pequeño.

Max no contesto, solo miro a Lucrecia y sonrió.

Psc: Ven por favor, podrás ayudarme.

Lu: ¿Qué hago?

Psc: Te hace caso, ¿Cierto?.- Vio a Lucrecia asentir.- Bien, te daré indicaciones y trata de que el te siga.- Esta asintió nuevamente.

Lu: Principe- Inmediatamente Max poso su mirada en ella, poniendo una hermosa sonrisa en su rostro.

Psc: Dile con voz suabe que cierre los ojos.

Lu: Cierra los ojos príncipe.

Max inmediatamente asintió y cerro sus ojitos.

El psicólogo siguió dando instricciones, hasta que lograron que Max quedara en un pequeño trance y comenzara a utilizar su voz para responder.

No tardo mucho para que las lagrimas comenzaran a caer, no solo por los ojos de Lucrecia, al escuchar lo que su amigo vivio si no también por los de sus padres.
Incluso el medico encargado de Max, había conseguido un nudo en la garganta.

Psc: Tendrás que  despertarlo ya... ya tengo un diagnóstico.

Lucrecia asintio, limpiando sus lagrimas y las que había caído por los ojitos de su amigo.

Lu: Ahora esta bien, príncipe. Contare hasta 10... y abriras tus ojitos.

Al terminar la  cuenta regresiva Max abrió sus ojos, y al mirar a Lucrecia le  sonrió como si nada hubiese ocurrido.

P.L: ¿Qué ocurre con Max?- El padre de Lucrecia fue el primero en preguntar.

Doc: ¿Cual es tu diagnostico?

Psc: Max presenta un cuadro traumático por lo ocurrido, su mente quedo estancada al igual que su habla... básicamente  tras todo lo sufrido; se creo un mecanismo de  defenza, cumpliendo lo que su captor quería, para evitar así los llamados castigos de este.

¿SOY UN NIÑO BUENO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora