Lu: ¿Qué quieres?- Respondió sin dejar de caminar.
Jerry: Yo... solo quería disculparme.
Lu: Aa okey.
Jerry: En serio lo lamento, yo no sabia sobre...- Se detuvo cuando Lucrecia alzó su mano frente a el y volteo a verlo.
Lu: Ok... No sabias lo que ocurre con Max, no tenías ni tienes idea de lo que paso, y hemos pasado este tiempo, pero eso no justifica lo que hiciste, Max es un chico como otros, si... no es exactamente igual, pero al igual que al resto, el no ser como TU o cualquier otra persona quiera no es motivo ni justificación para ser un Idiota.
Jerry: Lo se, solo quiero disculparme con Max.
Lu: Creo que ya hiciste suficiente.
Jerry: Por favor.
Lucrecia detuvo sus paso nuevamente.
Lu: Bien, sal y podrás disculparte cuando vayamos al auto.
Retomo su andar y entro a la antesala de la dirección.
Lu: Max, cariño vámonos.
Max: Si Lu.- Dijo feliz tomando sus cosas para despedirse y salir de la escuela.
Lu: ¿Tienes hambre?, príncipe.
Max: Sip- Respondió mientras iba de la mano de Lucrecia hacia el auto.
Lu: ¿Pizza?
Max: PIZZA- Repitió alzando los brazos feliz.
Jerry: Max, espera.
Max se escondió detrás de Lucrecia aun sin soltar su mano. En cambio ella solo le susurro un (tranquilo) y volteo a ver a Jerry para que siguiera hablando.
Jerry: Max, lo siento, perdón por haberte hablado y tratado así, disculpa.
Max sonrió al escuchar eso.
Max: Descuida, te perdono.- Dijo sonriendo de manera tierna.
Lu: Bien, muy bonito y todo pero ya nos vamos.- Dijo para seguir caminando a su auto, tenia hambre.
Max: Lu espera.- Se acerco a su oído para susurrarle algo.
Lu: Bien, puedes hacerlo.- Dijo tranquila.
Max: ¿Quieres venir con nosotros a comer pizza?
Jerry: Oh, gracias, pero no puedo, no quiero moles...- Se detuvo al ver que eren tenia un puchero el cuan temblaba.- No, no, no, no, no, no llores.
Max: ¿No quieres ir con nosotros?- Pregunto con voz temblorosa.
Jerry: Si, si claro que quiero ir, gracias, si ire, pero no llores, ¿si?
Jerry quedo confundido al ver que Max sonrió super rápido para seguir su camino al auto.
Lu: Te acaba de chantajear.
Jerry: Yo no diría eso.
Lu: Por favor, es obvio, un niño te acaba de chantajear.
Jerry: Bu~bueno, no me veo tan ridículo por que parece adolescente, ¿Verdad?
Lu: Claro- Respondió sarcástica alargando la A.- Andando, tengo hambre.
En la pizzería.
Max: Lu, ¿Puede ser de pepperoni con mucho queso?- Pregunto moviendo sus deditos en su regaso.
Lu: Claro que si Max.- Respondio con una sonrisa.- Ya vuelvo.- Dijo levantándose de la silla para pedir la pizza.
Max: Jerry, ¿Puedo preguntarte algo?.- Pregunto nervioso con la mirada baja en la mesa.
Jerry: Ya lo hiciste.- Respondió sonriendo, notando que Max fruncia el ceño y hacia puchero.- Pero pregunta lo que quieras.
Max: Tu... ¿Tu ya no vas a ser malo conmigo?- Pregunto nervioso, el quería a Jerry como su amigo.
Jerry: No, Max, ya no seré malo contigo.
Max: ¿Podemos ser amigos?
Jerry: Claro, pero eso se va dando.- Sonrió al ver a el chico levantar la mirada feliz, para verse aun mas feliz al notar a Lucrecia llegar con la pizza y refrescos.
Lu: A comer.- Ya los 3 se habían limpiado las manos y comenzaron a comer.
Una vez terminando la segunda pizza, Lucrecia pago y se dirigieron a el auto.
Jerry: ¿Siempre come tanto?- Pregunto algo impresionado, básicamente una de las dos pizzas se la comió el, y aun así comió de la segunda.
Lu: Tenia hambre, pero si, el come mucho, de igual manera no comió tanto por estar nervios, siempre somos solo nosotros dos.
Jerry: ¿Puede comer más?- Pregunto impresionado.
Lu: Si, ahora rápido, debo dejarte en tu casa y llevar a Max a la nuestra.
Narra Max.
Ya estábamos en casa, después de dejar a Jerry, el es muy bueno, tal vez tenia sueñito y por eso fue malo conmigo.
Lu: Max, príncipe van a venir las chicas a hacer un proyecto, ¿Quieres que te prepare algo y te ponga una película?
Max: No, gracias, yo solito puedo ponerla.
Lu: De acuerdo, hay fruta picada en el refri si quieres.
Max: Gracias Lu.- Dije mientras subía a mi cuarto, el cual esta junto al de Lu, ya que a veces tengo sueños feos.
Cuando llegue me puse ropa mas comomoda, ya no saldríamos así que me puse una pijama.
Puse la tele para ver una película y me senté en el piso a verla.
Decidí poner una de un payasito, leí en Internet que gusto mucho, pero Lu no me dejo verla.La película iba bien, había un niño con un barquito, el payasito estaba atorado, pobrecito.
Todo estaba tranquilo hasta que...Max: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA LUUUUUUUU!!!!!- Grite y salí corriendo y baje las escaleras ya llorando.
Narra Lucrecia.
Estaba haciendo el proyecto en la sala con mis amigas cuando de pronto...
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAA LUUUUUUUU!!!!!, ese grito me hizo saltar de el suelo donde me encontraba, y correr hacia las escaleras, donde vi a Max bajar mientras lloraba.
Lu: Max, príncipe, ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?- Pregunte preocupada, el me abrazo y correspondi al instante.- ¿Qué ocurre cariño?
Max: E~el pa~pa~ payasito malo, y~ y f~feo.- Respondió hipando.
En seso veo a Lisa, una de mis amiga bajar las escaleras.
Lisa: Estaba viendo ESO/IT.
En ese momento entendí, estaba viendo una película de terror, y obviamente ahora esta asustado.
Lu: Tranquilo, principe, ya paso, el payaso malo no te hará nada.
Fuimos al sillón, en donde me senté, y como pude Max quedo en mi regazo aun abrazado a mi.
Después de unos minutos mis amigas llegaron con sándwiches, jugos y unos dulces, no muchos ya que después Max no puede dormir.
Mis amigas, Marta, Sophia, y Lisa se sentaron al rededor de nosotros, mientras Alicia ponía buscando a nemo. En definitiva hoy dormiriamos tarde haciendo el proyecto, pero en serio agradecía que entendieran lo importante que es Max para mi.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY UN NIÑO BUENO?
Não FicçãoUn trauma que sigue a 2 adolescentes. Todo era perfecto, hasta que... Una niña llora frente a la casa quemada de su mejor amigo, llora al saber que no lo encuentran, llora al saber lo que le hicieron. Un niño llora asustado al no saber donde esta, l...