Antes de empezar a leer esta historia, les advierto que contiene contenido explicito +18, violencia, masoquismo y es sanguinaria.
Solo es creada para su propia imaginación para los amantes de lo perverso y maligno.
Youtube : Vante Vids
Tiktok: Vante_vidsSentía una libertad inexplicable, hace años había deseado por fin este momento.
Respirar aire fresco y sentirme libre era una sensación tan increíble, un sueño hecho realidad.
Vivir desde mi niñez en un orfanato no fue nada fácil, pero cada golpe que recibí me convirtió en alguien fuerte, fría y sin pudor alguno.
Ya era mayor de edad, 21 años allí fue un puto infierno pero aquí estaba libre y sin compromisos.
El orfanato me garantizo un hotel al cual hospedarme hasta que consiga un trabajo.
Gracias a que nos hacían trabajar como si estuvieras en una maldita cárcel, aprendí varias cosas.
Al llegar al dichoso departamento, cerré con llave y tire mi pequeña maleta al piso.
Debía de bañarme, olía a pescado literalmente.
Al entrar al baño, todo estaba sucio.
Tn: Nadie limpia aquí? Que puto asco -dije con repulsión-
Si, me habían dado el departamento más barato de California, parecía una pocilga.
Solo pensaba que debía conseguir rápido un trabajo para salir ya de este horroroso departamento, seguro esta lleno de viejos babosos.
De solo pensar eso me daban ganas de vomitar.
De igual forma ni siquiera esto podría arruinar mi felicidad en estos momentos de estar libre al fin.
Aunque en una parte extrañaría estar allí, torturando a cada uno que me hizo la vida imposible desde niña.
Solo recordar como me hice respetar a los 14 años me hacía sentir nuevamente la satisfacción que sentí en esos momentos cuando asfixie aquella perra que me había humillado frente a todos tirando mi comida al suelo.
Tn: No te escucho cariño dime lo mas fuerte
X: Y-a para
Tn: piii error, eso no es lo que tenías que decir, quieres dar tus ultimas palabras antes que te mate? -le pregunte con diversión-
X: Y-o l-o sien-to
La solté y empezó a toser, tocando su garganta
Tn: Lo sientes ahora perra? Vuelve a meterte conmigo y esta ves no te dejare hablar, clavare mi cuchillo en el fondo de tu garganta, ME HAS OÍDO?
X: S-i -llora-
Tn: Ahora largo de aquí, me fastidia tu presencia.
Me hice respetar tanto así que muchos me trataban como una líder.
Yo líder? Jamás, esos idiotas creían que elogiando me iban a poder hacer que yo me afloje con ellos.
Eran inteligentes, tenerme de enemigo no les convenía para nada porque iban a terminar estrangulados
Deje de pensar tanto y me termine durmiendo, estaba realmente agotada.
Al despertar ya era de día, me levante para volverme a bañar y cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Sed Sádica - KTH +18
RomanceElla era una chica que le había tocado una vida muy dura de vivir pero eso hizo que al pasar los días fuera alguien fuerte, frontal, fría y poco extrovertida. Era una zorra despiadada, amante del sexo y la diversión. Kim Taehyung un hombre muy apu...