PROLOGO

2.6K 101 19
                                    

Marco se encontraba en la tierra en la habitación de Star, viendo como esta practicaba hechizos con Glossaryck, de la nada es impactado por un hechizo y antes de desaparecer y desmayarse escucha:

-¡¡Marcoooo!! Grito Star con preocupación y lágrimas en los ojos corriendo tratando de alcanzarlo, pero sin éxito, este se desaparece de su vista.

Aproximadamente 2 horas después.

(Lectores como no sé griego antiguo, se hablará el mismo idioma que conocemos).

-Mmm ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? Miró a su alrededor y se encontraba en una habitación pequeña, recostado en una cama antigua, quiso levantarse, pero le dolía el pecho, en eso una mujer con una joven entro por la puerta.
-¡Oh! Ya despertó ¿Cómo se encuentra? Pregunto la mujer.
-Mmm bien... eso creo. Este intento levantarse de nueva cuenta.
-No trate de levantarse, hija trae la miel para aplicarle en la quemadura nuevamente.

Marco vio su pecho y este tenía una herida de quemadura justo donde lo impacto el hechizo de Star, la joven se acercó y aplicó la miel en la herida del castaño.

-Disculpe por las molestias.
-No para nada.
-Y ¿Dónde me encuentro? ¿Cómo llegue aquí?
-Veo que no recuerda nada, respondiendo la primera pregunta se encuentra en mi casa en Grecia y respondiendo la segunda lo encontramos muy lejos de aquí inconsciente y con la herida en su pecho, así que decidí traerlo para curarlo.
-Muchas gracias.
-Oye y ¿Recuerdas tu nombre? Pregunto la joven.
-¿Mi nombre? Ma...Marco, sí Marco, ese es mi nombre.
-Que nombre tan raro y eso que traes puesto es muy extraño. Dijo la joven.
-Jejeje sí, veo que no es lo mismo que lo que tú traes puesto.

(Algo para que se den cuenta de la vestimenta en la antigua Grecia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo para que se den cuenta de la vestimenta en la antigua Grecia).

-Bien vamos hija dejemos que descanse, cualquier cosa nos llama.
-Muchas gracias por la atención y disculpe ¿Cuáles son sus nombres?
-Mi nombre es Ademia y el de mi hija es Achlys.
-Un placer conocerlas.
-Bueno nos vamos, trate de descansar.
-Eso haré.

Estas salieron a preparar algo de comer para el castaño, mientras este se quedó recostado mirando hacia el techo pensando y tratando de recordar.

-¿De dónde soy? ¿Por qué no puedo recordar? ¿Marco será mi nombre? ¿Y por qué estoy vestido de forma diferente?

Estas preguntas rondaban en la cabeza de Marco sin encontrar respuesta alguna, poco a poco fue quedando dormido, minutos después Achlys entró a darle un plato de comida, pero al ver a Marco dormido decidió dejarlo descansar y fue a cenar con su madre.

Marco durmió toda la noche y ya por la mañana despertó, aunque aún le dolía el pecho el dolor no era tan grave como antes, por lo que pudo sentarse y observar por la ventana, después de unos minutos entro Achlys.

-Marco deberías descansar, aún no se cura tu herida.
-Tranquila Achlys me siento un poco mejor, buenos días a propósito.
-Buenos días, ten te traje el desayuno espero te guste.
-Gracias, la verdad no se como pagarles a tí y a tu madre todo lo que hacen por mí.
-No, no hay de que, bueno me voy tengo que desayunar con mamá después regreso, espero pueda recordar. Dijo dedicándole una sonrisa.
-Lo yo igual lo espero y claro te estaré esperando. Respondió dedicándole una sonrisa sincera.

Ella se sonrojo levemente por las palabras del castaño y salio de la habitación desviando la mirada y la cabeza hacia un lado.

-Hija ¿Cómo se encuentra Marco?
-Lo encontré sentado dice estar un poco mejor ya le entregue su desayuno.
-Pobre muchacho me pregunto ¿Qué le habrá sucedido para estar con esa herida? Y ¿De dónde vendrá?
-No lo sé mamá, pero seguro pronto lo recordará.
-Seguramente hija, bueno hay que desayunar, luego tengo que ir salir, así que te quedaras a cuidar a Marco.
-Esta bien mamá.

Bueno hasta aquí, espero les guste gracias por leer. Bye.

EL TIEMPO LO DIRÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora