❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖
❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖
Entre dos bandos que en un principio proclamasen un objetivo en común, sus actos e ideologías distintas los enfrentarían por el control y la libertad; tal y como lo hiciesen unidos en otra época contra sus opresivos creadores. No obstante, creyéndose sus propios héroes, acabaron convirtiéndose en la sombra de sus antiguos verdugos, pues los frutos nunca caen demasiado lejos de su árbol. Por tanto, acostumbrados al odio y el recelo, aferrados a su necedad de los prejuicios moldeados en el pasado; sin empatía por el resto, ensimismados en sus ambiciones, egoísmos y fanatismos, la lucha era su constante e interminable desahogo; el conflicto su lenguaje, la venganza su meta, la destrucción su inminente final.
Sin embargo, en el ayer existió una voz que les consolidó como especie, hubo alguien que priorizó en su prójimo por encima de sí, y esa voluntad les condujo a la oportunidad de ser más de lo que se veía en ellos. Y así como las estaciones y la vida misma son cíclicas, tal vez una nueva era podría avecinarse pronto para los sobrevivientes de tan ya absurda belicosidad, si es que eran capaces de escucharse mutuamente, sanar esas viejas heridas y perdonar a sus iguales, que sólo eran diferenciados por una banal insignia púrpura o carmesí.
De modo que, un alma cualquiera, sin ser proclamada por nadie, ni augurada por profetas; carente de privilegios, estatus, poder o notoriedad; un número más en la multitud, nacida en una galaxia ajena a la de los titanes de acero; la voz de tal criatura vulnerable y humilde clamaría por la paz de aquellos entes, ya que les amaba como seres pensantes y sensibles, llegándose incluso a enamorar de uno de ellos. Un sollozo sincero de quien entreveía un destino semejante para los suyos, los cuales tampoco aprendían de lo ya vivido. Un fuerte grito de hartazgo de quien decide hacer su parte para renovar al mundo, tras haberse mejorado como individuo. Un llamado a la sabiduría.
Sí bien la solución yace a unos pasos delante de nosotros, dependerá del valor y el desapego de quienes pretendan alcanzarla, el atreverse a dar ese primer paso. Ese paso que lo cambiará todo.
Pero de momento, el pugilato sería inminente, quedándose en suspenso la respuesta...
❖〘•◦•▣•◦•◎•◦✦◦•◎•◦•▣•◦•〙❖
Las ráfagas iban y venían impetuosas por ambos flancos, desde y hacia la torre que sobresalía del cuartel submarino. Entretanto, los minicons resguardan a Lunatic en la cavidad techada, manteniéndola oculta, debido a que sus extremidades todavía no se reactivaban por completo.
Por su lado, la sospecha de que algo más ocurría llevó a Soundwave a aventurarse en el fuego cruzado, solicitándole a Thundercracker que él y su comitiva aérea cesasen los disparos. Por desgracia el fragor de la batalla había exaltado el raciocinio de los contrincantes, resultándose en la catástrofe, pues el osado espía terminaría herido, mandándolo a estrellarse detrás de la línea ofensiva; sacrificio que conllevó al sosiego del feroz tiroteo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖈𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖇𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝕮𝖔𝖇𝖆𝖑𝖙𝖔 ~ {𝔖𝔬𝔲𝔫𝔡𝔴𝔞𝔳𝔢 𝔊1}
أدب الهواةMi primer Fanfic publicado. {El hecho de que lo lean es un gusto para mí, y el que les guste, un logro}. *Los personajes utilizados no son de mi autoría, son propiedad de HASBRO y TAKARA, etc.* A excepción de mis Oc's. Prisionera de los Decepticon...